Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

frostttt

#2130 Espero estar presente en la siguiente!

Ancoreig

#2129 tenía entendido que para jugarlo hacía falta descargármelo, pero por lo visto estaba equivocado. Respecto al launcher, ¿este haría lo mismo que el withsix? http://a3launcher.com/

1 respuesta
benitoll

#2132 ese no lo conozco, los únicos otros que he usado fueron el DayZ Commander en su momento, y el launcher de WS.ARMA.SU ( https://a3cdn.com/ ) que sólo sirve para sus servidores. El withSIX tiene sus fallos, que a alguien impaciente le pueden sacar de sus casillas, pero dudo que haya otro launcher que tenga tantos mods descargables en un click, la facilidad decrear colecciones (y compartirlas), y tantas opciones/soporte en general (sirve para casi todos los juegos de Bohemia).

blood10

hitman arma 3
http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=235475430

1
sherok

Capturas de la Op.Irene simulando la mision de Black Haw Down, 50 jugadores.
Clanes:


1
sherok
3
Tikeisi

SITREP#00093
OPREP - Muzzle Velocity

1
benitoll

Nuevo SITREP

SITREP#00094.

Van a meter el "weapon resting" y el "rework" del retroceso de las armas en la rama de desarrollo para esta semana, y muchas cosas más.

1 respuesta
nerkaid

#2138 Ya era hora joder xD

pantocreitor

2 cuestiones:
1.- Se puede acceder a la rama de desarrollo?
2.- Si accedo, podré seguir usando mods, o son incompatibles con la rama de desarrollo?

1 respuesta
nerkaid

#2140 1.- Si.
2- Algunos si y algunos no, si en la versión en desarrollo no han tocado nada que afecta al mod pues si, y si han tocado algo pues puede funcionar bien, funcionar raro o no funcionar.

2
kita-r3w0v3r

Busco gente para jugar a EPOCH mod , de arma 3 si alguien se anima que me mande un mensaje , gracias

1 respuesta
pantocreitor

#2142 Buscas gente suelta o también grupos???

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#2143 en mi grupo somos 5 , si sois unos pocos y quereis unirse bienvenidos , ya sabeis como va el epoch ... mientras mas gente mas guerra y mas locura :)ya estamos haciendo base en un server aleman que se pone muy muy bien de gente y va bastande decente comparado con otros que e probado.

Tikeisi

Bohemia reta a la comunidad a ir desbloqueando el logro "Objetivos adicionales" y según vaya aumentando el porcentaje de gente que tiene el logro desbloqueado, irán enseñando imágenes de las nuevas armas que incluirá el próximo DLC.

http://arma3.com/marksmen-challenge

Si quereis sacar el logro, la manera mas sencilla es el COF: Red 1, disparar a todos los discos rojos y te da el logro.

SITREP#00095

1
Tikeisi

Han cambiado el sistema para desbloquear los artwork, en vez de un porcentaje, el cual en 3 días no subió ni un 0.1%, han cambiado a 1000, 2000 y 3000 nuevas personas que completen el logro. También han publicado las dos primeras imágenes.

Mk-I EMR, calibre 7.62x51mm NATO

MAR-10, calibre .338 Lapua Magnum

1 1 respuesta
nerkaid

#2146 Menos mal que lo han cambiado xd si no no iba a ver las fotos ni el tato...

2
benitoll

Tienen una pinta... que no sé, parecen armas súperfuturistas o de calibre muy grande (más del que supuestamente son) xD

P

Alguno jugais al arma 3 life? me molaria jugarlo pero estoy seguro al 99% de que va a ir mal de FPS cosa que odio de los mods de este juego, alguien lo confiirma¿

1 respuesta
Icaruk

#2149 Juego (y he scripteado hard) en el POP Life, con mierdipc es jugable para mi.

sutik

Alguien conoce algun server de Epoch Mod con Altis que vaya bien que tenga tráfico y admins activos?

Tikeisi

Dos nuevas armas

1
xeven

Con un AMD FX 6300, una r7 250x y 8gb de RAM, me tirara bien?

1 respuesta
benitoll

#2153 con distancia de dibujado, filtros AA, filtros y sombras/PiP/nubes en baja calidad o desactivado (las sombras en NORMAL, porque al mínimo se ejecutan en en procesador en vez de la gráfica, y va a ser peor el remedio que el problema), el juego se sigue viendo bestial (como shooter) y te tirará muy suave. Pero no tendrás las espectaculares vistas, y de todos modos en determinados modos de juego multijugador, basta que el servidor se sature para que los FPS bajen y sea injugable.

RPV: podrás, y de forma jugable, pero no exprimirás todo el potencial del juego.

1 respuesta
xeven

#2154 Tampoco pido jugarlo en ultra jajaja, con saber que me ira de FPS bien (dejando de lado los servidores) era lo que queria ver, aun asi el juego en low luce tambien muy bien

Tikeisi

Dos ultimas armas del proximo DLC

Parche 1.40
SPOTREP#00039
TECHREP#00019

5 1 respuesta
nerkaid

#2156 El Mk14 ha hecho que algo se revuelva en mis pantalones...

2
mxz239

Habrá que pagar para usar estas armas ¿verdad?

1 respuesta
Maur

Las ametralladoras van a destruir muuuuuucho

Las urls de las screens llevan la faccion a la que pertenence cada arma para el que tenga dudas, excepto el Mk14 :psyduck:

#2158 Casi seguro que si, al igual que los helicópteros. Salvo que cambien de las restricciones de un DLC a otro

1 respuesta
Tikeisi

#2159 Los helicópteros si no tenias comprado el DLC no te dejaba pilotarlos. Así que con este no se como harán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags