Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Tikeisi

Mas informacion sobre ACE3 y un nuevo video.

Una ronda de preguntas y respuestas publicada en los foros de Bohemia. Gracias a Sunete por la traduccion.

P: El sistema médico está basado en AGM, CSE o ACE2?
R: Todos y ninguno. El sistema médico en su totalidad está completamente reescrito e inspirado en los 3 sistemas. Es un sistema totalmente nuevo. A pesar de esto, los veteranos de tanto AGM como CSE encontrarán en él la misma accesibilidad.

P: En el vídeo puede verse torso en las acciones médicas. ¿Qué es eso?
R: Nuestro sistema de interacción está basado en el 3D tanto como sea posible. Esto también quiere decir que todas las acciones médicas están enlazadas con partes específicas del cuerpo (pierna izquierda, torso, etc).

P: En el CSE exiten constantes vitales como el pulso o la presión sanguínea. ¿Será esto también parte de ACE3?
R: Sí. Hemos implementado un sistema basado en niveles con el máximo posible de características activables. Proveemos de un sistema médico básico y avanzado. El básico provee de un sistema médico similar al de AGM. El avanzado permite el uso de un sistema más parecido a CSE, o incluso más complejo si así se prefiere.

P: CSE permite la aplicación del lado del servidor para los ajustes médicos. ¿Estará esto en ACE3?
R: Sí. Tenemos una poderosa estructura de ajustes para ACE3. Esto permite tanto a los administradores de servidor como a los creadores de misiones poder activar/desactivar cualquier característica como les venga en gana. Esto no es solo para el sistema médico, sino para todo el mod.

P: Había un problema con el CSE por el cual se podía recibir una cantidad masiva de heridas por una sola bala. ¿Está solucionado?
R: Sí. Usando técticas de filtrado del handleDamage de AGM hemos conseguido mejorar la precisión, así como la exactitud del sistema de asignación de heridas avanzado. Ya no es posible tener 4 heridas al recibir un solo disparo.

P: ¿El sistema médico utiliza alguna extensión o archivo dll?
R: No.

P: En AGM, las unidades recibían equipamiento médico básico automáticamente al recibir un Kit de primeros auxilios del juego oficial. ¿Está esto en ACE3?
R: Sí, ACE3 también dispone de esta característica.

4
Tikeisi

SITREP#00101
TECHREP#00020

Tikeisi

Ya tenemos el update 1.42 junto con el DLC Marksmen (1.3gb)

SPOTREP#00040

Informacion sobre el DLC Marksmen
Marksmen DLC (Steam)

A

Borren mensaje

Tikeisi

https://github.com/acemod/ACE3

Pues a testear cosas.

1
SkiNeT

Para hacer funcionar el ACE acordaros de cargar también el @CBA_A3. De momento me gusta lo que veo pero .. el uso a través de ratón del sistema no me acaba de llenar mucho.. me temo que en el fragor de la batalla será complicado atinar entre vendar brazo izdo o vendar brazo dcho xD, ya lo irán toqueteando supongo. También hecho en falta lo de attachear una carga explosiva a un vehículo, de momento veo que sólo se puede con barras de luz.

Por último, para editores de mapas, os alegrará saber que han portado una herramienta de ArmA II para poder hacer lagos http://www.armaholic.com/page.php?id=28560

Que alegría ver la cantidad de cambios que está habiendo las últimas semanas!

Turco

Hasta anoche estaba jugando en un servidor de misiones cooperativas (77th JSOC). Hoy me he ido a conectar a eso de las 14:00 y de repente he dejado de ver los servidores. he estado probando con los filtros, intentando entrar a través de la ip, por amigos (me aparece como que el servidor no responde) y nada.

Lo raro es que el servidor aparece online en la página de www.gametracker.com, en el foro también dice que está, e incluso tengo uno en steam friends que está dentro.

¿Alguien sabría porque no me aparece el servidor?

1 respuesta
benitoll

#2227 a veces pasa, pueden ser varias causas, tanto fallos de Steam (se usan sus servidores para elaborar la lista) como de tu propia conexión o vete-a-saber-qué.

¿Usas el withSix? yo lo uso y es un análogo perfecto del A3: las características son geniales pero funciona fatal, y una de las muchas cosas que "fallan" es que a veces no aparecen los servidores, de una forma difícil de predecir (a veces te falta uno, a veces otros, a veces varios, a veces todos, nunca los mismos...).

1 respuesta
Turco

#2228 Nah, que va, no tengo nada externo instalado, juego con el Arma 3 a pelo. Pues vaya putada, llevaba un buen vicio desde hace dos semanas en ese servidor. Es de misiones cooperativas y la gente se organiza y tal.

Al final lo he solucionado. Me ha dado por resetear el router y desactivar el antivirus y ha funcionado.

A todo esto, si alguno se apunta para hacer cooperativas, que avise.

1 1 respuesta
pantocreitor

#2229 Al JSOC suelo entrar bastante y algunos de mi clan tambien. Si te apetece agregame y te unes.

1 1 respuesta
Turco

#2230 Ah vale, supongo que juegas con Alvaro xD. Nos conocimos el otro dia en el servidor. He estado jugando con él agunas veces y con un tal Tehuba el otro dia.

1 respuesta
XolidXnake

Yo me apuntaria a jugar, pero de manera muy casual. Os parece?

1 respuesta
Turco

#2232 El servidor es organizado, pero nada de hardcore. Digo organizado porque por ejemplo tú no puedes coger un helicóptero sin más. Siempre suele haber alguien que manda a los pilotos a recoger/llevar a las squads. El lider de la squad tiene que solicitar piloto. Te asignan una squad o la buscas, pero no puedes ir tú sólo a las misiones y cosas de ese estilo.

Si no eres lider de squad, pues simplemente juegas tu rol y listo. El lider de squad te dará algunas indicaciones en plan... mira esa casa, vamos hasta esa montaña y tal, y eso cuando el lider de squad es serio jejeje.

No te preocupes que no es nada en plan simulación estricta.

2 respuestas
benitoll

Yo suelo entrar bastante al 77th y cuando está lleno o vacío (esto último es muy raro), me meto en el 7th Cavalry (lo malo es que es estadounidense y tiene casi el doble de latencia) o Ahoyworld (no me gusta demasiado porque no suelen poner cazas de apoyo aéreo xD), casi siempre de piloto (de cazas/UAVs si puedo, pero si no de transporte). Yo me apunto!! aunque ya para mañana, si no me habéis agregado ya os agregaré yo.

Si a alguien le llegase a interesar acoplarse, seguramente a corto plazo abra un servidor de Wasteland, y si le interesase a suficiente gente, me gustaría abrir un cooperativo público con mods (FFAA/RHS/ACE3...), pero para que esté vacío, con lo que chupa el arma ni me lo planteo.

1 respuesta
pantocreitor

#2231 coño ahora caigo xD llevas ya unos dias entrando en el ts jajajaja
Hoy y mañana tendre algo de tiempo para jugar, a ver si coincidimos.

#2234 el wasteland de que iba? xD creo recordar haber jugado, pero no me acuerdo en que consistia jajajaja

2 respuestas
benitoll

#2235 el Wasteland es, malamente explicado, un DayZ sin zombis, con más armas y vehículos, y añadiendo control de territorios y tiendas (de armas, vehículos y equipamiento) xD

1
XolidXnake

#2233 lo se, soy veterano de Arma....XD
Solo he dicho que me apuntaría en plan casual (de vez en cuando) XD

benitoll

#2233 #2235 os he agregado, seguramente esté gran parte de la mañana jugando en el segundo servidor de la 77th o en el de 7Cav.

1 1 respuesta
SkiNeT

#2238 la verdad es que esta mañana me lo pasé bastante bien, juega bien la gente.

Voy a hacer streaming de una partida preparatoria a una campaña de captura de territorios, en la descripción del vídeo tenéis más info con todos los clanes que participamos. De momento 108 personas conectadas.. aver si no rompe.

https://www.youtube.com/watch?v=v3TsSNulqDI

Tikeisi

SITREP#00102

1
sherok
1
10 días después
lemming2

¿Alguien puede recomendarme alguna página que lo venda barato? ¿es region lock? algunos sitios dicen que sí otros que no...

3 respuestas
pantocreitor

#2242 Te recomiendo que esperes las próximas rebajas de steam o a ver si lo rebajan antes, ya que fuera de steam está al mismo precio o mas caro.

SkiNeT
Rhanok

#2242 Yo me lo pille este fin de semana pasado en instant gaming un 35% mas barato, la verdad es que el juego esta genial, me lo compre porque habia leido criticas buenas y habia visto algun video y hasta el momento creo que he hecho una buena inversión.(acabo de mirar en instant y sigue la oferta)

PD:Si alguien me lee por aqui y le apetece hechar unas partidicas que me diga, que de momento juego solo y no conozco a nadie XD
Un saludo.

1
Tikeisi

OPREP#CONTENT-LICENSING 15 de Abril
SPOTREP#00041 16 de Abril
SITREP#00103 21 de Abril
SITREP#00104 29 de Abril
TECHREP#00021 5 de Mayo

SPOTREP#00042 Changelog del parche 1.44
SITREP#00105

Parche 1.44 1.2gb

1
Maur

Lo mas importante que he visto por encima es:

-Optimizaciones de transferencia de datos, en teoría mejorara todas las misiones repletas de scripts si estos están bien programadas. Yo no juego a ese tipo de misiones así que no se decir si ha cambiado algo
-Funciones para ver el numero y datos de scripts SQF, SQS y FSM activos. Ayudara mucho a debuggear
-Los vehiculos anfibios ahora funcionan. No estoy seguro de si desde este parche pero juraría haber leído que ni el 8x8 Blufor ni los ports de Arma 2 funcionaban. Yo he comprobado que el de Arma 3 funciona y algunos del RHS como el BTR y el BMD (¿o BMP? no recuerdo).

Por otro lado han liberado el contenido de TKOH y su expansion para Arma 3 pero esta vez binarizado. Según dicen no les importa que los modders lo debinaricen pero tengo entendido que los modelos igualmente no se puede debinarizar correctamente.

1
Gompez

#2242 Oferta del fin de semana
http://store.steampowered.com/sale/bohemiaweekend/

1
Ardani

Y el juego -gratis- para probarlo 3 dias. Pero lo intento y no hay manera. Una vez lo tenga... como es para ponerle el -mod- dayz o el wasteland_

1 respuesta
benitoll

#2249 para el wasteland no te hace falta (necesariamente) ningún mod, ya que puedes entrar directamente a un servidor y el código de wasteland va directamente en la misión que se baja automáticamente.

Para el "DayZ", en realidad se llama "Breaking Point" (aunque no es el único, es el más jugado de zombies xD), te bajas el launcher desde aquí: https://thezombieinfection.com/ y te descarga el mod (unos cuantos GB) además de servirte de buscador de servidores y para iniciar el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags