Assassin's Creed III #HO

MeCagoEnDios

#867 ¿En serio? A mí me suenan igual Altair, Ezio y Desmond xd

1 respuesta
Sombrita

#871 Se parecen, pero no lo son.

La voz de ALtair la pone Claudio Serrano.

La voz de Ezio la pone Luis Reina.

La voz de Desmond la pone Guillermo Romero.

Puedes buscarlos en YouTube que salen, pero es fácil mirarlo desde la página de doblajes oficiales.

AC1: http://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17165

AC2: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=18743

También puedes buscar en los distintos foros de AC de las entrevistas hechas a los distintos dobladores españoles xD.

#873 No es que me creas a mí, es que es así xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#872 Ok, si yo te creo xDDD

1 respuesta
F

Pues lo de la ventana espero no equivocarme , pero me huele a animación scripteada.

1 1 respuesta
Cosamala

la nieve ralentizara el movimiento o sera como andar por asfalto?

1 respuesta
R1b4S

Yo ya.

Petterrr

No tiene que ver con el juego en si, pero mirad la referencia al Assassins a partir de 1:11

Parece ser que los asesinos no se llevan bien xD

3 2 respuestas
TheBis

#877 En otro trailer del Hitman ponen algo como "The Original Assassin" también en referencia a AC.

Sombrita

#875 La nieve ralentizará el movimiento, se hundirán tus pies en ella, obviando que Connor tendrá un movimiento más adaptado a este medio, en el vídeo del gameplay se muestra su movimiento en ella sobre el 0:43.

#877 No es el primer juego que le hace un '' guiño '' a AC, FF XIII-2 ya lo ha hecho y en Soul Calibur V sale Ezio xD.

1 respuesta
B

#879 Ademas de MGS4 y MGS: Peacewalker

Farolastobar

#874 Es animacion. Desde que entras por la ventana hasta que sales. Confirmado en Vandal.

2 respuestas
Sombrita

#881 ¿ Puedes poner el link plis ? me gustaría leerlo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Será muy fácil escapar entonces xD

bammargera

Más coñas del Assassins xd

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#884 xDDDDDDDd

Farolastobar

#882 Mira........

Sale en Vandal.net, en un Avance que han hecho. Son unas cuantas paginas. Entre ellas lo dice.

http://www.vandal.net/avances/ps3/assassins-creed-iii/15218/2

1 respuesta
Sombrita

#886 Me he leído las 5 páginas y no sale nada al respecto de lo que dices en #881, no afirman que es animación en ningún sólo momento de las 5 páginas, es más, la Demo que ellos vieron es la misma Demo que nos han presentado a nosotros, es decir, que lo que ellos vieron de la ventana es lo mismo que vimos nosotros, por lo que no sabemos si es animación o no, te dejo lo único que ponen ellos de esa parte:

En mitad de la persecución, una mujer abre la ventana de su casa, como en un segundo piso, y esto lo aprovecha para meterse dentro, atravesar un cuarto y salir por otra ventana, dando esquinazo a sus perseguidores, un momento fantástico.

Es más, dan a entender que ellos sólo vieron la Demo, en ningún momento la jugaron, diciendo esto:

Carpinteros y herreros en sus labores, gente portando cubos de agua, pescando, y vemos cómo una mujer que lleva una caja con manzanas se le cae al suelo, momento que aprovecha un tipo para coger una y salir corriendo –le hubiéramos dado caza en caso de estar jugando nosotros…-

La noticia es tremendamente antigua, de Marzo, =/ se necesitan fuentes más recientes y claras para saber si es animación o no.

Ojo, que yo no digo ni que lo sea ni que lo deje de ser, sólo me sorprendió que Vandal dijera algo que nadie más había dicho, pero lo he mirado, y no dicen nada de eso.

1 respuesta
B

#887 De todas formas es poco probable que hayan muchos interiores, quizá en la próxima generación. Si Rockstar no hizo nada parecido a escenarios interiores en general con red dead redemption que habia poco edificio dudo que estos lo hagan.

Sombrita

Nuevo vídeo de Ubisoft sobre Assassin's Creed 3: Camino a la E3 donde nos hablan un poco de lo que van a llevar allí.

Poned los subtítulos de YouTube que están bien traducidos:

1 respuesta
Farolastobar

#889 Aver si nos enteramos. Cuando salga en Octubre me lo cuentas. No te lo voy a decir again y si me equivoco te doy mi direccion y me pegas si quieres...

Las escenas sobre los atajos en las casas van a ser son y serán ANIMACIONES. Desde que entras de la ventana hasta que sales, NO VAS A PODER HACER NADA. A no ser que se indique en cualquier mision específica imgino....
Leete otra vez la noticia....

1 respuesta
Sombrita

#890 Yo no he dicho que no sean animaciones, no te confundas, yo sólo he dicho que Vandal en ningún momento ha dicho que sean animaciones y en ningún sitio lo han dicho, a mí me come un pie si son animaciones o no, no hablo de eso, a ver si te enteras, hablo de quién y dónde lo han dicho, no de si son o no son xDDD.

Me he leído la noticia, las 5 páginas, no dice nada de animación en ningún lado, insisto, no hablo de si son o no animaciones y en ningún momento he dado por hecho que no lo son, lo único que he dicho es que me sorprendía que alguien que no fuese Ubisoft lo dijera, y en ese aspecto tenía razón, nadie lo ha dicho, ni siquiera Ubisoft.

Si mañana sale el juego y son animaciones no pasará nada, pues nunca negué que lo fueran xD.

1 respuesta
Cosamala

#891 parece que te molesta que sean animaciones

1 respuesta
Sombrita

#892 No, en ningún momento dije algo parecido, realmente lo que me molesta es que se den por hecho cosas que X compañía o grupo ha dicho cuando es falso, si comentas algo que sea con conocimiento de causa, porque creas confusión y desconcierto erróneamente.

Si son animaciones o no me da igual, y, de no serlo, sería inútil entrar en una casa que no vas a poder hacer absolutamente nada xD, por lo que en ese sentido estoy más de acuerdo con la animación.

No confundamos un gusto personal con dar por hecho algo no confirmado por nadie.

Creo que se entiende xD.

1 respuesta
Cosamala

los atajos seran como cuando rompias un saco de escombros y subias a un tejado...

1 respuesta
Farolastobar

#893 Pues visto lo visto y después de leerme de nuevo los artículos en vandal.net concretamente será animaciones "sobre la marcha" que las irán introduciendo en mitad de una persecución... A lo "Uncharted" con esos momentos de tensión

spoiler

#894 Vaya no lo había leido pero sí. Basicamente tiene pinta de ser eso. La animacion durará un pelín mas y fuera ;)

1 respuesta
Sombrita

#895 Si me parece muy bien, sólo digo que en ningún sitio lo dicen claramente dado que nadie lo ha jugado todavía y Ubisoft no ha enseñad más de lo que hemos tenido oportunidad de ver todos nosotros.

¿ Qué tiene pinta de animación a lo saco de escombros que te subía al tejado ? ¡¡ Si no digo que no !! En ningún momento he hablado de eso ni lo he negado xD.

Netzach

Disponible tanto para 360 como para PS3, ésta edición especial es exclusiva de ubiworkshop.com. Costará $109.99 e incluye:

  • El juego

  • Segunda edición de la enciclopedia de Assassin's Creed

  • Novela gráfica sobre el Sujeto 4

DonDemencia

Nada que justifique ese precio, ni una triste capita...

1 respuesta
B

#898 si diesen el disfraz hasta yo me lo compraba, y mira que nunca me he comprado disfraces xD

1 respuesta
Sombrita

Hay que decir que el juego vendrá en multilenguaje pero los libros vendrán en inglés.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR