Assetto Corsa #HO

Nikoss

#749 Que equipo tienes, drivers?

MadizaN

#750 Yo el G27 nuevo lo saque por 160€, ofertas hay en todos lados...

#749 mira de abrir una incidencia en http://www.assettocorsa.net/forum/index.php con tus logs, los logs los encontraras en: mis documentos/assetto corsa/logs
con que les comprimas en un zip la carpeta logs y se la subas a su foro te ayudaran lo mas rapido qeu puedan!

M

sabeis si puede ser por que la ati radeon x1950pro no aguante el juego aunque sea todo al minimo?

1 respuesta
Nikoss

#753 Eso no lo podemos saber 100%. Mira los requisitos mínimos y compáralos. Busca en google

Assetto Corsa x1950pro

M

ok gracias

1 respuesta
Nikoss

#755 Lo que yo haría sería desinstalar los drivers con el DDU y luego instalar los más nuevos que soporte tu tarjeta.

Vireca

#750 eso donde? que barato xD

1 respuesta
Nikoss

#757 lo pille en una oferta de PCComponentes creo que fue. Pille volante, cambio y Addon Ferrari 458 . Me salio la jugada redonda ^! jaja

JackSparow

Buenas gente,

Existe una configuración recomendada respecto el FFB para el G27?
Me refiero a los parámetros a poner en el "Logitech Profiler > Global settings" y dentro del juego (opciones avanzadas, los %).
En internet encuentro un lio de configuracions y no parece aclararse mucho! :(

19 días después
Nexter

Buenas gente,viendo que el juego esta en steam al 50% me estoy planteando pillarlo pero me surgen un par de dudas.

Por un lado hace tiempo lei un post que se comentaba que sin volante el juego era muy dificil,¿que hay de verdad en esto?.¿Puede jugarse medianamente bien con el pad de la 360?.

Y aparte de todo el tema online,¿el juego tiene algo tipo de modo historia para jugar solo?.

Bye!!!

1 respuesta
pipinero

#760 Hombre poder vas a poder jugar, pero esto es un juego de simulación si de verdad quieres disfrutar un poco del juego te recomiendo un volante...aparte la vas a notar mucha diferencia de nivel de uno que vaya con mando a otro que corra con volante.

1
11 días después
archienemigo

Soy nuevo en el juego. Preguntas :D

En modo online, como se sabe el modo de realismo que usa el servidor? Control de tracción, estabilidad etc...

¿Con que realismo jugáis vosotros? Yo vengo de gran turismo y con todo desactivado menos el ABS se me esta haciendo cuesta arriba.

¿Que me recomendais empezar a tocar para configurar el coche?

1 respuesta
granaino127

#762 pues en Asseto Corsa aun no le he dado al online mucho, (para online corro con un club en LFS y tal), pero me suena que cuando entras al servidor en la vista de "boxes" que puedes tocar el setup del coche y tal ahí hay una opción que te muestra las condiciones de la partida.

Yo siempre juego todos con todas las ayudas desactivadas y todas las opciones de la forma más real posible, incluso cuando no conozco algún circuito nunca uso las ayudas de trazado, me gusta sacar mis propias trazadas dando un par de vueltas antes e ir mejorando mis frazadas.

zazgan

Pregunto por aquí porque tengo pensado pillarme este juego pero antes un g27.

¿Sabeís donde se puede encontrar lo mas barato posible? Amazon anda por 230 ~ nuevo.

http://www.amazon.es/Logitech-G27-carreras-velocidades-compatible/dp/B00CJ5FP1I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435872631&sr=8-1&keywords=logitech+g27

Dudo que lo halla mas barato.

2 respuestas
Fastestwat

#764 Ha estado a 207 euros en Amazon.

1 1 respuesta
zazgan

#765 Bleh ya pasé por caja lo pille ahí mismo.

La pena no haber pillado el juego cuando estuvo en las ofertas de verano.

granaino127

#764 disco azul es donde mejores precios tienen o de los mejores almenos.

Puedes buscar también por Pixmania que es tipo Amazon.

1 respuesta
neo-ns

yo lo compre de "segunda mano" en amazon, pero como que llego nuevecito, por 160€.

1 respuesta
zazgan

#767 Ahí está a 249 :p

#768 Tal vez si pudiera verlo en persona no me importaría comprar uno de segunda mano pero por internet... Nunca compré nada usado y tampoco es que me fie mucho jaja.

2 respuestas
granaino127

#769 espérate a que salga el G29 y el G27 caerá de precio un poco más.

Es la mejor opción que se me ocurre sabiendo que el G29 está a la vuelta de la esquina.

CaLaTa

Cuando salga el G29 el G27 se descataloga

1 respuesta
neo-ns

#769 te puse de "segunda mano" entre comillas, por que es como lo vende amazon, alegando que tiene la caja dañada o algo asi, pero a mi me llego la caja impoluta y dentro todo plastificado y cerrado NUEVO y sin usar.

A sacker creo que le llego con la caja exterior un poco echo polvo.

Ambos 160€ y nuevos con sus plasticos y el mio la caja impoluta. Tambien tiene dos años de garantia.

Yo el G29 lo encuentro un robo con el precio.


1 1 respuesta
granaino127

#771 quedará stock en las tiendas...

sacker

a mi me llegó como dice neo, la caja de cartón un poco hecha polvo pero el volante en sí perfectamente nuevo e impoluto. Vamos, que me ahorré 80€ porque la caja de cartón que tiras un par de días más tarde no estaba impoluta :psyduck:

1 1 respuesta
zazgan

#772 #774 Ostia pues siendo así compensa. Voy mirar a ver si hay alguno así y cancelo el pedido.

80 € por una caja :psyduck:

1 respuesta
sacker

#775 busca de "2ª mano" el "reacondicionado de amazon". Y en la descripción te dice como está ( por ejemplo "caja en mal estado, producto nuevo" )

1 respuesta
zazgan

#776

A falta de uno hay 3!

Lo que no entiendo es lo del segundo "Los periodos de prueba pueden haber expirado."

Pillarías el tercero?

1 respuesta
sacker

#777 sí, el tercero o el primero : )

1 1 respuesta
zazgan

#778 No me dejaba cancelarlo fuck.

Llame por tlf y me dijo la chica que me atendió que llamaba ella al almacen y se encargaba de cancelarlo y eso.

Lo que pasa que el cobro ya me lo pasaron >.< no se si pedir el otro ya para tenerlo el lunes aquí o esperarme ._.

¿Que suelen tardar en ingresarte la pasta sabeís?

Edit : nada ya me llego un email

1 respuesta
neo-ns

#779 amazon no suele cobrar hasta que no realiza el envio, de echo a mi muchas veces me lo cobran al dia o dos de tener-lo en casa.

Lo que si hacen es una retencion.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags