Assetto Corsa #HO

B

Madre mía que poca velocidad punta tiene el Nissan GT-R. Sólo 265 km de máxima en 6ª en la recta de Nordschleife x)

1 respuesta
MadizaN

#661 Mira de tocar relacion de marchas, porque el GT-R es el que mas tira en recta, junto con el SLS

1 respuesta
B

#662 Lo miraré, gracias. No suelo tocar lo ajustes; juego en config por defecto.

pantocreitor

Que tal gente!!! Estaba pensando echarle la zarpa al Asseto viendo todo el tema de campeonatos que hace la gente, mods, comunidad, etc... y aparte porque hace mil que no cato un simulador en condiciones.
Suelen poner ofertas mas o menos a menudo? Es para ver si espero un poco a pillármelo ya que prisa tampoco tengo xD

Por cierto, el volante que tenía cascó, que tal se juega con mando? Se puede jugar de manera competitiva??? (Entiéndase competitiva como no tener mucha desventaja sobre un user con su volante mas o menos en condiciones)

2 respuestas
MadizaN

#664 Es simulador, con un mando estas a años luz de alguien con volante!
Ofertas ofertas no hacen muchas, pero en G2A, gocdekeys, etc lo tienen a buen precio para lo qu es!

1 1 respuesta
pantocreitor

#665 Tssssss :psyduck:
Igual me espero al verano y me hago con el Pack Volante + Assetto para disfrutar del juego ya que hasta entonces no creo que tenga tiempo para picarme.
De todas maneras, a estos juegos se suelen jugar durante años así que no creo que se me pase el arroz xD

Darth

#664 En realidad con mando es jugable, incluso puedes hacer tiempos aceptables PERO lo que está a años luz es la sensación al conducir y hacer tiempos top. Yo antes jugaba con mando y al probar con volante... nunca más he puesto un simulador con mando.

1 respuesta
pantocreitor

#667 Va va, es que nunca he jugado a un sim con mando, antes tenía un G25 pero en una mudanza se confundieron unas cajas y fue a la basura xD
De momento eso, cuando vea una ofertilla me pillaré el juego y cuando llegue el verano miraré a ver si me pillo el G27 u otro por el estilo.

7 días después
MadizaN

Presentación Karasu Motorsport Team para el campeonato de la DTM

1 2 respuestas
sacker

#669 muy chulo el video!

1 respuesta
MadizaN

#670 Muchas Gracias!!! Intentare realizar un resumen de las carreras del campeonato :)

12 días después
Pezpala

Soy un poco paquete y desentono muchisimo en los servidores públicos...

Sabeis si hay servidores para principiantes? O hay alguna forma de crear partidas para jugar con los amigos?

Fastestwat

Es una pregunta sobre volantes. Sabéis si Logitech piensa sacar un nuevo modelo de volante? El G27 ya lleva una buena temporada y prefiero esperar, aunque luego tenga que pagar más, por un modelo nuevo de volante.

1 respuesta
neoline

#673 Yo personalmente no tengo constancia de que piensen sacar un nuevo model en breve, pero que hablen los expertos

1 respuesta
Nikoss

Creo que Logitech no tenía pensado sacar el "G30".

1 respuesta
Fastestwat

#674 He buscado antes de postear y tampoco he encontrado nada... a ver si alguien sabe algo.

#675 No tienen pensado sacar nada a corto plazo?

2 respuestas
Nikoss

#676 Eso lo leí hace bastante y no ha habido ningún aviso nuevo. Me da que el G27 estará con nosotros por un tiempecito más.

1
MadizaN

#676 En principio no tienen que sacar nada nuevo, ya la concesion de volantes de PS4 se la ha llevado THRUMASTER con el T300 y el T500.

1 respuesta
Fastestwat

#678 Esos son más careros no? Valen la pena?

1 respuesta
MadizaN

#679 Son mas buenos tambien, el T300 es un gran volante, le fallan los pedales, pero ùedes coger el volante T300 y unos pedales Fanatec buenillos

1
Nikoss

Yo cambie el G27 por el T500RS y si que se nota bastante.

Sirius_spa

Logitech no creo que saque nada en mucho tiempo porque su división de periféricos cerró (o algo parecido)
Por esto no tienen soporte para PS4

1 respuesta
nerkaid

#682 ¿Una empresa de periféricos cerró su división de periféricos?

1 respuesta
Sirius_spa

#683 Quise poner volantes en vez de periféricos xD.
My fault

Pd: ya lei bien que pasó. Son por lo visto los perifericos para consolas

1
Fastestwat

Pues entonces compraré el G27 porque para el Asetto y el Euro Truck me basta. Tampoco tengo mucho tiempo para vicios...

Nucklear

#669 ¿Karasu Motorsport es el mismo que tiene el Swift Turbo que anda por Coruña? Supongo que si porque es el mismo logo, buenas chuches que tiene ese coche :3

1 respuesta
MadizaN

#686 Correcto, el Swift de 300cv

Fastestwat

Alguien sabe porque me sale cada vez que entro en un server a los 5-10 min Connection Issues bla bla bla y tengo que reconectar? Ni me he chocado con nadie ni dicho nada por chat....

1 respuesta
sacker

#688 problema de movidas activadas en el router, a mi me pasaba igual.

Busca en los foros oficiales que hay varios hilos con cosas a probar, yo probé todo lo que encontré y adiós problema : )

1 respuesta
Fastestwat

#689 Solucionado. Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags