Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

Cocapesii

A mí me está encantando la verdad, me he pasado más de 1 hora por ahí en el mar reventando barquitos xDDDDDD.

1 respuesta
Legionait

con una 6950 tengo todo en alto, menos los god rays en low y los filtros tengo FXAA y SSAO y me va a unos 30 fps en 1080

ghost_kaos

#60 ya es qeu es eso, caudno me lo pueda bajar por Uplay pues si no puedo continuar pues como que da palo tener que volver a jugarlo todo...

EDIT: lo voy a dejar de jugar que me ha saltado un logro de Uplay para desblouquear cosas, me espero al dia 20 que tengo la Gold Edition con Season Pass esperando :D

n3krO

#61 Yo haciendo una mision que tengo que encontrar 1 barco, no paraba de encontrarme barcos de level 2026 con 100 de metal y 30 de ron o 90 de ron y 30 de azucar xDDDD

3 Horas para hacer una mision que deberia tardar 15 minutos xDDD

Legionait

la version que rula por ahi solo es la inglesa no?

1 respuesta
n3krO

#65 Al principio si, pero ya han sacado un parche para que puedas poner uno de los 8 idiomas del multi8 (los que tienen voces tambien).

jeto

joderrrr que final mas basto xDDD

2 respuestas
FMartinez

#67

ya te lo has pasado? :S

1 respuesta
jeto

#68 lo tengo desde hace 2 semanas. Y si... el final es brutal. Vuelta el hype xD

1 respuesta
Cocapesii

Ir con el barco y tu tripulación por ahí, y que se pongan a cantar... dios xDDDDDDDDD

n3krO

#69 En el foro de ubisoft todo el mundo se queja de que la historia en el presente deja el hype como en el 2 y la hermandad :(

Legionait

yo el presente aun no lo he entendido bien (aun voy por el prologo) pero

espero que expliquen algo. otra cosa no me gusta nada la vision 1º persona del presente, como en el revelations, preferiria algo parecido al 3

1 respuesta
n3krO

GOTY

#72

spoiler

#67

spoiler
1 respuesta
Netzach

El mejor AC de todos la verdad.

spoiler
Starshow

soy fan de la saga y la verdad, el 3 me parecio una soberana porquería pero con este que decir.... POFFFFFF , me encanta navegar e ir de caza con mi tripulation, además Edward tiene ese puntito que tenia Ezio, ese carisma y me esta encantando!

Ch4iNeR

Como mola llegar a una taberna y que estén cantando flamenco.

4
acosuna

Leyendo vuestros comentarios se me quita un poco el recelo que le pille a la saga con el AC3, ¿se merece Ubisoft mi dinero?

1 respuesta
Netzach

#77 Si, excepto por los minijuegos de hacking, es el mejor AC en mi opinión, y creo que todos estamos de acuerdo en que tiene los mejores personajes.

1 respuesta
n3krO

#78 En mi opinion tambien es el mejor AC, una mezcla perfecta entre el 2 y el 3 con el añadido del combate naval (infinitas veces mejor que en el 3).

Lo unico que decepciona son las ciudades que son muy pequeñas (como mucho son del doble del tamaño de la toscana - solo ciudad).

PD: Ese momento que decides atacar al forte mas cerca cuando empiezas a jugar y te encuentras a uno de 2 estrellas que te folla a mas no poder.

jeto

#73

spoiler
spoiler
1 respuesta
n3krO

#80

spoiler
Starshow

marcarte un 2 galeras vs tu con mas nivel que tu en la bahía de una fortaleza, con temporalazo y salir victorioso no tiene precio, para todo lo demás, viajes Kengway :D

p.d: JUEGAZO!

Kb

venía a comentar lo que muchos, este juego deja al 3 peor todavía.

Es una maravilla, no me importa ir a buscar todo por el mapa y perderme durante horas para completarlo, hace poco que tengo el barco y ya estoy poniendo todo mi oro en él, ya que

spoiler

Las voces que se escuchan en español de los soldados, las tabernas con su flamenco xD

Y la parte donde no pude parar de reir

spoiler
1 respuesta
n3krO

Porque me terminan de borrar #33? What?

Netzach

#83 Yo lo he jugado en inglés y hubo un momento ayer donde hay una conversación larguísima en español y creí que se me había cambiado el idioma, se me cruzaron los cables, estuve por salir y reiniciar la escena pero bah y luego me di cuenta de dónde estaba -.-

final del juego
1
bammargera

Jajajjajaja es que me he puesto el juego en inglés y escucho más ESPAÑOL que ingles, y lo pongo en mayusculas por esto xd

Kb
B

Manda narices que la versión sparrow esté ya por ahí y en uPlay no salga hasta dentro de 2 días.

A los que lo habéis terminado, ¿cuántas horas os ha durado?

1 respuesta
Netzach

#88 3 días más o menos.

M

Yo llevo 4 dias y nose cuantas misiones e hecho , pero me tiro todo el dia con el barquito dando por culo.

Muy entretenido , divertido y variado , pero hecho de menos el comienzo de AC3 , para muchos fue una cagada , pero yo creo que fue muy acertado , en AC4 empiezas bastante a saco.

2 respuestas

Usuarios habituales