Assetto Corsa #HO

B

#720 y qué servidor es? cómo se busca un servidor aquí, la verdad que el online es super dificil dar con gente que respete. Es en plan, como adelantes a uno la siguiente curva estas fuera de la carrera

Darth

El problema es que para jugar pachangas tengas que apuntarte a campeonatos y movidas por el estilo. No es que competir esté mal, pero a veces te apetece echar 2 carreras sin complicarte, con el coche que quieras, y la única opción es la jungla de los servidores públicos.

1
CaLaTa

Nosotros para entrenar para las carreras oficiales hacemos más pachangas por las noches.

JackSparow

Al final me compré ayer el juego, y lo estoy disfrutando bastante :d

Ayer me pasé todo el día clavando frenos, y hoy ya he mejorado un poco en ello :(

Por cierto, en carreras online, se puede ver la vuelta rápida de cada uno al terminar la carrera?

Nikoss

Campeonato Intercomunidades MediaVida y Noticias3D.

En breves empezaremos el 4º Campeonato.

8 días después
Nucklear

Assetto Corsa al 50% en Steam. Por si le interesa a alguien:

http://store.steampowered.com/app/244210/

1 1 respuesta
granaino127

#697 ojo a la oferta que pone #726.

1
SamaWoodo

Ostias, gracias por el aviso!

Jamakukeich

Ya se que para muchos es un sacrilegio jugar con mando. Pero bueno, he hecho un vídeo de como tengo configurado el pad de la 360 para aquel, que no pueda permitirse un volante de momento.

Por si alguno le interesa.

PD: yo tengo volante, pero hay a veces que no dan ganas de sacarlo de la cajita, sobre todo si tienes que hacer cosas con el ordenador y te obliga a quitarlo cada dos por tres.

2 2 respuestas
Darth

#729 Buf teniendo volante... aunque te entiendo, yo tengo el volante en un soporte Wheel Stand Pro para el G27 y es un armatoste, solo lo saco si voy a jugar un buen rato.

granaino127

Jugar con mando un simulador....Jugar con mando...Mando...mando.

1 respuesta
Jamakukeich

#731 Lo sé, es un sacrilegio :psyduck:

MadizaN

Primicia primicia!!!! Mañana gran actu con coche nuevo (SCG 003C), es el que corrio el finde pasado las 24h de Nurburgring, es del mismo diseñador que el P4/5 competitzione.

Foto:

Video:

4 1 respuesta
sacker

#733 que buena noticia!!

justo ese coche se fijó mi hermano cuando vimos la salida de las 24 horas y le encantó, buscó el coche por el nº y todo y estuvimos pendientes del trasto. Pues toma, en 4 dias al Assetto, que casualidad xD

Sirius_spa

Me cago en la leche...y yo sin PC ni tiempo para jugar...

neo-ns

#729 lol, es ortopedico total.... y con el civic XD

1
Dani04

Pregunta de noob total recién llegado, ¿es posible seleccionar una skin en multiplayer? porque selecciono un server, elijo coche, le doy a resumen y cambio la skin a una que me guste, le doy a correr y aparezco con el color de coche que le da la gana xD

1 respuesta
neo-ns

#737 no, por que depende del server, si tiene ese skin 10 unidades por decir asi, si te funcionaria, pero si solo hay uno de cada y ya lo tiene asignado otro, te da el siguiente de la lista.

Para que eso funcionara, en la lista del servidor tendria que tener asignado ese skin para ti exclusivamente al igual que el coche.

Pero si entrara alguien sin asignacion, el servidor se lo podria asignar a esa persona.

1
JackSparow

Alguien me puede aclarar como funciona el tema de las "hotlaps" en offline y online y el tema del coche fantasma?

Por ejemplo:

  • Hago un tiempo en el circuito Imola en el modo offline de hotlap con penalizaciones, hago vuelta rápida y seguidamente veo el coche fantasma sin ningún problema. Es mas, reinicio la partida, y el coche fantasma se ha guardado perfectamente.
  • Hago un tiempo en el online en circuito de Monza en el modo online, aunque sin penalizaciones, hago vuelta rápida, y en el menú del juego veo que tengo registrado ese tiempo del online como mi mejor tiempo. Pero voy al modo hotlap del offline, y no veo su respectivo coche fantasma.

Así pues, como influyen los factores online y penalizaciones en cuanto a guardar los fantasmas?

Adicionalmente, hay alguna manera de ver el Record mundial de tiempo en un circuito con X coche?

Muchas gracias, el juego es un juegazo! :)

1 respuesta
Darth

#739 Las carreras que hagas online u offline se registran por separado, pero tienes una app para el Assetto aquí http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php que registra las mejores vueltas de la gente y podrás ver records mundiales (pero solo de la gente que usa esa app). Solo se registran si las penalizaciones están activadas.

Los "fantasmas" que yo sepa son solo para hotlaps y cosas así.

1 respuesta
JackSparow

#740 Muy útil la App, me la he instalado y funciona perfectamente!
Creo que la App tiene su propio detector de penalizaciones, ya que en un servidor que no tenia penalizaciones, me ha guardado el tiempo perfectamente (si me salia yo de la pista, se pone la bombilla de color rojo y no te guarda esa).

Alguna otra App que sea un "must have"?
Estuve probando una que te iba avisando por audio de coches cercanos, pero se le iba mucho la castaña :D

Sirius_spa

Dejo esto aqui para que vayáis ahorrando:

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g29.html

1 respuesta
MadizaN

#742 Porfin logitech a comprendido que son importantes los botones en un volante! Muy guapo el volante, lo unico que me falla un poco es el grosor del aro, pero habra que verlo en directo

granaino127

Pues yo usé el G25, pasé al G27 y jamás he necesitado que integrase un pad el volante porque ya la la palanca de cambios tenía la cruceta y los botones suficientes.

Me parece una gran mierda, no voy a cambiar el G27 por ese, quizá le de una oportunidad al TM T500 con cambio en H.

1
Vireca

Aparte de feo, caro y que le han incrustado un mando de ps4 lo venden sin palanca de cambios

Sigue siendo mejor opcion el G27 porque por lo que pone ahí tampoco hay un cambio sustancial para gastarte 129€ mas. Además de que para gastarme eso en el logitech ahorro un poco y voy a por el Thrustmaster T500

2 respuestas
granaino127

#745 El G27 en su lanzamiento costaba 400€ y su antecesor idem, este no es más caro pero lo que no me había dado cuenta es que no tiene cambio en H....de ser así, fracaso absoluto. GL Logitech.

Según he mirado el presunto G29 sería un prototipo filtrado y aún no está a la venta ni se sabe cuando lo estará, así que igual si lleva cambio en H y lo de incluir el pad en el volante ha sido para volver a conseguir la licencia para Playstation, porque actualmente los G27 ni G25 tenian soporte oficial a PS4.

Sea lo que sea, como no metan el cambio en H es un fracaso absoluto y aunque lo metan, tener ahí el pad me parece molesto.

1 respuesta
Nikoss

Por un poco más que el G29 tienes el T500RS y le da algún que otro repaso. (Si el FFB es como el del G25/G27). He tenido el G27 y ahora el T500RS, lo digo desde mi gusto personal.

1 respuesta
MadizaN

#747 A mi el T500 me parece que tiene un tacto muy "gomoso" en el impacto directo, eso si para el retorno "damper" es una passada.

#745 #746 A gustos colores, porque no hos guste no quiere decir que sea un fracaso absoluto, encuentro que puede llegar a ser un gran volante (como el G27) y de no incluir el cambio en H (que lo dudo) se pondrian al nivel de Trhumaster, que puestos a escupir, thrumaster te vende un volante de 300€ con solo 2 pedales y otro de 500€ (con el mismo sistema de FFB) con 3 pedales y sin cambio en H....

1 respuesta
M

hola hace dos dias me compre el juego con el pack dream que estaba en oferta en steam y no me va :S he probado a hacer el check del cache del juego y estan todos los archivos, reinstalarlo, instalar nueva version de directx y net grame y sigue sin ir, el juego entra pero cuadno le doy a jugar me pone acs.exe no funciona y este texto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: acs.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 553787dd
Nombre del módulo con errores: kernel32.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdbde
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000d030c
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8210
Información adicional 2: 82109204b3973566ace818217390e302
Información adicional 3: 8210
Información adicional 4: 82109204b3973566ace818217390e302

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Alguien sabe de que puede ser?

2 respuestas
Nikoss

#748

Esto es lo que me costo a mi :P

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags