Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

B

#2769 Nerkaid.. ¿tu has jugado al Bad Company 2 con un clan?

Es que tu voz me suena un cojon, cuando jugaba al Bad Company en PC con unas gente SPQR o algo asi..

benitoll

#2790 el que está descrito en mi perfil de MV. Y sí me petardea porque prefiero sacrificar algo de rendimiento a cambio de distancia de renderizado, por lo menos mientras vuelo y el rendimiento no sea exageradamente malo.

KiRoG4

hoy me a pasado una cosa en arma 3 y esq estaba jugando king of the hill me he salido un rato y cuando entro era lvl 1, me e metido en mas servidores king of the hill y lo mismo.
sabeis q puede ser y si tiene arreglo?

1 respuesta
pantocreitor

#2793 A ver si por lo que sea se a ha cambiado el perfil con el que jugabas

1 respuesta
Aidanciyo

Que tal anda el tema del online en arma3? A nivel de vanilla y mods?

1 respuesta
KiRoG4

#2794 no no, lo q me paso esq se me congelo la pantalla y tuve q reiniciar el pc a capon,el perfil esta bien

benitoll

Avances en el desarrollo de la expansión, 15º aniversario de la saga y para celebrarlo, SOLO POR HOY LA "MEJOR OFERTA HISTÓRICA" DE LA SAGA (todo el contenido salvo Arma 3 Apex por 17€).

2
Gerir

¿Hay mucha gente que juguéis a día de hoy? Lo digo porque la oferta me tira bastante...

2 respuestas
TucO

#2798 Está entre los 15 primeros en el ranking de jugadores diarios: http://steamspy.com/

1
benitoll

#2798 si lo dices por la oferta que compartí yo, ya se ha acabado T_T, ahora mismo el A3 vanilla sin ningún DLC está por 17,50€ y es la mejor oferta "de siempre" salvo la excepción de la del 15º aniversario de la saga que (repito) ya acabó.

Icaruk

Está a 17.49€ (-50%) hasta el 4 de Julio.
http://store.steampowered.com/app/107410/

1
Dr4g0nK

Gente que juegue en grupos buscan a mas gente?

Es que tengo todas las dlc y tal pero solo juego a KotH y despues de matar a gente a 2.2km aburre un poco xD

2 respuestas
KiRoG4

#2802 joder a cuentos fps juegas yo lo tengo a 1km q se me vea :(

1 respuesta
Dr4g0nK

#2803 lo tengo capado a 60

1 respuesta
KiRoG4

#2804 tienes algo en opciones de lanzamiento puesto?

1 respuesta
Dr4g0nK

#2805 Cuando entre le di "Auto-Detect" me lo puso todo en Ultra y me iba todo perfecto.
Cuando lo intentaba configurar yo iba como el culo :P

8 días después
hankii

Alguien me puede explicar por q voy en la campaña a 85-90 fps y en servidores online (solo probe servidores de mods como batle royale, exile, altis life) voy a 35-40??

1 respuesta
B

Bienvenido a Arma

4
benitoll

#2807 cualquier búsqueda rápida sobre el rendimiento del arma 3 y 5 minutos de lectura te habrían respondido a esa pregunta, pero básicamente el rendimiento del servidor no solo da tirones "de red" como en la mayoría de juegos sino que directamente te limita los FPS del cliente.

hankii

Alguien ha judado/juega al mod esseker + exile y le ha saltado este error? https://gyazo.com/2e0cd6f8994c70543f1b3eebd97aa796

2 respuestas
Symphony

#2810 A mi me pasa cuando llevo un rato, pero últimamente ya me salta más rápido y más seguido... Suelo jugar a King of the Hill...

A alguien le pasa que muchas veces la pantalla se congela por 1-2 segundos y luego pega como un tironazo? Me está pasando mucho y antes no me pasaba. Es cosa del servidor o tengo que bajar gráficos?

1 respuesta
pantocreitor

#2810 #2811 buscad el error de la memoria no se pudo written en Google, que hay 3 o 4 soluciones a ese problema y de la gente que conozco y le pasa con alguna de ellas se le ha resuelto.

#2811 prueba a jugar offline a ver si te pasa, si va bien, baja los gráficos al mínimo online y prueba (en servers grandes muchas veces el juego petardea más que en campaña).

1 respuesta
hankii

#2812 ya busque el error y mire soluciones y ninguna me ha servido. diria que es fallo de algunos servidores.

1 respuesta
nerkaid

#2813 ¿Tenéis el archivo de paginación quitado para mejorar la vida de vuestros SSD?

2 respuestas
identity

#2814 Si lo quito, la memoria RAM va muy saturada y el juego se cuelga. (Tengo 8 Gigas )

hankii

#2814 perdona mi ignorancia pero no se que es eso :/ tengo 8gb de ram tmb mi ssd es un mushkin chronos de 120gb

EDIT: Creo ya se que dices, lo tengo asi:
https://gyazo.com/173ce8d08081c72e61516b8fb4fae9a0

1 respuesta
pantocreitor

#2816 Pon en el SSD "Sin archivo de paginación" y en los HDD que tengas déjalo en "Administrado por el sistema"
Establecer, aceptar y reinicia.

1 respuesta
hankii

#2817 ok! hecho, ya os dire si se me ha arreglado. aunq llevo tiempo sin entrar a los sv que me fallaba. Gracias!

Symphony

El Memtest no me ha dado errores así que he cambiado la configuración de la memoria virtual como me decís, esta tarde lo pruebo un rato a ver que tal se comporta.

pantocreitor

También recuerdo que con esto se podía arreglar

  • Acceder al panel de control.
  • Buscar herramientas administrativas.
  • Directiva de seguridad local.
  • Directivas locales>Asignacion de derechos de usuarios>Bloquear paginas de memoria (Doble click).
  • Agregar usuario.
  • Escribir todos y darle a comprobar nombre.
  • Saldra para que elijas "todos" o "todos los paquetes de aplicaciones", elegir todos.
  • Repetir el proceso con “todos los paquetes”
  • Aceptar todo.
  • Reiniciar.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags