Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

Freeddie

#868 Si no me equivoco ya se anunció. Debe de haber algo páginas atrás.

Netzach
2 respuestas
B

#872 Se sabe precio y duracion mas o menos?

Resa

Vengo de rejugarme esto el domingo y

spoiler
1 respuesta
12 días después
HoRuS

#872 Para cuando el DLC para PC?
En ps3 ya lo tienen :S

1 respuesta
Freeddie

#875 Ha salido hace unas horas: http://store.steampowered.com/news/8141/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1 respuesta
HoRuS

#876 Sip, 9,99€
Parece que se suben a la parra por 2h de juego xD
Y otra vez, de 9,99$ a 9,99€ gracias ¬¬

9 días después
bammargera

Ya me lo he pasado

spoiler
VanKleiss

#874 Desde cierto punto de vista tienes razón(cierto punto de vista extremista).El problema es que Batman no puede permitirse pensar así porque no sería distinto a Strange,vamos,lo normal en Batman

h1de

Para jugar los DLC es donde dice de las campañas de riddler? son solo desafios, no tiene modo historia?

Dranor

Alguien compró el de PC, lo ha jugado y ha intentado registrarlo más tarde en steam? Digamos que estoy cansado de tener que buscar el dvd -_-

J

Hola, hace menos d una semana me compre el juego, y no m va el codigo de catwoman.Podriais decirme a q correo mandarlo, y xq via, es decir, hotmail , gmail, facebook... gracias de antemano.

CaLaTa

Bueno, ahora que he tenido tiempo, me he pasado la historia principal y he de decir que he disfrutado como un enano y me ha emocionado más que algunas peliculas. Dudas, que vosotros sois muy de "bichear" por otros foros

spoiler
1 respuesta
Netzach

#883

spoiler
1 respuesta
CaLaTa

#884 Pero en algún cómic sucede esto o algo con final parecido?

1 respuesta
bammargera
spoiler
1 respuesta
Netzach

#886

dlc
2 respuestas
bammargera

#887

dlc
dantee
spoiler

#890 Error grave,creía que el post era únicamente del dlc :( sorry

1 respuesta
sokomizer

#889 ¿sabes que hay frases que los demás no deberían leer porque te joden un juego, y que deben ir por tanto en la etiqueta spoiler? Pues tu frase es una de esas. Espero que haya sido un error porque aquí postea gente que no tiene por qué haber terminado el juego.

En cuanto a #885

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

¿Se puede seleccionar el audio en ingles y los subtitulos en Español?, en el caso de que así sea... ¿como lo hago?

1 respuesta
sokomizer

#891 No se puede seleccionar el idioma del audio en el menú, PERO (al menos en PS3) basta con cambiar el idioma del sistema a inglés y después en el juego poner subtítulos en castellano.
Esto funciona con el 80% de los juegos.

1 respuesta
WhalterWhite

#892 He probado a hacer eso y se pone todo ingles y no tengo ni idea de donde elegir el idioma de los textos y subtitulos, el juego en opciones no me da esa posibilidad.

GryF

#887

Soy un adicto a las capturas en steam xD

B

Una pregunta.

¿Alguno de vosotros tiene la importación inglesa? Es que en Amazon pone que está todo en inglés (carátula, instrucciones...) pero el juego está doblado al castellano. Entonces me gustaría saber si dentro del juego hay opciones para ver los controles y tal, aunque las instrucciones en inglés tampoco serán muy difíciles de entender, ¿no? Total es un regalo para una persona que sabe bastante inglés...

Pero si alguien me lo puede confirmar mejor, gracias.

#896 Entonces que la caja y el librito estén en inglés no afecta para nada a la hora de jugar, ¿no?
Gracias ^^

1 respuesta
Netzach

#895 Si hay intrucciones ingame, pero bueno te van enseñando las cosas mientras juegas xD

1 respuesta
GryF

En el DLC, ¿se pueden coger todos los globos después o tienes que volver a hacer otra vez toda la misión?

11 días después
Brb

Alguno tenéis problemas de rendimiento con el Batman AC en dx11? Tengo un 2500k + 6970 y de vez en cuando pega unos bajones de fps que lo hacen injugable... supongo que es algún problema en la configuración pero aun no he dado con él. He probado a bajar la calidad del AA y sigue ocurriendo..

edit: he estado buscando y según parece hay problemas de rendimiento bajo dx11... según dicen el problema se soluciona cambiándolo a dx9, lo cual me parece una señora chapuza.

FrankSlade

Me acabo de comprar todos los DLC via Steam... pero no se jugar... alguien me puede ayudar por favor, y explicarme como juego al modo de nightwing, robin o Harley Queen?

1 respuesta
Netzach

#899 Pues en los Challenges (supongo que retos/desafíos en español) tienes para elegir jugar con batman, catwoman, robin o nightwing.

Harley Quinn es un DLC "standalone", vamos una historia posterior a la campaña de AC. No sé, prueba a leerte el menú principal más obvio no puede ser xD

Usuarios habituales