Assassin's Creed: Unity #HO

Alahel

#420 He decido escribir en este, básicamente porque el otro lleva más tiempo. Y supongo que los que juegan al Unity en su mayoria habrán jugado al 3.

1 mes después
B

No he entrado a este hilo nunca para evitar comerme spoilers, pero ahora que han sacado una oferta en Nuuvem tengo que preguntaroslo: cuentan cosas de la trama principal como hacian con los juegos de Ezio Auditore o no cuentan casi nada como en los juegos de despues?? Si cuentan bastante me lo pillaria ya, pero si es como el 3 o Black Flag paso hasta que este mas barato...

2 respuestas
HG_Tevez

#422 La historia principal es la peor historia de toda la saga. No cuenta nada interesante, es más una venganza personal que otra cosa y el tema de templarios vs asesinos es más anecdótico que otra cosa

2 2 respuestas
H

Aprovecho yo para preguntar tambien si ya han corregido todos los bugs graficos que tenia el juego, alguien sabe algo?

1 respuesta
B

#423 Pues muchisimas gracias. Me has ahorrado bastante dinero. El proximo año caera :)

Garayo

#424 Fueron corregidos hace bastante tiempo, de hecho para Enero que es cuando lo jugué yo ya iban por el 2do parche con todo corregido (yo jugué sin ningún bug). #422 Respondiéndote, coincido plenamente con #423 el juego tiene un contexto brutal y precioso pero para mi gusto bastante desaprovechado. Es el Assassins más dinámico en jugabilidad pero más soso de historia.

1 respuesta
H

Okey muchas gracias. Habrá que jugarlo como a todos los anteriores pues.

1
B

#426 Los juego basicamente por la historia que me engancho en la saga de Ezio. La jugabilidad me importa, pero me es secundaria (siempre y cuando no sea deleznable como con el primer Assassins xD).

15 días después
Lluvia4D

probe unity hace tiempo con una gtx 750 y era imposible, ahora con un r9 280 me va bien en fps aun asi siento que el pc trabaja sobrecargado respecto otros juegos, me gusto mucho al principio porque me recuerda a ezio, tambien visualmente el juego

pero si decis que la historia no merece mucho la pena me replantea el dedicarle horas sobrecargando el pc, tengo pendiente el brotherhood y el rogue e igual merecen mas la pena, imagino que sobretodo el brotherhood ya que como a muchos me gusto la historia de ezio quitando revelations que lo deje a las horas

los assasins tienen sus carencias pero desde el 1 me gusto por la historia y los juego por eso mas que por autoparkour o sincronizar atalayas

1 1 respuesta
Salcort

#429 Opino exactamente lo mismo que tu, los juegos en si son buenos pero la historia que tienen me gusta mas, auque a nivel generico no halla avanzado nada desde Black Flag. Yo tengo una 760GTX y no consigo que el juego me valla a mas de 25-30fps en una calidad "media", asi paso de jugarlo.

2 meses después
Kisuke

Lo acabo de empezar, madre mía que doblaje más malo xD

1 respuesta
5 meses después
ShinSgo

#431 Pues veras cuando salga hablando Cristian Galvez

PD: lol, no me habia fijado que esto fue hace un año XDD, se nota que he estado en criogenesis XD

11 meses después
maliaradia

Si hay alguien al que le interese sacarse los trofeos del cooperativo que me mande un mp.

Mi pareja esta en ello en estos dias de acceso online gratis y busca con quien jugar para conseguirlos.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90