Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Icaruk

#2070 Yo haría la campaña y los tutoriales, después ya os liais a tiros en Wasteland y derivados xD

1
Abbichuela

Hola gente.

Hay algun problema con las bandas?Cuando intentan meterme en una les dice que tienen que pagar los impuestos.

Cual es el numero maximo de miembros?

AnuQeiRo

Alguien juega al mod de EPOCH¿

2 respuestas
jotaesp92

#2073 Yo me he pillado hace 2 días el juego y estoy siempre en el Epoch! Si quieres agregame a steam: jotaesp92 :D (Tengo mucho vicio a mis espaldas al dayz epoch de arma2 ^^)

2 respuestas
sherok

#2074 Yo prefiero partidas cooperativas organizadas ^.
Ejemplo por si alguno nunca lo a visto o vivido sobretodo a los nuevos:

1 respuesta
vicent_nb1

#2075 Entre vosotros y los de la 101, telita con el spam :palm:

3 2 respuestas
Ennz

#2076 Pues si para tí eso es spam, bendito spam.

sherok

#2076 Era un ejemplo si quieres te cambio el video por una misión cualquiera.

Pescaico

Epoch Chernarus > all.

Hoy creo que han lanzado Wasteland Chernarus, habrá que darle una cata.

1 respuesta
Yekale7

#2079 Wasteland Chernarus. ¿Donde?

1 respuesta
Pescaico

#2080 http://a3cdn.com/

OwNeaDoR-T

#2073 #2074 Nosotros somos un clan español (HOK) y hemos alquilado un server sólo de Epoch Altis. Estáis más que invitados a entrar y echar unos vicios.

No sé si poner la IP del server se considera SPAM, así que por si acaso preguntadme en privado si os interesa. En todo caso, en el buscador de servers si filtráis por HoodedKoalas lo encontraréis.

Edit: parece que no es SPAM (además que no ganamos nada con el server, sólo queremos gente para que entre a jugar), así que os lo pongo aquí para que todo el que quiera pueda entrar:

2 respuestas
benitoll

#2082 ponla, ponla, a lo mejor este no es el hilo más apropiado, pero hay más libertad de lo que parece para postear IPs (siempre que no sea spam exagerado, o una cuenta registrada el mismo día para postear la IP y no volver xD), y más cuando las han pedido.

AnuQeiRo

#2082 Ya te mandé el privado. Así ya me queda ;)

Maur

Cuando se creo este hilo yo hable con la moderación del tema spam y se me hizo entender que mientras no haya un spam exagerado de una persona/server/clan o anuncios de cuentas nuevas que nunca postean no habría problema.

Por eso en #1 hay una lista de clanes de simulación, la UST y ST1 frecuentemente ponen vídeos de partidas o montajes y también se anuncian las aperturas de reclutamiento, y por ultimo, yo mismo anuncio por aquí partidas publicas organizadas por usuarios de la web.

Si alguien considera que se hace spam que los discuta con la moderación de juegos y comunidad.

1
Abbichuela

como funciona el tema de casas individuales?te pueden robar simplemente con unas cizallas?merece la pena comprarla?

1 respuesta
IvAnChU

#2086 depende de que modo de juego y server estes jugando xDD, estas en altis life TPLP ?, si te pueden robar con una cizalla si estas conectado y te encuentran la casa, estas en POP? nose, no entro en servers como ese.

9 días después
SkiNeT

La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.

El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2

Un saludo y os esperamos!

1 respuesta
Rigal01

#2088
Aviso del foro
No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1 respuesta
SkiNeT

#2089 te comento por privado, eso es porque no has creado una cuenta en la web.

sherok

Que es ALIVE

2 1 respuesta
KaDo

#2091 pues cuando se pueda jugar al publico avisa por aqui que me interesa mirar que tal esta el modo de juego

Turco

Tiene buena pinta el ALIVE ese, ¿de donde me puedo descargar el mapa, el mod o lo que sea?.

Por si a alguno más le interesa... http://alivemod.com/

Y en este foro http://forums.bistudio.com/showthread.php?178286-A3-COOP-32-ALiVE-TAKISTAN-NATOFOR comentan sobre los plugin necesarios para jugar en todas las versiones, aunque en la página de mod sólo dice que necesita el CBA_A3

1 respuesta
sherok

#2093 El original esta qui

El que usamos nosotros es una re-ediccion del original basada en nuestros adoms, con misiones nuestras personalizadas con nuestro material etc...

Tikeisi

Parche 1.38 687 MB
SPOTREP#00038
TECHREP#00018
SITEREP#00090

2 1 respuesta
Luthenis

Buenas,

Alguien juega con i7 920? me podrida dar su configuración para tener fps decentes?

gracias!

Maur

Resumen rápido de #2095, para las imagenes abrid el link: http://t.co/LbwVZSw8d6

Están trabajando en:

  • Marksman DLC:

  • 5 rifles y 2 ametralladoras

  • Bipodes y mejoras sobre el tema

  • Mas accesorios para las armas

  • Nuevos showcases, modo multiplayer y VR training

  • Mejoras en audio, IA y recoil

  • El arsenal virtual incluirá vehiculos y se podrá probar contenido de DLCs sin anuncios, restricciones y avisos.

  • Mas cosas que no anuncian aun por si no les da tiempo.

  • Mejoras de plataforma:

  • Mejoras continuadas en el launcher y la descarga e instalación de addons, pensando un futuro en el lo normal sea jugar con mods (y muchos)

  • Los dos devs que crearon Zeus estan finalmente trabajando en un editor 3D que complemente el actual editor 2D para colocar objetos y demas.

  • Mejoras en el buscador de servidores, controles y comunicacion

  • Nuevo mapa:

  • Ya han elegido cual va a ser

  • Están trabajando en los nuevos edificios y vegetación

  • Mas noticias cuando hayan pasado esta parte del desarrollo y estén trabajando en detalles como la fauna y los civiles

  • Están trabajando para mejorar el pathfinding de la IA en general a traves de este nuevo mapa.

3 1 respuesta
nerkaid

#2097 Mapa nuevo.

CAFE-OLE

es increible los graficos tan espextaculares que tiene este juego, y las explosiones tan 1999 que tiene

mxz239

Lo que es espectacular de este juego es que tenga un sistema de renderizado que te mande a la mierda los frames porque el rendimiento del servidor no va bien. Tal vez pase con la expansión de Arma 3, pero mas vale que mejore este aspecto drásticamente en el arma 4 o se lo comerán con patatas.

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags