Batman: Arkham Knight #HO

T

#60 Gas del miedo?

1 respuesta
ekeix

#60 Yo lo veo probable por el test de embarazo que había en Arkham City. O eso o lo que dice #61 xD

VanKleiss

#60

spoiler

Por cierto; ya que se ha visto a Nightwing, a Robin y a Catwoman prestando su ayuda en un trailer, ¿se sabe algo de

spoiler
Forcriun

#59 Mismo estilo de drones detrás. Se hace caso omiso, y aquí el target es aún más biased e inexperto si cabe. Lógico a la par que sorprendente. Y al igual que en TW3, no lo juega ni dios en comparación a las superproducciones de Ubilol o Bethesda que sí reciben dicha tralla, por lo que hasta cierto punto es normal no ver la ira de los interneses.

En cuanto al tema en sí, ¿qué clase de pulido y fiabilidad puedes esperar de unos de los grandes estandartes de la ley del mínimo esfuerzo?

A eso hay que sumarle el vertical slice más bestia de la historia de los videojuegos, que fue el primer vídeo que se enseñó del juego. Era insultante a más no poder lol

1 respuesta
bigbizkit

#60

spoiler
alejo

#64 parecía plausible mantener el nivel sobre UE3, y diría que tampoco han quedado tan lejos del reveal. Pero lo ideal seria que la gente fuese consecuente cuando suceden estas cosas.

1 respuesta
Forcriun

#66 Ya hijo (lol), pero es que si la gente fuera consecuente esta saga no sería eso, una saga xD

1
aButreCa

¿Con qué Harley os quedáis?

spoiler
1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#68 Knight

T

Se ha puesto chubby

HoRuS

Teneis hecha ya la preorder? acabo de encontrar la version premium por 30€

2 respuestas
WhalterWhite

#71 ¿En pc me imagino, no?, yo la tengo echa en Amazon por 52 euros.

Fr0z33n

#71 ¿Dónde? Tengo hecha la normal en Amazon por 36, igual me compensa.

1 respuesta
HoRuS

#73

1 respuesta
Fr0z33n

#74 Hm. Qué fresco. Gracias.

1 respuesta
HoRuS

#75 Lo vas a pillar ahi? yo creo que sip xD

2 respuestas
Fr0z33n

#76 Es posible, aunque g2play no me inspira demasiada confianza, pero al ser key worlwide...

8 días después
Quartzx
Josemsar

2 respuestas
VanKleiss

#79 Madre mía xd

Fr0z33n

#76 Buenas. Al final hice la preorder ahí, por si dudabas aún. Ya la tengo activada en Steam.

1 respuesta
HoRuS

#81 Yo tambien, ayer me llego el correo tio, premium edition :D

Fr0z33n

Levantado el embargo de reviews, parece que Rocksteady vuelve a dejarnos otra obra maestra

Meristation 9,3/100

Hobby Consolas 95/100 Hobby Consolas 95/100

IGN 9,2/10

Polygon 10/10

Gameinformer 9,5/10

Por poner la discordante, Gamespot.

Gamespot 7/10

Iré actualizando a medida que salgan o tenga un rato xD Parece que era el final que esperábamos.

1
B

#79

Hay que ser desgraciados por hacer eso 1 semana antes. ¿Qué pasa, que no saben desde hace tiempo que la fabricación no está saliendo bien, no?

Madre mía :psyduck:

La culpa es de estos http://www.projecttriforce.com/

ruonory

Hice la precompra el otro día por 18,50€ en instant gaming, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

gamespot desde hace un par de años es puro sida. Me alegra ver que es otra obra maestra.

charlesmarri

#85

¿Para Steam?

1 respuesta
ruonory

#87

2 respuestas
charlesmarri

#88

Joder... MUY tentador.

sPNkKkKkKkKk

En gaming dragons está a 17.5 €

Usuarios habituales