Assassin's Creed: Unity #HO

Vireca

desde que dejaron de optimizar los juegos para pc gracias a los cutre ports de mierda, capan los fps para pc y que encima en este han dicho que los 30 fps son mas cinematograficos se pueden meter su mierda anual por el culo

Llevo sin comprar un ac desde el revelations y eso que la saga me gustaba mucho pero tanto barco y tanta mariconada acaba cansando

Seguire en la tonica de la bahia del pirata, luego dicen que hay pirateria... el que juega con fuego se acaba quemando

2 respuestas
Camyx

#211 Lo curioso es que te cansan los barcos pero no compras un AC desde Revelations.

Otra cosa curiosa también son las razones que das para justificar la piratería.

Sin duda un gran post.

1 1 respuesta
Vireca

#212 revelations tenia barcos? Ahora me entero...

La pirateria se la ganan ellos a pulso, lo que no quiere decir que piratee. Pero para comprar mierda mejor descargo mierda que es gratis

1 respuesta
Hernani

Pues a mi el black flag me pareció sublime .

6
ghost_kaos

#211 30 fps sera en PS4/XOne, porque en mi PC pienso disfrutarlo todo en Ultra a +60 fps xD

1 respuesta
Vireca

#215 si no lo capan no? Lo tienen por costumbre todas las empresas. Eso es de lo que me quejo, el problema es que compramos los juegos sin que nos importe que los pceros lo juguemos a 30fps. Cuando todo el mundo (o la gran mayoria) deje de comprarles por sacar ports veras como se ponen las pilas

3 respuestas
ghost_kaos

#216 Desde el 1 hasta el Black Flag siempre he podido jugar a +60fps y este no tiene pinta de ser una excepción. En consolas si estará capado!

1
Fr0z33n

#216 Hasta el día de hoy ningún AC ha sido capado de FPS en PC, y han sido todos bastante más potentes que en consola, sobre todo Black Flag.

HG_Tevez

Ya somos uno mas en WarriorMv para ps4, asi que quedan 2 puesto mas. Uniros y asi desbloqueamos mas cositas

1 respuesta
sagha

me acabo de comprar la gtx980 g1 y me regalan el juego, asi que en cuanto me envien el codigo del juego ya teneis a 1 mas para jugar

HG_Tevez

Trailer de lanzamiento. My body is ready!

2
M

no hay mucha expectacion por el juego y falta poco para que salga!

2 1 respuesta
StumKrav

#216 Black Flag en PC no estaba capado, otra cosa es que pusieras el physx a tope y con cada disparo la nubecita de humo que te impedía ver, se comiera todo tu PC xD.

#222 En otro lados de internet es hot topic.

Este ASSA venderá bien, revelarse al poder+ youtubers, habrá legión de chavales con el.

C

#213 No. Es que hasta ACIII no ha habido barcos en la saga. Y tú dejaste de comprar juegos de la saga en Revelations. Por lo que es un poco extraño que digas que te cansan los barcos si de tus palabras se deduce que no has jugado a ningún AC con barcos.

Exijo una explicación. Dices cosas muy raras y muy tontas.

1 respuesta
Camyx

#212 No tenía barcos, ahí reside el sarcasmo...

Pero vamos, te lo explicó el de arriba ya he visto xD

patorojo

#219 donde me uno? Estoy en una con mi hermano y un amigo mas, podria unirme a esa tmb?

1 respuesta
Slash_Eb3

Sabéis alguno si los que lo tenemos en pre-reserva nos hacen el envío antes para tenerlo en casa el día de lanzamiento? o lo envían el mismo día?

HG_Tevez

#226 Que yo sepa solo se puede una cuenta Uplay, en verdad solo sirve para desbloquear las 5 cositas esas

1 respuesta
patorojo

#228 ahh ok ok, tengo las 3 mismas que tu, en salir el juego tendre la BSO ^^

shisko90

estoy viendo un streaming ahora mismo y o el tio es malisimo o el juego es mas dificil que los anteriores

me mola mucho lo que estoy viendo, se lo cepillan de 3 ostias

1 respuesta
RaNGo

Menudo hype mas tonto y q ganas de jugarlo ya xDDDD espero que al menos pueda jugarlo en alto a unos 30-40fps >_<

ghost_kaos

#230 Donde esta ese streaming? :D

Vireca

#224 haber personaje. Los barcos empezaron a meterse en AC 3 (si me equivoque, a este he jugado pero poque me lo presto un amigo). Lo que me referia es que deje de comprar en AC revelations, no significa que no jugara ninguno mas. El ultimo que jugue fue el 3

Despues vi el temita de los barcos en black flag (aunque seas un pirata) y te tiras media vida en un barco y se me quitaron mas las ganas.

Y no se si estan desarrollando algun ac mas con barcos o si lo haran para el futuro, pero el tema lo podian dejar ya

Estan sobreexplotando demsiado la saga entre pitos y flautas

2 respuestas
HG_Tevez

#233 el rogue tiene barcos, y por lo que se ha visto tendra algun peso importante sobre la historia

RaNGo

Aquí habrá un streaming oficial... no quiero ver mucho, pero coño... el hype q tengo no me deja xD

http://www.twitch.tv/assassinscreed

ghost_kaos

La ciudad es jodidamente ENORME madre mia que vicios la semana que viene :D

RaNGo

En el streaming que puse, está jugando en PC o en consola?... XD Jodeeeeeeeeeer espero q esté bien optimizado >_<

Hernani

Sale el 13 o el 11 para pc?

shisko90

lo de las anomalias temporales es top, ojo que para algunos puede ser spoiler

necesito otro assasins creed medieval como el 1 con la teconologia de hoy dia

1 respuesta
patorojo

#239 eso que necesitas... Seria un paseo el juego xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90