Assassin's Creed II #HO

Superficus

Acollonant.

Urien

Esta trilogia me esta encantando, a veces me gusta jugar a juegos en los que parece que estas viendo una peli y tu acción es mínima.

MaSoBa

#92 entonces seras fan numero 1 del metar gear solid 4 no?

PoLLudO

#93 el MGS4 es la puta polla, aunque tenga cero juego y mucho vid, claro, es para seguidores de la saga

MaSoBa

si no digo k sea malo, al reves a mi tambien me gusta, pero mas que nada porque soy muy fan

Tristan

bonitos graficos...

a ver que tal es de jugabilidad que es lo que importa

KuroiKyu

hype...

Pero peazo HYPE!!!!

LordSiK

al final mi colega cm07 tenia razon, el primero era la base, ya teniendola montado puede venir un juego muy muy grande

Macholoko

yummmii se me cae la baba

guallon

Al menos podrian haberle cambiado la vestimenta al prota, es casi igual a la de la anterior entrega

brakeR

#100 que quieres que le pongan, un traje de luces ?

ElKedao

#89

Hombre, viendo el 1 no creo que quepan dudas de la calidad de los escenarios.

shako

#87 tambien nadamos ^^ eso tamb mola con respecto al AC I

shako

#100 es la toga de una hermandad... se supene que tienen q ser iguales... ahunque la pregunta es... habra un nuevo maestro q vencer?

shisko90

bonito spoiler jajaja

J

A mí el 1 me duró un día xD

NeGrh0

deseando saltar los nuevos picos...

B

enorme co

SiCk

El 1 era un co-ña-zo

Snapper

Al 1 te ponias a jugar y decias: Ostia, este juego es la ostia, jugabas un poco mas aun (20m) y decias ostia la de cosas que se puede hacer ya veras mas avanzado como debe molar, el problema es que lo que veias en los primeros 20m es lo que iba a ser el juego, porque no habia NADA MAS QUE HACER, SOLO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.

jackvendetta

I agree...mientras jugabas te sentias en un estado de Deja vu constante

contrak

Espero que no sea tan repetitivo como el primero, pinta bien por eso

D4rKNiGhT

Juegazo epico spotted.

Hay que ir preparando el PC que esta segunda parte sera brutal.

chesko

me he terminado hoy el primero, a ver si mejoran lo repetitivo que era el primero... puede quedar un juegazo :)

vz16

todos los que decis que es un juegazo por la historia y tal bueno, yo discrepo ligeramente, xD no está nada mal la historia en sí del juego, y está muy bien planteada y tiene su sentido, su lógica y su buena parte de historia. Pero a mi lo que mas flipado me dejaba eran los escenarios, las ciudades, la ambientación, eso era lo que realmente te hacía parecer el protagonista de una época histórica y te metía de lleno en el juego. Para juegos con buena historia ya está el MAFIA, el MAX PAYNE y otros

Homyu

Por dios, solo con que te den un poco mas de libertad para hacer las misiones de asesinato este ya podria ser un juegazo, no como el primero, que te tragabas 5 minutos de hablar para luego ir alli y enfrentarte al objetivo y sus 20 guardas, con lo facil que seria matarlo mientras habla o mientras vuelve a su chabola.

J

must have ;D

sPNkKkKkKkKk

#110 Todo dicho

nomdigas

Pues a mí el primero no se me hizo pesado, sinceramente. Cuando lo empecé a jugar dije:

"Coño, un juego rollo GTA (x la libertad de moverte x donde quiieras y x ser en 3º persona) pero pegando saltos y subiendote donde te da la gana..." A mi sinceramente, me gustó bastante el primero.
Aunq tambien tengo ke decir, ke no soy muy ''rallao'' en relación a los logros y objetivos secundarios, me ciño a la historia principal y poco más, ke es donde disfruto de los juegos. Kizás x eso no se me hizo muy pesado.

Y este tiene una pinta increíble... mi hermana volvió de Venecia hace unos dias (casualidades) y se ha quedado enamorada de los monumentos x estar tan bien detallados y..... del prota tambien (xD freak).

Cae fijo :D

iPoded

Virgen santisima del amor hermoso... acabo de enamorarme de nuevo de un juego de videoconsola, esto no pasaba desde el Resident Evil 2 de Playstation... madre mia que pintaza tiene...

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen