Assetto Corsa #HO

zazgan

#780 Pues parece que ya me lo pasaron. Y bueno ya me pille el de 177€ para tenerlo el luenes aquí (Que también me lo cobraron)

Me mandaron un mail diciendome que no se pudo cancelar porque ya estaba en proceso de envio y que se podrian en contacto con el transportista para la devolucion.

Ahora toca esperar espero que al transportista ahora no se le de por devolver el otro paquete tambien jajajaja.

Thx

archienemigo

¿Hay alguna app que me muestre en pantalla los tiempos que hago por sector en vivo? No la diferencia, si no el tiempo. Una cosa tan simple y no veo ninguna que lo haga.

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MadizaN

#782 P-traker, y si ademas el server tiene instalado el S-Traker puedes ver los tiempos parciales y totales de los demas!

http://www.racedepartment.com/downloads/ptracker.3509/

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archienemigo

#783 Pero con ese me muestra la diferencia, yo quiero ver cuanto tiempo hago exacto en vivo, osea cuando pase por el sector 1 me marque 35 seg, cuando pase por el sector 2 43 seg......etc

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neo-ns

#784 si juegas en servidores, primero tienes que rodar 1 vuelta valida "la de formacion no vale" para que el p-tracker marque sectores.

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archienemigo

#785 Estoy en practica, yo solo. Si la información la muestra, pero el tiempo por sector en vivo no, o yo soy idiota.

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neo-ns

#786 el tiempo de sector creo que no te lo marca, te marca si vas por delante o por detras de tu mejor tiempo y luego al lado te marca la mejora de la ultima vuelta diria.

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archienemigo

#787 Asi pues, hay alguno que sepais que lo marque? Como esto pero que funcione:

http://www.racedepartment.com/downloads/rivali-tempo.1585/

staz

Me he comprado el g27 y el assetto pero no tengo ni idea de conducir xD alguien sabe como tengo que configurar el volante? lo noto muy duro al girar y con mucha vibracion

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igneosakro

#789 Te comento cómo configuro yo el FFB del G27 y por qué lo hago así, buscando siempre obtener el máximo de detalle en el Force Feedback que es lo que te da información de la estabilidad y el agarre del coche, entre otros, y tratando de evitar todo lo posible la saturación del mismo a la hora de ajustar la fuerza. Evidentemente, cuanta más resolución tenga el FFB del volante, más detalle podrás obtener, y cuanta mayor sea la fuerza máxima que es capaz de transmitir ese volante, más alto podrás poner el ajuste de fuerza en el simulador sin llegar a saturarlo. Pero, como es lógico, cada volante tiene sus limitaciones y el G27 no iba a ser menos. Solo hay que saber aprovecharlas y llevarlo al límite para sacarle el máximo partido posible. Bueno, no me enrollo más, te explico (en spoiler, que es un tocho):

spoiler
2
staz

Alguien me enseña ha hacer drift? llevo 4 dias y ando muy perdido

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MadizaN

#791 Con que volante lo estas haciendo?

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staz

#792 g27

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granaino127

#791 xDDD. ¿Pretendes aprender leyendo?.

¿Que sabes sobre pilotar? ¿Estas familiarizado con términos del mundillo?.
Lo digo porque si no tienes ninguna noción de ningún tipo, por mucho que te digamos de poco te va a servir.

Pilota hasta que sepas evitar y controlar sobrevirajes y subvirajes. Cuando llegues a ese punto no necesitarás que te expliquen nada porque a base de practica y forzar más los límites se va aprendiendo a mantener los sobrevirajes, alargarlos, acortarlos, etc. Es muy importante saber cómo influyen los pesos en el vehículo al curvar, frenar, acelerar. (Como actúa la gravedad en definitiva y como cambia el centro de gravedad en el coche) porque si eres capaz de entender eso tu mismo sin necesidad de más puedes saber de qué maneras usarlo a tu favor.

Mi consejo es que primero aprendas a pilotar bien y después ya puedes practicar drift, porque partir de cero y dominar cosas que solo de dominan sabiendo pilotar es muy complicado, seria como empezar la casa por el tejado.
No uses nada de ayudas, como mucho el ABS hasta que domines más, lo demás nada.

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staz

#794 lo decia por si alguien me enseña en el juego no en el foro xD

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granaino127

#795 aun en el juego, no vas a aprender porque me veas a mi hacerlo xD.
Ahí arriba te he dejado unos consejos.

esvarianzza

#795

Yo te recomendaría coger de algún vídeo la teoría para no desesperar.

La parte del acelerador es bastante intuitiva, la del volante es la que más suele costar por falta de velocidad en los brazos, luego tienes velocidad de entrada, la potencia y la distancia entre ejes del coche, el terreno, etc. Tómatelo con calma!

MadizaN

#793 El problema de G27 es el rebote (damper) es bastante tosco y lento, aun asi, como te mencionan, es importante aprender el pilotaje basico antes de meterse a fondo en el mundo del drift.

lluisete

Stefano Casillo, co-fundador de Kunos Simulazioni, ha hecho esta mañana un streaming en su canal de Youtube para hablar sobre el futuro de Assetto Corsa y mostrar algunas mejoras de la build 1.2 de PC, entre algunas cosas (como la posibilidad de conseguir la licencia de Porsche en un futuro si no es muy cara, o que no va a haber noche ni Safety Car en AC1) ha presentado Race me.io la plataforma online que se esta construyendo para el multijugador del título que tiene como objetivo tener las características sociales y la facilidad de Xbox Live con la limpieza y competitividad de Iracing, también incluirá algunas características como resultados de las carreras, de las clasificaciones de los conductores, sugerencias de los jugadores, matchmaking, servidores personalizados, y muchos más. Si tenéis el juego y os interesa esto podéis registraros para una futura beta en el siguiente enlace:

https://raceme.io/beta

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38267713/0/presentado-raceme-io-la-nueva-plataforma-multijugador-creada-para-assetto-corsa/

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sacker

#799 gracias lluisete!

pinta muy bien : )

Sirius_spa

Joder, si el online lo implementan bien, estaria genial

neo-ns

Brands Hatch, proximo circuito oficial con laser. Espero que no baje tanto los fps como el mod.

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sacker

#802 awesome!!

HojaGelida

Wenas chaval@s, lo he tocado desde hace un tiempo desde la ultima vez, sigo con buenos tiempos aun despues de la inactividad en su medida claro. Alguna novedad?, he visto que han puesto de DLC potente potente, merece la pena?.

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MadizaN

#804 La verdad que si, sobretodo por Nurburgring, aunque los coches tambien estan muy muy bien!

HojaGelida

De nuevo por aqui, tengo un problema medianatemente serio no se si lo tendreis vosotros, y es con el embrague y las marcha. Aun asi necesito ayuda semi urgente.

Ejemplo: Curva, entrada y salida.
Fase 1: Voy en tercera, Freno y meto segunda- -:- -Lo que sucede acontinuacion es al hacer embrague y punta tacon no llega a meterse bien la marcha, y noto el freno muy poco potente con lo cual salgo por los pelos de la curva y muy por el exterior. Aun asi gruñe la caja de cambios y las revoluciones se van muy arriba y se mantien en rojo.

Fase 2: Cuando he conseguido meter segunda el motor esta a muy altas revoluciones y hay exposicion a que pete el motor entero, antes de esto la caja gruñe bastante. Si es que sea metido la marcha, si sea metido la marcha el freno lo noto muy debil y me salgo al exterior de la curva.

Fase 3: Cuando salgo de la curva y vuelvo a meter tercera embrago acelero, pero la marcha no entra debidamente. No se si es por mi velocidad de embrague marcha y acelerador. O es que la sincroinicidad en algo del juego esta mal, o es simplemente que lo hago mal, o algo peor...

El problema siempre es al meter marcha y el embrage ya que es al subir y al bajar sea en la situacion que sea. O me peto algo o es que necesito un coche de verdad por mi velocidad de embrague, marcha, acelerador :psyduck: . Necesito ayuda por que me veo solo con coches de embrague automatico o con levas. Aun asi os aseguro que lo hago bien y perfecto. Eso o me compro el nuevo G29... si mi g27 mio se esta muriendo.

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granaino127

#806 es un problema de habilidad.... Simplemente lo haces mal.

Por lo que leo, reduces de marcha demasiado pronto y intentas engranar marcha antes de haber desembragado.

Sigue practicando y vigila eso...seturamente el punta-tacon tampoco lo haces correctamente y por eso en vez de conseguir un buen apurado de frenada te acabas pasando.

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HojaGelida

#807 No puede ser por que da igual con que coche sea siempre que sea embragar y cambio de marcha arriba o abajo. Ya te digo que de habilidad no es que llevo con embrague desde minimo el GTR2 y con mods de rallys o otros tipos.

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neo-ns

pone el addon que trae de serie el assetto, que te muestra en barritas, azul, verde y rojo, el estado de los pedales y el 0% de estos accionados, si a la mitad, casi al final o lo que sea.

Puede que los tengas que calibrar en el juego, o no se.....

granaino127

#808 no se, es difícil evaluarlo leyéndote.... Igual el problema es de tus pedales y tienes los potenciometros gastados.

El mismo programa de control del volante entrando en la configuración puedes ver por medio de barras el "recorrido del pedal" comprueba que cuando no pisas las barras están vacías y que cuando pisas no sube irregularmente la barra o tal.

A mi con el G25 y G27 después me pasó el tema de los potenciometros. En el primer caso estuve tiempo aguantándolos a base de limpiarlos hasta que al final los cambie. En el segundo caso en cuanto me fallaron directamente los cambie por unos sensores hall y gloria bendita (a la mierda los potenciometros).

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