Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

sergiospain

Y yo que esperaba que fuera un poco mejor con el paso a beta...

1 respuesta
iZubi

#211 Yo lo que he visto han sido más hackers de momento :D La verdad es que quería probar el submarino y no lo he visto en ningún server, y los demás están llenitos (hoy al menos) de gilipollas, he estado 1 hora entre server y server y no he conseguido salir a pegar tiros en ninguno, mientras me armo en base y me voy preparando pa salir llega un espabilao que me pega un tiro, me atropellan, me lanzan granadas, misiles, y hasta uno me atropelló con un little bird, pa fliparlo.

Al final sí he conseguido jugar en un servidor que no tenía implementadas ni la mitad de las armas nuevas pero al menos he podido jugar un ratejo y he visto los nuevos helis a millares por todo el mapa, eso si, como no se pilotarlos me zumba muchísimo el nabo xD

2 respuestas
B

Hace un rato que he llegado a casa. Intentare pasarme mañana que tengo muchas ganas de jugar y no hay manera D:

Yaser

Algún sitio para pillarlo mas barato que en Steam ?

1 respuesta
Icaruk

#212 Coño, juega con nosotros que mola más xD

1 respuesta
sh4re

#214 http://gocdkeys.com/

2 respuestas
Ennz

#212 Este juego no está pensado para publiquear, no es como un bf que con una configuración mas o menos decente del server te puedes librar de los kt y demás fauna, aquí si alguien quiere dedicarse a fastidiar tiene 1000 formas diferentes xD

Por cierto ayer cuando jugásteis vi que teníais la camara externa activada, la cruceta, los enemigos se veian en el mapa, respawn, etc, no creéis que así destroza un poco el juego? xD

2 respuestas
guillauME

#217 El problema es que hay mucha gente que juega por primera vez a esta saga entonces mata la experiencia de cualquiera poner el juego en plan hardcore desde el principio. Yo de todos modos siempre juego en primera persona entre otras cosas porque con el TrackIR 5 no tengo problema para andar mirando a todos lados.

1 2 respuestas
GlatoR

TrackIR 5 #218 friki!!

Yo estuve a punto de comprarme el juego... ayer? a las 2pm seguía siendo alpha, pero poco más tarde lo pasaron a beta y a tomar por culo, 35€ xDD

#220 Lo sé perfectamente hermosa xD

#221 Tengo 300 juegos que pasarme antes xDDD... lo que pasa es que cuando ponen contador final a algo me entra la vena de pillármelo, soy así de capuio xD

2 respuestas
ToRA

Me encantan los videos de este tipo

#219 Será que no se dijo veces que iba a salir la beta ya y que seria mas cara.

1 respuesta
P

#219 Pásate el DkS primero piltrafilla xddd

1 1 respuesta
Ennz

#218 Pues yo pienso que es al revés, que lo que mata la experiencia es la cruceta, ver en el mapa a la peña o ver por encima de los muros con la cámara externa, teniendo 20 posiciones posibles xD hardcore sería mas bien calcular tu posición en el mapa sin gps, jugar de noche sin gafas nocturas o jugar sin respawn en una misión de 2 horas...

2 respuestas
nerkaid

#222 Si la teoría es muy bonita, pero cuando tienes a 18 personas, de las que 5 han jugado pocas veces y aún no dominan bien los controles, y 3 directamente es la primera vez que juegan, es imposible que se sepan orientar, marcar grados, dar coordenadas y demás el primer día.

CaLaTa

Pero por lo menos la cruceta, la vista en 3ª y los marcadores de enemigos en el mapa, los hexagonos de los amigos ... si se podrían quitar ...

chesko

Lo primero es que aquí jugamos for the lulz, para cosas más serias anda que no hay clanes por ahí con su milsim estricta... y aparte siempre entra gente nueva que tendrá que ir acostumbrándose un poco. Si en la primera partida está todo en hardcore, igual no se entera de una mierda, muere a los 5 minutos y se queda mirando... esa persona no vuelve y con razón, menudo coñazo le parecerá el juego.

Pero vamos, sí hay cosas que vamos cambiando según los que seamos y lo que apetezca en el momento. Yo la 3ª persona la quitaría siempre, de no ser porque en algunos helis como vayas de artillero desde dentro no ves una mierda xD

Pero eso, hay partidas que se juegan sin tercera persona, sin marcadores de aliados... etc según el momento y de lo que vaya cada misión.

Ennz

Al menos la cámara en 3º persona, solo hay que ver como juegan en twitch al arma 3 o al dayz, parece un max payne... me da una rabia cuando me tramean en los servidores públicos así que hago rage quit jaja

chesko

Puff, te doy la razón en que jugar al arma 3 en públicos tiene más peligro...

iZubi

#215 xD Cuándo jugais? Es que siempre juego con algún amigo, normalmente un Capturar la Isla.

#217 Si, yo sé que el juego es más tranquilito y es dificil evitar esas cosas, de hecho me jode cuando por accidente mato a un compañero y me kickean, porque ha podido ser por error y no tengo más que disculparme y acercarme a revivirlo..xD

Acerca de la cruceta estoy de acuerdo, cruceta, ver posición de enemigos me parece que sobran, pero si me mola poder ver los hexágonos de mi "patrulla" porque cuando no están implementados y atacamos una base desde varios ángulos es un "tio, eres tu el de la derecha? quien es el del palo en el culo? quien lleva el javelin?" y así todo el rato, cuando somos 4 o 5 me da por el culo xD. Prefiero ver los hexágonos y saber dónde está mi equipo en el mapa. Acerca de la vista en 3a persona siempre la uso porque la mayoría de los servers que juego la tienen habilitada, así que no usarla sería estúpido, la desventaja es brutal si tu enemigo la lleva y tu no.

1 respuesta
Icaruk

#228 Se suele avisar por aquí a cada noche que vayamos a jugar, ayer por ejemplo estuvimos unos 15-16 jugando ^.

P

#222 Sí claro, ahora resultará que los comandos van sin gafas de visión nocturna en misiones nocturnas. No exageremos tampoco tanto xdd En lo de la cruceta estoy de acuerdo al completo, queda feo ya de por sí xd

1 respuesta
Climent

a ver si alguien me puede hacer 5 céntimos de cual es la finalidad de este juego...

1 respuesta
B

La misión NIGHT que añadieron ayer con la beta es un pepino, recomendada 100%, eso si. No se como cojones puede uno pasarse eso solo. Estaría bien mirar si se puede jugar Multiplayer porque molaria jugarla en el server.

#231 Lanzar aros. PD: NO. Es un simulador militar.

1 2 respuestas
Climent

#232 De simulador ya lo había entendido, consiste en hacer equipos de 5vs5 y matarse o hacer equipos de 16 personas contra la maquina y como si fuera un juego de rol inventarse tácticas y cosas así?

4 respuestas
B

#233 Es un simulador, te dan un mapa enorme, un potente editor de misiones/mods, y cada uno hace lo que quiere, 5vs5, 300vs300, 50 vs la IA, 5 con carreras de coches, el escondite, capturar la bandera, rescatar los rehenes... etc.. etc.. etc.. Lo que de de si la imaginación.

SkiNeT

#233 todo depende de qué busques. Es un juego que ofrece mucha libertad. Puedes usarlo para carreras nadando o puedes recrear la toma de una edificación en una colina defendida por IA/jugadores mediante procedimientos militares, cadena de mando, comunicaciones por radio y roles asignados (fusilero, ametrallador ligero, pesado, médico, cabo, sargento).

A mi me parece un juegazo y que todo aquel al que le guste la simulación bélica debería probar.

nerkaid

#233 "Con este simulador, podrás desde formar parte en un pelotón de infantería, a realizar transportes en helicoptero de tropas, infiltrarte con equipos de buceo en zonas enemigas, ser artillero en una unidad acorazada, o prácticamente, cualquier cosa que se te ocurra relacionada con entornos de combate. Gracias a su sistema abierto, hay una gran comunidad que le da soporte y añade contenido a diario."

Ennz

#230 Bueno si es el OPFORCE de Takistán si jaja, de todas formas me estaba poniendo en lo peor.

#233 Lo más fácil es que le eches un ojo a los gameplays del youtube para ver como se juega en clan o en twitch para ver como se publiquea con los diferentes modos de juego. Tiene tantos modos de jugarlo que es difícil explicarlo, un modo es contra zombies asi que imagínate!!

Zelmete

#232 yo conseguí pasármela, no tienes que destruir todos los objetivos y pude probar el AT nuevo, eso si, al 3 intento xD

Wallcroft

Buenas noches, estoy interesado en el juego, pero veo que lo han subido de precio 10€ más, merece comprar este juego? que opinión me dais ?

2 respuestas
nerkaid

#239 -> #216

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags