Assassin's Creed II #HO

aLeoLo

solo dire una cosa, ganitas tengo.

ViNcEnT88

Lo espero con ganas, creo que el primero solo fue un ensayo de lo que podian hacer para el segundo :P toy optimista de cara a la secuela nose porque xD

D4rKNiGhT

Este sera un juegazo de la rehostia como el primero.

Fenix-1

¿Pero al final es en Venecia?

geronimo1

Esperemos que arreglen lo de la monotonia y salga un buen juegazo

iPoded

#64
No se donde pone q Florencia sea Venecia ...

Deh0lise

¿Alguien tiene idea para que sirve ese "trapo" del hombro del nuevo pj?

vz16

si es como dice #56 el juego mejorará bastante, como dicen por ahí a mi también se me hacía algo monótono, pero no deja de ser un juegazo, las peleas eran la repolla.

Lo que si que estaría bien sería algo mas de "libertad" a la hora de planear tus asesinatos, no se, ami el 1 me parecía bueno y tal, pero a veces era jodidamente dificil asesinas a alguien (de los jefes) de una manera discreta o currandose un plan para no salir echando hostias y hacerlo delante de todos xD

Por mi que no se lo tomen con prisas, que se relajen y que les quede un juegazo

#67 parece una especie de armadura para el corazón

danao

Habra monjes para ocultarse?

Pues mira si no quieres ir al medico huyes o mejoras tu skill de matar enemigos en segundos, ya ves tu ...

Yo lo jugare aunque sea igual de monotono que el uno, porque su historia me tiene hiperenganchado

GR33N

hay algún video que cuente la historia del 1º para poder jugar al 2º ?

Pac0waR

El assasinŽs creed 1.

Fenix-1

#66 No se donde pone que el valor de una interrogación -> (¿?) sea el de una afirmación.

milgram

el AC1 me lo tomé más como una peli que como un juego, me encantó la historia. Cuando lo acabé lo que pensé es que el 2º sería en la actualidad...

Del juego decir que empiezas muy motivado a ir de ninja sin que nadie te vea, al final saltas donde está el jefe y a ostias con todos... y nada de huir...

Scerin

#73 si, ya te puede venir Jesucristo que con que solo esperes a que te ataquen y hagas un contraataque, te los cargas easy

DaGeRuK

la verdad eske si, era siempre lo mismo el 1 pero a mi me encanto, eso de tirarte a por un enemigo desde atras con el salto y clavandole la navaja esa era la polla XDDDDDDDDDDD, lo jodido estaba conseguir las banderitas esas, q al ser tan grandes las ciudades era un puto coñazo para pillarlas todas pero por lo demas me encanto :D

danao

#74 no esperarias que los jefes tuvieran barra de vida no?XD

Scerin

#76 no, pero que hiciesen algo aparte de morir,

AC1 en pc

Mantenias click izquierdo, te atacaban, click derecho Pin juego pasado

imcordobes

#3 suerte qe yo me lo pase en la primera semana

danao

#77 weno si, eso si era tal como lo dices, si es la forma en que te quieres pasar el juego xD porque yo hacia varias cosas para que eso no me ocurriera
-Reunia muchos guardias y poco a poco (lo normal)
-Si veia que no me la pasaba optaba por tu opcion descrita
-hacia combos con espada-cuchilla, que es bastante dificil o espeda corta-cuchilla
-Luchaba solo con cuchilla que esto si es jodidamente dificil xD
-Lo hacia silenciosos intentando matar a los menos posibles

Me lo pase en menos de una semana y si me parecia monotono pero NO aburrido, ir por todos los sitios corriendo a toda ostia para obtener tu recompensa (por lo menos la mia) que era salir del animus y enterarme de mas historia hablando con la chica xD

Todo es ponerle un punto de vista distinto, hay gente que juega a pasarse el juego y punto y otros que lo disfrutan al tope xD

milgram

pero yo me refería a eso, si la historia no fuese tan cojonuda, el juego sería bastante mierda. Porque lo de recoger información para asesinar a un jefe era absurdo, no hacía falta, lo que más me costaba del juego era lo de asesinar a 2 tios en X tiempo sin que te pillen, pero vamos te picabas un poco y lo lograbas o simplemente no tenias por que hacerlo...

KuroiKyu

#79 +1

Que pintaza tiene, aunque yo me esperaba algo de japón y tal, pero eh, eso pal 3 xDD

danao

#80 si, el nivel dejaba que desear.. xD

mkkkl

Espero que sea más difícil que el primero, ya que me duro 4-5 días y no llegue a pasarmelo.

Muy bonito gráficamente, divertido los primeros días y con una buena historia, pero podías pegarte con 12 a la vez que los ibas a matar fácil a todos así que nunca tenía la sensación de que algo pudiera salir mal y la necesidad de currarte las cosas, además de monotono y repetitivo.

Aún así, lo espero con ganas, a poco que se lo curren será mejor que la mayoría de juegos de hoy en día.

LeGenDa

Yo me compre el primero para PC y no se que hablais de monotonia... lo que hay es que tener imaginacion.
Yo cogia me iba de pueblo en pueblo de esos de los caminos atrayendo a gente sobre mi hasta reunirme con lo menos 30 o 40 tios que kerian zurrarme y despues me metia en medio a repartir xDDDDDDDDDD En serio... si no habeis hecho eso y despues sacais foto de la masacre es que no teneis ni puta idea de lo que es este juego xDDDDD

Aqui os dejo un aperitivo hasta que encuentre donde tengo las de las masacres verdaderas... aqui solo hay 21 XDDD:
http://img4.imageshack.us/img4/3519/copiadeassassinscreeddx.png

Saludos ;)

B

#84 ¿Tu te acuerdas del campamento ingles antes de llegar a una ciudad? yo no se la gente que habría allí... pero vamos , que el tema llegaba a ser ridículo, es una pena que un juego tan bonito, con movimientos tan guapos y tal se vaya al carajo por la dificultad ridícula, sobre todo podían dar la opción de ponerlo en dificultad suicida o algo asín, para el que quiera.

Yo entiendo que un asesino élite se cepille easy a tres soldados rasos, pero no a 7 o más...

Lo de tener que curarse me parece fenomenal, y si no te das prisa que te desangres como una cerda.

Ch4iNeR

Todos los scans de la Game Informer:










danao

WAU!
joder si que hay aramas! ademas una alabarda!!! al fin podremos mantener a distancia a esos soldados xD o ellos a nosotros :/
el martillo me ha dejado loco xD y lo de "Da Vinci fliying machine" xD no jodas k volaremos

vz16

lol? pedazo de graficazos no?? la plaza san marcos me ha dejado loquísimo xD

Salcort

#88 A mi lo que me deja loco es que la gente no sepa distinguir un dibujo de una screen ingame.

danao

#89 no se donde esta el dibujo xD hay screens del juego y en una de la paginas esta el screen en un lado y en el otro la foto real.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen