Assassin's Creed III #HO

O

"No quiero jugar con Desmond por que me parece feo". Es como la gente que no se pillaba a Blanca en el Street Fighter o a Chang en el Kof.

1 respuesta
B

Uno antes preguntó que que meter entre Renacimiento y Guerra de Independencia...

Casualmente entre ambos acontecimientos estan situados la totalidad de los años de esplendor del imperio español junto a la conquista de América

Anda que no hubiese molado ver en un AC Sevilla, por ejemplo, que tiene el casco antiguo más grande de Europa junto a Venecia y Génova, y que en la época era probablemente la ciudad más importante del mundo al monopolizar el comercio con América

O la conquista de América. O las guerras en Flandes. O acontecimientos históricos bastante relevantes como el Gran Cisma de occidente. O el Londres de los Tudor, o incluso la revolución de Cronwell. O el París de Luis XIV, facilmente argumentable con los cardenales Richelieu y Mazarino como posibles templarios...

Y no me quejo, porque la guerra de la independencia americana me gusta, pero se han dejado muchas cosas por medio

1
dovitodkb

#329 por lo que he leído hubo prototipos de Desmond con barba pero se descartó antes de lanzar el juego.

1 respuesta
Sombrita

#330 ¿ Y eso cómo lo sabes ? Yo me volví loca buscando el significado de Ratohnhaké:ton y no lo encuentro pro ningún sitio. ( Ya que Connor significa '' Voluntad Fuerte '' ).

#331 No, no te confundas, en ningún momento he dicho que no quiera jugar con Desmond por ser feo, dije que me parece horrendo ( como opinión perosnal ) y luego expliqué el porqué de mi disgusto que poco o nada tiene que ver si es guapo o feo, si no por unas normas de estética, si el modelo original está ya creado y predeterminado y evoluciona en base a los personajes ¿ Por qué cambia de manera descomunal en Revelations hasta en el color de la piel ? ( Es que ni siquiera se parece a Ezio ). Eso es lo que me molesta, ya que podrían haberle conservado la cara que tenía en Brotherhood con algún retoque y no un cambio radical, que parece otro personaje.

¿ Tú nunca has seguido una saga de películas y cuando te cambian el prota o su voz te toca los huevos ? Porque yo sí, y esto es lo mismo, si hubiera sido feo desde el principio me hubiera indignado igual, así que antes de hablar piensa lo que dices, no vayas a quedar mal xD.

#333 Pero siguió conservando su cara del AC2, no esa aberración insultante del Revelations.

2 respuestas
Alien_crrpt

#334

Ratohnhaké:ton significa Raton -cate-to

Y a la segunda parte de tu mensage , te conformas y ya esta .

3 1 respuesta
Sombrita

#335 No me has dicho para nada el significado de su nombre, ni siquiera su pronunciación, ya que se pronuncia Ra-doon-ha-gay-doon, pero tú a tu bola, que me he quedado a cuadros xD. ( Si lo que querías era hacer la gracia con lo de '' Ratón cateto '' te ha quedado pillada por pinzas ).

Y a lo otro, es lógico que me voy a conformar ( por suerte nunca he tenido que jugar mucho con Desmond y espero que en este menos ), pero yo se preciar una buena saga y lo que parece ser un buen título más allá de una o dos cosas que no me gusten, a diferencia de otros por estos lares, lo de Desmond era sólo un apunte y una opinión perosnal, nada más.

Si no lo fuera a jugar por eso sería gilipollas, pero en ningún momento he dicho que si no le cambian el aspecto de Desmond no vaya a jugar eh xD.

#337 Muahahahaha, sorry, soy muy terca, mea culpa xD.

2
LoMarraco

Ni las bromas dejas pasar...

1 1 respuesta
O

#334 no lo dcia por ti : [

1 respuesta
Sombrita

#338 Pues fui la única en hablar del aspecto físico en todo momento, me sorprende, pero de no ser así, mea culpa ; ).

C

Señoras, señores... yo creo que me bajo del carro de Assassin's Creed.

3 juegos después absolutamente hastiado, sin interés en probar el Revelations de lo cansado que me dejó Brotherhood (quizá cuando esté a 9 euros y no tenga NADA a lo que jugar) me dicen que, de todas las posibles localizaciones para AC3 van a escoger la más sosa, más manida y más casposa de todas para agradar al público americano. Demasiado para mi. Fue un placer... al menos las primeras 20 horas de juego.

1 1 respuesta
R

#340 No. Elijen la localización que insinúan desde el DLC de Da Vinci del Brotherhood y luego confirman en Revelations.

En Relevations sale un puto mapa del mundo, hazen Zoom a estados unidos y dicen "AQUÍ HAY QUE IR".

1 respuesta
RedRupee

Espero que con esta nueva ambientación para Assessin's Creed lo primero que se asesine no sea el rigor histórico, aunque me temo una ambientación mitificada de "independentistas americanos - buenosbuenísimos / británicos - templariomalvadosimperialistas"

2 respuestas
TRON

#342 Pues no se habrá dicho veces que Ubisoft ha dejado claro que todos los bandos no serán ni tan buenos como parecen, ni tan malos como los pintan...

1 respuesta
LoMarraco

#341 Podría creer que no lo han hecho para el publico americano si no saliera Connor con la banderaza detrás

El puto ombligo del universo.

1 respuesta
Sombrita

#342 Como bien te dice #343 Ubisoft ha aclarado muchas veces que ningún bando será tan bueno ni tan malo, que habrá de todo.

#344 Si, y también sale con el traje rojo y es azul... de esos arts fíate -1 en ese aspecto, irá con '' la bandera americana '' porque va de eso la historia, no tiene más, se tienen que acercar al lugar de Desmond, es lógico.

Pero lo de que acabaría siendo para el público americano se sabía desde que Desmond era americano y que la saga avanzaba en el tiempo, en algún momento tendrían que llegar a América ¿No ?, mejor acostumbrarse ahora que no llegar y jugar con Desmond en el presente, todo ciudades actuales con historia 0 ( que sea relevante para ese momento del juego ) y encima '' El Elegido '' es americano, PRFF.

En ese aspecto ya era una peste desde el 1.

Adri17

Para mi, esta americanada no pega ni con cola. Hubiera quedao mejor la Revolucion francesa

1 respuesta
Ux1o

¿Pedirá tanto PC como el BF3?

1 respuesta
Sombrita

#347 Joder, lo dudo, y esperemos que no, por el bien de muchos pc's xD.

1 respuesta
Ux1o

#348 Con el rollo de que llevan añísimos montando el juego, que van a añadir no sé cuantas polladas, con escenarios con cientos de muñecos... eso hay que moverlo de alguna forma, no digo como el BF3 pero no andará muy lejos.

1 respuesta
R

#346 y dale con la puta revolución francesa....que el templo al que tiene que ir desmond está en america! lo llevan diciendo desde brotherhood!

Petterrr

Explicación lógica de la cicatriz

1
Sombrita

#349 Joder, eso es de lógica, pero no creo que se necesite un super pc para mover el AC3, almenos no tanto como el BF3, pero bueno, nunca se sabe, suerte que me voy a cambiar el pc xD.

Por cierto, ¡¡ No me acordaba que el AC1 si que tuvo cinemática !! Pobre de mí el no recordarlo, pero claro, nunca llegó a denominare en youtube '' cinemática '' si no '' El ángel de la muerte '' prfff, otra buena cinemática, aunque justita, pero buena para la época xD:

Corven

Mi hermano está emporrado con el Assasin de nuevo. Dice que tiene una gran historia y se ha comprado todos los juegos (menos el 3). Realmente la historia es para tanto? Al nivel de que otros grandes de la industria?

PD: Que me vengan a la mente tengo aqui en la ps3 el MGS4, los uncharted y el heavy rain.

3 respuestas
Resa

#353 Solo si consideras que meter WTF en el final de cada juego es un recurso narrativo válido.

Como juegos son entretenidos, la verdad.

1
Sombrita

#353 Hombre la verdad es que si te gusta ese estilo de juegos engancha bastante, sobre todo por la historia, yo me arrepiento de no tener el 2 en versión física ahora que está descatalogado u.u '', encima jugaba con mando en el pc y se me ha roto, si alguna vez juegas, te recomiendo jugar con mando xD.

B

A mi no me extrañaria nada que la segunda parte del Assassins 3 fuese en Francia, si total, la revolucion americana es 10 años anterior aprox.

1 respuesta
TRON

#356 Pues sí, de la misma forma que Ezio ha ido hasta Constantinopola, Connor podría ir a Francia, la guerra de independencia de EEUU terminó 6 años antes de la francesa.

Recordad que son 30 años de la vida de Connor.

1 1 respuesta
B

Un par de misiones en paris y pajas de sangre serian para todos

R

#353 Los comparas con:

-MGS: Pseudo-películas de ciencia ficción con flipadas e idas de olla.

-Uncharted: Jugablemente sublimes pero argumentalmente normales.

-Heavy Rain: Una película interactiva.

La saga Assassins está unos escalones por detrás de Mass Effect en cuanto a "contar una historia" se refiere. No tiene las flipadas de MGS, argumentalmente es superior a Uncharted pero no llega al nivel de parecer una película como HR.

Por supuesto te tienen que gustar los "finales rompe-piernas" pues TODOS los Assassins terminan de tal forma que dices "pero que coño..." (incluso el prota xD)

pd: Hasta terminar AC2 uno no sabe de que va la saga.

1 respuesta
LoMarraco

#357 son 30 años solo en este juego o harán como con Ezio?

Si va a salir una gran ciudad rollo París/Londres en éste, no lo pueden ocultar mucho más tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR