Assetto Corsa #HO

sacker

#690 de nada, me alegro!

neoline

Que desagradecido es este juego, dos semanas sin jugar y me he sentido como un niño de 6 años llevando un coche de choque, que rápido se pierde la práctica xD

Sirius_spa

Brutal

2
7 días después
B

Otro mas que se une al club, hace tiempo que buscaba un juego de coches que me llamara y este tiene muy buena pinta.

Tenéis algún punto de reunión para hacer pachangas y tal? TS de mediavida?

Saludos

1 1 respuesta
Nucklear

#694 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/campeonato-intercomunidades-assetto-corsa-n3d-mv-530538

Ahi tienes el hilo de pachangas y campeonato

2
B

Bua puto manco! va a tocar practicar mucho... He empezado la carrera de piloto y iba bien hasta que he llegado a la carrera que vas con el giulietta y el primero es un bmw negro, lo maximo que he conseguido es un 6 lugar...

SamaWoodo

No hay ninguna forma de pillar el juego más barato que Steam actualmente, no?

Duelen esos 50 napos la verdad xD

3 respuestas
sacker

#697 hay formas "comprándolo desde Rusia", pero el juego es un juegazo y te va a dar horas de diversión como para que amortices esos 50€. A mi también me dio cierto reparo pagarlos pero vale mucho la pena

1 respuesta
SamaWoodo

#698 Es que la de Rusia me pide VPN y mierdas y eso supongo que afectará al Online. Si seguro que el juego los vale, pero es que no dispongo ahora de mucho dinero para dejarme tanto xD

1 respuesta
SpiuK

#699 Yo lo compre por 17 en game keys 4 all , hace ya bastante eso si,con el cambio ese que hizo steam del region lock no se como ira la cosa,pero yo juego con todo el mundo perfectamente.

SamaWoodo

Al final lo consegui por 30 pavetes, la semana que viene le doy que me viene la grafica nueva.

1 respuesta
MadizaN

#701 No pasa nada si la key es rusa, no yiene region blok el simulador, ya que los servers los crea la gente!

1 respuesta
SamaWoodo

#702 Pero tienes que activar la VPN y esas mierdas no? Nunca he comprado una rusa de esas, asique ni puta idea xD

granaino127

#697 Salen ofertas de STEAM siempre para este juego (navidad, verano, etc, fijo que en estas de verano sale).

Yo lo pillé en una oferta en la navidad de 2013 por 20-25€ desde Steam.....como simulador está muy bien la verdad, muy contento con el.

1 respuesta
neoline

#704 Es que el juego está muy wapo, es el mejor simulador que existe ahora mismo en relación calidad/precio, y es que como has dicho: pillarselo en Oferta con el DLC Dream Pack te puede salir por 35-40€ y por ese precio tienen un muy muy buen simulador al que le vas a echar horas no, lo siguiente.

JackSparow

Quiero pillarme un volante junto con un buen simulador, y estoy dudando entre el iRacing y este Asseto Corsa.

Creo que AC se adapta más a lo que busco, pero tengo un gran temor:
- Las partidas online son serias? He estado viendo vídeos y solo veo accidentes en las salidas, mal comportamiento... etc.

Hay algun sistema de ranking para no toparte con indeseables? o algun otro sistema? V
an a implementar algo al respecto?

Gracias de antemano!

4 respuestas
nerkaid

#706 No, si quieres seriedad vete a iRacing.

1 respuesta
Darth

#706 No existe ningun control ni penalización de comportamiento, etc. en los servidores públicos. Es decir, es la jungla xD

1 respuesta
granaino127

#706 AC está bastante bien pero para seriedad seriedad es mejor iRacing....lo que pasa que iRacing está bien si estas dispuesto a competir. Si sólo quieres echar ratos AC te va a ir mejor ya que además no pagas suscripciones.

1 respuesta
JackSparow

#707 #708 #709 El iRacing realmente me llama más, pero me hecha mucho para atrás lo caro que pinta el juego. Además que soy nobato en el genero y quizá ni pincho ni corto aunque practique xDD
Voy a preguntar por su post también, gracias! :3

1 respuesta
SpiuK

#706 Te dicen todos que no hay seriedad por que corren en servers random.Yo tambien he jugado al Iracing y la gente tambien se estampa en la primera curva y se la suda el irating.Hasta que no lo tienes alto,solo te encuentras chusma...

1 respuesta
Vireca

#711 y en que servers hay que jugar? solo por curiosidad

1 respuesta
Pezpala

Pregunta estupida:

¿Como se seleccionan las skins para jugar en servidores publicos? No hablo de skins personalizadas sino las que vienen por defecto con el juego. Me refiero a que cuando vas a entrar a un server te deja escoger el coche pero no la skin... No se como cojones hacerlo.

SpiuK

#712 Como han dicho en algun post mas atras,metete en alguna comunidad o busca un grupillo y disfrutaras el juego diez veces mas.

1 respuesta
B

Hay gente para echar unas pachangas esta noche? Me unido al grupo de steam a ver si os pillo por aqui esta noche.

Saludos.

Vireca

#714 algunos ejemplos de comunidades? xD

Tengo pensado pillarlo y así ya me aseguro con quien podría jugar

MadizaN

He probado IRacing i la verdad me esperava mucho mas de el, en las categorias bajas la gente respeta pero a la que subes de nivel la gente se vuelve mas guarra, AC si quieres correr bien, lo mejor como han dicho, es una comunidad!

granaino127

#710 si no tienes experiencia en simuladores y/o no has pilotado nunca, en iRacing vas a perder dinero y hacer el parguela, vas a estar mas rato descalificado que corriendo xD.

Si eres novato empieza con AC, Live For Speed, Rfactor 2, Richard Burn Rally (si te gustan) incluso GTR 2 no está mal..... Todos esos simuladores son buenos en general.
Y si algún día llegas a tener un nivel medio decente ve a iRacing. iRacing es para plantearse correr premios y ligas, para echar el rato es tontería.

Y si te gusta el tema de la simulación cómprate un equipo decente que la experiencia mejora mucho, yo uso un Logitech G27 en la actualidad pero el Thrustmaster R500 con el cambio en H está muy bien también.

1
B

Oye macho cómo hacéis para correr online sin que sea imposible hacer 2 curvas porque SIEMPRE os envista el de atrás tío? Es que toca los huevos la gente macho

1 respuesta
sacker

#719 pues jugamos el campeonato de MV con gente dispuesta a comportarse

y aún así el 95% de las veces 4 o 5 acaban fuera en la primera curva xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags