Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Symphony

#2820 Tampoco me ha servido, en 30min me ha tirado 2 veces. He pasado el Memtest sin errores y he quitado la paginación en los SSD y sigue dando problemas.

Edit. He optado por formatear y meter otro SO. y sigue igual. He logrado que no me salte apenas bajando los gráficos a medio, pero si minimizo varias veces me salta el error. PC: 4790K + 16GB RAM + GTX 970...

Darth

#2795 Vanilla no lo sé, pero a nivel de mods los servers están llenos.

9 días después
rodero

Buenas people!, a ver si me podéis echar un cable resulta que yo he conectado el mando de ps4 al pc para cuando tenga que conducir, en el server del altis life me rula perfectamente, pero en el pop life no me funciona.. tenéis idea de por que puede ser?

1 respuesta
Icaruk

#2823 Prueba a ponerte otras acciones como andar en el mando, a ver si funciona. Si no, postea en el foro de PoP, seguro que alguien también usa mando.

1 respuesta
rodero

#2824 donde se pone? en controles? es qué ando perdido macho con las opciones xDDD

1 respuesta
L

#2825 no te preocupes si a los 15-20fps que va el juego en PoP life no vas a conducir mejor con mando xDD

1 1 respuesta
rodero

#2826 xDDD es comodidad ya sabes, lo raro es q en el altis si me funciona xD

Danito3n

Buenas! desde la actualización de Apex tengo un problemilla, en el control de infantería, solía cambiar de arma con la ruleta del ratón, si tenía el arma principal la movía hacia abajo y podía elegir la segundaria o lanzacohetes, pero ese menú del scroll me ha desaparecido y ahora tengo que cambiarlas con los números. A alguien le ha pasado? revisando los controles siguen igual que antes.

1 respuesta
totespare

#2828 sep, a mi también me ha desaparecido.

Por cierto, alguien para hacer cooperativas o algo? Me ha dao por jugar otra vez y me aburre jugar sólo xD.

1 respuesta
23 días después
Rigal01

¿Se apunta gente a jugar de forma informal pero seria las noches de 10 a 12? Somos un grupo de 3 a 6 personas que jugamos cuando nos apetece por las tardes y noches, siendo más podíamos darle más chicha y otro punto de vista a las misiones.

Buscamos evitar la seriedad, obligaciones y tasas que acarrea pertenecer a un grupo grande de simulación. Jugamos en un servidor creado por nosotros con 300 megas de Internet, hasta 10-20 personas debería funcionar perfectamente, y tiramos de misiones que se generan dinamicamente de un par de mods.

Si a alguien le interesa en este post están los mods que utilizamos.
http://steamcommunity.com/groups/SDV_01/discussions/0/360672047212169799/

  1. Una lista con mods varios del workshop.
  2. Un ace modificado por nosotros que tiene todo lo del ACE menos la parte médica para simplificarlo.
  3. El mod de las fuerzas armadas españolas que añade algunos vehiculos interesantes.
  4. El mod Task Force Arma 3 Radio para tener comunicaciones relaistas.
    Quien quiera que me pase un PM y le meto al grupo de Telegram que usamos para hablar y hacer partidas.
Rigal01

#2829, #2802, #2761 echad un vistazo a #2830.

1 respuesta
totespare

#2831 pues la verdad es que sí me interesa. Mi grupo de colegas y yo hacemos exactamente lo mismo, pero últimamente no somos capaces de juntarnos. Usáis el Arma3Sync? Está genial para administrar los mods y que todos tengamos exactamente los mismos.

1 respuesta
Rigal01

#2832 Pero para usar el arma sync hay que montar un servidor de descarga con el ancho de banda del servidor y tal.

Lo que usamos es el workshop de steam que te actualiza los mods solo sin tener que estar montando un servidor. Solo tenemos 3 mods que no se sicnronizan solos por el workshop que usamos la version actual, la radio, FFAA y el ACE modificado por nosotros.

En el link que puse en #2830 tienes todos los mods que usamos y donde descargarlos

14 días después
Xt

Buenas!!

La UST101 informa que abre su periodo de reclutamiento!
La UST 101 somos una unidad de simulación militar. Somos un grupo de juego multinacional basado en diversas armadas del mundo. Hemos cogido el carácter distintivo, estructura y tácticas de las mejores armadas y la hemos adaptado a nuestra manera de jugar. Disfrutamos jugando ArmA3 de la manera más realista posible, utilizando tácticas del mundo real y haciendo todo lo que nos permite este gran motor de juego.

Si estáis interesados en formar parte aquí podréis hacerlo (deberéis crear antes cuenta de usuario en el foro).
Responderé cualquier duda, la que sea, por mensaje privado para no desvirtuar el hilo.

Aprovecho y os paso el streaming que vamos a realizar esta noche:

Un saludo!

Xt

Hola gente!

Os informamos de que esta noche simularemos una misión muy muy interesante!
Este jueves día 22 de septiembre nos desplazaremos hasta Takistan, en una misión de Evacuación Sanitaria (EvaSan o MedEvac en inglés) en la cual se nos requerirá en distintos lugares la agitada provincia para socorrer a fuerzas aliadas o civiles en apuros, todo ello mediante el protocolo Methane de 9 lineas.
Os animamos a que nos visualicéis en directo y si alguien está interesado, seguimos con el reclutamiento abierto! Aprovechad esta ocasión!

spoiler
1 respuesta
NeGrh0

#2835 Que buena pinta tiene, sobre que hora empezareis?

1 respuesta
Xt

#2836 Buenas NeGrh0!

Pues solemos intentar ser bastante puntuales, y empezamos a las 22:00 en punto.

Esperamos que sea de vuestro agrado!

Maur

Actualización 1.64

1
Jok3r

Médico de élite seg 0:45

1 respuesta
Rigal01

Cual es el script en general de revive que se usa por las comunidades españolas ? a poder ser compatible con ACE ?

#2839 Que script de revive usáis ?

1 respuesta
Xt

#2840
La mayoría de comunidades usamos el ACE, ya que nos permite una mayor opción de configuración a parte del sistema médico.
Luego hay opciones configurables que lo hacen más o menos realista.

Saludos,

1 respuesta
Rigal01

#2841 Usamos el ACE, pero tengo problemas usando el ACE y permitiendo que haya respawns sin que te respawnee automaticamente nada mas morir.

1 respuesta
Xt

#2842 No se si es esto a lo que te refieres, pero existe una función en el ACE que permite asignar el num de vidas:
["ace_medical_amountOfReviveLives", 2, true, true] call ACE_common_fnc_setSetting; (dos vidas)

Aunque creo que podrías ponerlas en el propio módulo.

Aprovecho para anunciar por aqui, que entre varias comunidades del ArmA estamos a punto de sacar a la luz un proyecto de edición, que trata de intentar centralizar todo el trabajo de scripting, trabajo de edición y tutoriales realizados por distintas comunidades, para que todo el mundo interesado en este mundillo puedan beneficiarse y explotar estos recursos que normalmente se guardan como “oro en paño” en las comunidades. Queremos que de esta forma, todas las comunidades puedan beneficiarse, e incluso por que no, formar eventos conjuntos y colaboraciones más estrechas.

En breve anunciaremos más cambios por aquí.

Saludos!

2 respuestas
Rigal01

#2843 Eso lo intenté, el problema que cuando uno muere, en lugar de esperar a que acabe la cuenta atras para resucitarlos, respawnean automaticamente.

Muy guapa esa iniciativa, después de CHS han quedado muchos grupos pequeños y dispersos, con algo así se podría conseguir cosas grandes. Otra cosa que sería un puntazo sería un repositorio común de mods para poder jugar entre ellas.

Mantennos informados o pasa algun link donde se pueda seguir el asunto.

2 respuestas
Xt

#2844 Entonces es que no tienes bien configurado el ACE.
Prueba a meterle esto:
["ace_medical_enableRevive", 1, true, true] call ACE_common_fnc_setSetting;

(te lo estoy poniendo de memoria xD)

Sobre lo del proyecto, ya tenemos un repositorio git con un template de mision configurable y varios scripts que se puede aprovechar para misiones. Además, publicaremos la misión de Takistan Hope adaptada a las unidades RHS para que las comunidades que deseen se la descarguen, jueguen y modifiquen a su gusto.

Esperamos anunciar la apertura para el 1 de octubre :D

Saludos!

2 respuestas
Maur

#2844 Si puedes pon unas screens de como tiene configurados los modulos. Otra cosa que podria ser es la configuracion del revive por defecto. Lo puedes comprobar en el editor en la pestaña multiplayer si no recuerdo mal

Icaruk

#2843 Yo aporto mi tutorial de .sqf que he hecho con mucho <3

Edit: no me acordaba que hace falta registrarse xD

2 1 respuesta
Xt

#2847 Joder que pintaza!!

Cosas así son las que iremos metiendo!

Estaremos en contacto, no lo dudes :D

Muy buen aporte!

Rigal01

#2845 Lo tengo configurado asi, si activo el revive en el menu de multiplayer el problema que tengo es que en cuanto muere alguien respawnea automaticamente en lugar de hacerlo cuando acaba la cuenta atras del revive.

1 respuesta
Maur

#2849 No me queda muy claro lo que has dicho pero en multiplayer déjalo en disabled y prueba. Los módulos creo que están bien configurados. Lo otro que se me ocurre que pueda estar causando eso es el respawn en "description.ext", yo lo tengo asi:

respawn = "BASE";
respawndelay = 18000;
respawnTemplates = "ace_spectator";
respawnDialog = 0;

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags