Assassin's Creed III #HO

HG_Tevez

#359 no te creas que yo he jugado a todos los Ac y me cuesta hacer un resumen de lo que trata esta saga

1 respuesta
TRON

#360 No lo sé, pero serán 30 años de su vida. Si la dividen en 3 AC como han hecho con Ezio, por mí estupendísimo. Sino seguramente quedará todo muy comprimido.

1 respuesta
Sombrita

#362 Hombre, espero que no sean tan heavys como en el 2, que empiezas con 17 y acabas con 32... xD.

R

#361 Hombre...se supone que la trama es impedir que Abstergo mande el satélite y evitar la llamarada solar del 21-12-2012 no?

Ux1o

La duda es cuantas "expansiones" harán. Si 2 como en el AC2 o van a reventar finalmente la gallina.

Pero que Connor va a viajar por medio mundo es tan onbio como los millones que van a ingresar.

1 respuesta
Sombrita

#365 ¿ onbio ? Pensaré que lo escribiste adrede y que te saltaste las comillas para hacer la gracia.

La verdad es que lo de viajar por medio mundo es muy posible, en el vídeo pone que es 1777 y todos sabemos que en vídeos anteriores las fechas luego varían y luego sueles empezar antes, pero vamos, que la Revolución Francesa no empieza hasta 1789, que les da tiempo en un intervalo de 10 años aprox. a reventar América si quieren para '' ir y volver '' xD.

3
LoMarraco

No Había pensado en la posibilidad de "expansiones" y lo cercanas que están la guerra de independencia de USA con la revolución francesa. Si proyectan un AC3:Gabacho, la elección de la época/situación de AC3 me parece excelente.

Sombrita

Extraído del thread del AC3 de GM:

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed 3, ha comentado en una reciente entrevista a Eurogamer que la aventura de Connor (nombre del protagonista del nuevo AC) será “una vuelta a lo básico“, es decir, a los orígenes de la franquicia.

Para aclarar esta frase tan dudosa, Hutchinson ha puesto un ejemplo con las aventuras de Ezio. Según éste, en los AC donde el mediano de los Auditore era el protagonista de la aventura, había que tener cuidado de no remover cosas de entregas anteriores. En cambio, con Ac3 todo es nuevo así que no se tienen que detener en otros aspectos a la hora de trabajar (siendo todo más directo, que es lo que realmente buscan).

De igual manera, el director creativo de Ubisoft también ha dado su opinión en cuanto a la polémica existente por la carencia de edificios históricos para escalar en esa época. Para éste, no habrá grandes monumentos pero sí “grandes casas o iglesias” para escalar -lo mismo es subir una iglesia del siglo XVIII que el Coliseo Romano [...]

Por cierto, una curiosidad: Hutchinson dice que tardaremos en cometer el primer asesinato unos 30 segundos. Ahí lo deja caer…

2 respuestas
TRON

A mí me parece genial que quieran hacer un lavado de cara, pero que eso no implique menos cosas por hacer, ya que una de las mejores cosas de Brotherhood y Revelations es que hay un montón de cosas por hacer y variadas, no te estancas en el "no me queda nada, sólo trama principal".

1 respuesta
Sombrita

#369 Imagino que no cometerán ese error de volver tanto a los orígenes como en el 1 xD.

LoMarraco

#368 Creo que se refiere a temas de programación o de historia. Supongo que se refieren que al haber cerrado la historia de Ezio y Altaïr, y trabajar con nuevo motor, No hay peligro de incoherencias entre lo nuevo y lo anterior, tanto en historia como en programación.

Es lo que entiendo de la frase "los AC donde el mediano de los Auditore era el protagonista de la aventura, había que tener cuidado de no remover cosas de entregas anteriores. En cambio, con Ac3 todo es nuevo así que no se tienen que detener en otros aspectos a la hora de trabajar"

1 respuesta
Sombrita

#371 Claro supongo que será que en el AC2 era todo nuevo pero a partir del Brotherhood hasta Revelations había que tener una coherencia entre sus anteriores hasta el 2, en el 3 empiezan de nuevo xD.

1 respuesta
LoMarraco

#372 Deja de escribir xD a final de cada post por favor.

11 1 respuesta
Sombrita

#373 No puedo, es una firma personal xD.

P.D., xD.

Por cierto, nadie lo ha comentado pero... ¿ Qué esperáis que ocurra con el resto de personajes, Desmond, Vidic, Shaun y Rebecca ? ¿ Creéis que los veremos mucho, que los habrán digievolucionado como a Desmond, conservarán sus voces ?

xD.

4
cloverfield

A mi también me gustaria que Ubisoft me pagara para postear en el hilo de su juego para que más gente lo vea.

3 1 respuesta
TRON

A mí me gustaría que dejarais de postear tonterías y de criticar a un usuario que comenta en el hilo de un juego que le gusta.

Cansáis. Dejad de dar por culo porque por culpa vuestra la gente acaba quitando el hilo de favoritos.

3 1 respuesta
Sombrita

#376 No te preocupes si gente como #375 se ve que me tienen manía de otros thread's ( se le nota en todos su coments anteriores ) estoy acostumbrada, pero me producen gracia, pero bueno eh, que no voy a parar de comentar, muahahaha, con lo del Assassin's Creed 3 han creado un monstruo =D.

Pero te lo agradezco ; ), sigue en pie la pregunta que hice en #374

EDIT: Se me olvidaba: XD

HG_Tevez

#368 o mismo es subir una iglesia del siglo XVIII que el Coliseo Romano claro que si es igualito... con esta mentalidad del director creativo del AC3 vamos bien, dpm

1
TaiCHoKe

Lo que mas veo forzado yo en esta entrega van a ser los pajares en medio del bosque

2 respuestas
LoMarraco

#379 matorrales?

De todas formas todo el tema de Parkour entre los arboles lo veo complicado. A ver como lo montan.

2 respuestas
Sombrita

#379 Jajajajajajaja no había caído en ello, aunque creo que es como dice #380 serán algún tipo de matorrales o la propia nieve, pero bueno, imagino que ya habrán pensado en ello.

#382 ¿?

Alien_crrpt

Asi que haces todo lo que te dicen . Por lo tanto eres sumisa .

Se me olvidaba : xD

1 2 respuestas
TaiCHoKe

#380 Algo asi sera me imagino, o agujeros o algo. Ya veo secuoyas gigantes como atalayas

1 respuesta
Sombrita

#383 Jajajajajaja si son tan grandes como no haya un buen forraje debajo nos vamos a chafar, me preocupan más los animales que esperen con la boca abierta debajo, pero vamos, desde los árboles la vista debe de ser impresionante.

#382 ¿ Lo decías por lo del '' xD '' ? No veo en ningún sitio que haga lo que me dicen, el '' xD '' lo uso mucho, es cierto y no voy a dejar de usarlo por el mero hecho de ponerlo siempre al final.

Y como veo que te interesa: Sí, soy sumisa, aunque sólo con mi pareja xD.

1 respuesta
O

Equisdé

M

Por culpa del hype que tengo con este juego (me encanta su ambientación y época histórica) he empezado con la saga. Me compre el 1 y me esta gustando , salvo el sistema de combate y que en ocasiones se hace muy repetitivo. En este sentido, ¿mejoran en algo sus continuaciones?

3 respuestas
Ebel

#386 En las continuaciones dejas de tener esa sensación de repetir lo mismo en cada ciudad. Yo no me pase el 1 la primera vez que jugué porque me aburrí y ahora lo lamento.

xD

LoMarraco

Acabo de enterarme que han renombrado el hilo...

XD

Sombrita

#386 Sí, es totalmente normal eso, el 1 es aburrido hasta decir basta, encima parece que está hecho con los pies, pero te aconsejo pasártelo pues es bastante cortito y te enterarás de la historia mejor llegados al 2.

En el 2 la cosa cambia, ahí ya no te vas a aburrir como un mono en una jaula, las ciudades son más grandes, las misiones más dinámicas y variadas, sales de '' la vida de asesino '' y te centras a veces en la vida del personaje y ese tipo de cosas, aparte de que el sistema de lucha cambia por completo, así que desde mi punto de vista te recomiendo seguirlos xD.


Respecto a lo del thread, ¡¡ Oh May Gato !! Que felicidad siento xD.

TRON

Yo acabo de ver el final del Revelations aprovechando que me faltaban por ver las memorias de Desmond y he de decir que era de cajón que sería EEUU el próximo, lo señalan claramente en el globo terráqueo dorado.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR