Assassin's Creed III #HO

Squall19

#820 The Dragon born??? jajajaja

Saludos.

Farolastobar

Avance del Video de ACIII

Necesitan 1.776.000 Visitas para ver el Gameplay!

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/unite/index.aspx

#845 Sorry
#846 ...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#832 Eso de Gameplay no tiene nada..

1 respuesta
TheBis

Pues sí, gameplay nada. En todo caso "Ingame"

TRON

Ya se puso en la página anterior.

1 respuesta
Sombrita

#843 Tráiler del gameplay, tómatelo como quieras, nunca dije que fuese el gameplay, si no un tráiler del gameplay, o así lo han presentado en Twitter ; ).

#842 Subido en la página anterior.

EDIT: No te lo decía de malas xD.

1 respuesta
LoMarraco

El medidor está que hecha humo líteralmente!Caerá en breves.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#847 ¡¡¡Sí!!! Espero que salga algo que merezca la pena...

Lo he abierto y no me sale nada, significará que están a punto de subirlo, digo yo

Sombrita

Bueno, mientras esperamos que el candado se rompa pongo aquí algunas cosillas nuevas.

DLC Freedom.
DLC Join or Die y Freedom.

Como packs del modo multijugador, se puede destacar el Pack del Tirador, en las ediciones Join or Die y Freedom. Incluye al personaje '' El Tirador '', junto con un emblema, una imagen especial, el título '' El Bufón '' y una reliquia. También existe otro contenido, como el pack de la Casaca Roja, que aún está por confirmar en algunos países.

El tema de la esclavitud será tratado en Assassin's Creed 3.

Fuente.

Por cierto, ya tenemos el gameplay, ¡¡ A disfrutar !!

1
dovitodkb

Muy fan del combo de 1:31

La nieve parece una alfombra cuando pisas en ella pero bueno, pone que es pre-alpha.

1
MeCagoEnDios

Guapísimo, y yo aquí con el mono...

TRON

Muy guapo lo que se muestra en el vídeo. A mí la nieve no me molesta mucho, es algo en lo que apenas me fijaré mientras juegue.

LoMarraco

Se ha visto poco del tema arboles...algo que al menos yo tengo ganas de ver en profundidad.

Me mola que aparte del típico combate en el que te ves rodeado y matas "a lo estático" en 1:41 se ven tres muertes casi sin parar de correr y en linea recta, algo muy útil para matar a un objetivo protegido entre enemigos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#853 Mientras eso que dices no haga demasiado fácil el matar al objetivo... xd

1 respuesta
LoMarraco

#854 Supongo que tienen que pulirlo porque en el vídeo dos se apartan y otro se queda pasmado a medio metro. Lo atribuiré al pánico escénico.

2
dovitodkb

¡Subtitulao!

Pasar por interior de casas >>>>>>>>>>>>>>>> ir por los tejados

1 respuesta
TRON

Viendo ese gif... cuando Connor se acerca a la ventana para entrar en el edificio, dentro de la habitación hay alguien (se le puede ver el brazo), cuando cambia el ángulo de la cámara, no se vuelve a ver a nadie más. Espero que se lo curren y los inquilinos al verte se asusten/escondan y estas cosas.

3 1 respuesta
acosuna

Es la pre-alpha, si van puliendo esas cosillas hasta la version final para mi sera un juegazo. Eso si aun faltan que nos muetren mas cosas en cuanto a jugabilidad, como han dicho por ahi del sistema de arboles y tal...

LoMarraco

#857 Yo más bien he pensado que hay que ser inútil para dejar una mesa atravesada en medio del pasillo.

2 1 respuesta
Sombrita

#856 Joder, a ver cuando tienen ya el doblaje de Connor en Castellano que tengo unas ganas de oírlo que PURFF.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#860 wat? ¿Será el mismo de siempre no? xDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#860 Soñar que me habla a mi lado es maravilloso xD /mode ironia off

1 respuesta
Ch4iNeR

Voy al baño, ahora vengo. Espero que el Diablo III me haga amena la espera hasta octubre.

HG_Tevez

Esta bien. pero nada del otro mundo...

h1de

Puff madre mia que guapada, he visto que se puede coger algun enemigo como rehen :O

B

#860 Somebody is wet.

1 respuesta
Sombrita

#861 ¿ El mismo de siempre ? Altair y Ezio estaban doblados por dos personas diferentes xD.

#862 ¡¡ Por supuesto !!

#866 ¡¡ Por supuesto x2 !!

1 respuesta
Petterrr

Yo solo espero que Desmond aparezca como mucho un 0,001% en todo el juego para que no me toque los cojones aburriendome con sus fases.

KaLaTa

yo espero que haya mas ciudades y menos bosque que lo que se muestra en el video, las muchedumbres y el sigilo social eran la clave. +1 a lo de meterse en los edificios eso sí.

dovitodkb

#859 poner mesas en los pasillos era lo último en la decoración de la época.

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR