Batman: Arkham Knight #HO

Nexter

Pues por aqui otro que al que el rendimineto deja mucho que desear con bajadas de FPS constantes.
Por lo que veo en foros parece ser la tonica general,asi que habra que esperar para un futuro parche que mejore la estabilidad.

En mi caso donde mas lo noto con diferencia es con el batmovil.

1
Pjroll

Ahora eso sí, quitando el tema rendimiento, aunque es difícil, solo he jugado 20 minutos y me ha parecido guapísimo. El comienzo es butal y el batmóvil es la pera aunque un poco difícil de manejar. No sé si porque se mueve muy raro o por los FPS xD

i0ri

Una pregunta a los que os pegan bajonazos, no habéis dicho con que configuración. ¿Ponéis todo al máximo? ¿activáis todos los efectos de nvidia? Yo en el test de rendimiento ya me fije que con los efectitos bajaba los fps cosa mala, así que voy a preferir prescindir de ellos si con ello gano estabilidad.

1 respuesta
ruonory

#240 No me lo tomo a malas, es más, te doy la razón. De hecho soy consciente, yo reclamo por su falta de rigor al describir el producto, pero por 18,56€ que me he gastado, soy plenamente consciente de que este tipo de imprevistos son responsabilidad mía.

C

Pregunta: Cuál es el "truco" de comprar claves en InstantGaming? A qué te arriesgas? Se puede mosquear Steam?

2 respuestas
1 comentario moderado
mikail

se que en este juego no importa el multi, pero tendrá multiplayer?

Pjroll

#243 A mí Nvidia me recomienda medio pero lo he puesto todo en Alto, desbloqueando los 30 fps capados y me llega a 60, aunque luego me baja, claro. Si con el parche logran que no bajen y me va a 60, eso que me llevo. No me ha dado por probarlo poniendo la configuración que me recomienda Nvidia, quizá luego lo haga pero me da que irá igual.

#245 No sé si te podrán revocar la key como ha pasado ya con otras webs tipo G2A y juegos como FarCry 4. Pero te arriesgas a que te pase lo del compañero de más arriba y te venga el juego en latino o quizá que tu key ya está usada. La mayoría de keys que venden por este tipo de webs son de promociones y tal, como las de nvidia, que consiguen por ahí o de otros países creo, no son oficiales por así decirlo. Lo mismo te dan una ya canjeada y te llevas un palo. Pasa raramente, es cierto, pero puede pasar. Es cuestión de arriesgarse y saber a lo que te arriesgas cuando decides comprar ahí.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#240 Pues personalmente suena a envidia por saber comprar más barato, sin más. Lo otro es un servicio como otro, pero que te sale más barato.

1 1 respuesta
i0ri

#248 Yo prescindo de las configuraciones automáticas y voy testeando yo más. Esta mañana lo que probé es que lo que más me consumía era el Humo/niebla y después la física de los papelitos. La lluvia apenas afectaba en el test aunque algo y la lucecita en el test cuando te daba la luz el helicoptero también bajaban los fps pero enseguida subian de nuevo. Entre el detalle alto y normal puedo decir que mas o menos se mantenían en la prueba igual , menos cuando entraba en escena el batmovil, entonces en alto pegaba un bajon a 38 y en normal se quedaba en torno a 45-50.

Como he dicho todo esto probándolo solo desde "prueba de rendimiento", todavía no he probado ingame (me tuve que ir a trabajar)

LechuJa

#226 ??? Qué te he dicho yo de mentir o no? Te estoy comentando a ver si puedes poner el pc que tienes para ir haciéndonos una idea el resto e ir comparando.

Meaven

Yo era una anti páginas de keys absoluta, pero compré un par de cosas en Kinguin por probar, y después de ver que tienen un servicio técnico estupendo, con Live Chat 24 horas al día (en inglés, pero no me supone un problema) paso de pagar el doble o más por el juego a Steam (en concreto esta Premium edition del Batman que en Steam está a 89 euros en Kinguin costaba 30 el otro día) para que cuando tenga un problema que no se solucione solicitando un refund de forma automática me contesten los del support de Valve con correos automáticos que no solucionan nada. (Recientemente he puesto 2 consultas al soporte de Valve).

En cuanto al juego... pues esperando a que parcheen el juego para poder regalárselo a mi pareja, porque no me gustaría nada que lo probara y se amargase por el rendimiento. Pintaza tiene, eso desde luego.

#253 En Kinguin, edito por si acaso. Con el buscador lo encuentras en un momento.

Sigue estando lo que vi el otro día.

1 respuesta
charlesmarri

¿Dónde lo habéis pillado "barato"?

marc0ss

#252 te van a borrar el post por poner la pagina esa, te recomiendo que la quites

1 respuesta
B

#246 En serio el comentario es absurdo.

¿Que pruebas tienes de lo que dices es cierto? ¿Trabajas en la industria?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#255 Querrás decir juegas en la industria, y no hay que ser muy iluminado para darse cuenta xd.

3
ReBeLStRiKe

#255 Y a #246 no le falta razón, pero es un cambio en la industria que los usuarios de PC, por mucho que nos duela, tenemos que empezar a asumir.

Hemos pasado de hacer un juego para PC y a raíz de ahí crear el port para videoconsola a hacerlo a la inversa, y la optimización no es ni por asomo la misma pese a que luego saquen treinta actualizaciones mejorando la optimización.

Meaven

#254 Te he hecho caso por si acaso, gracias por el aviso. Quizá podrían haberlo considerado spam, aunque solo fuera para responder a otro usuario.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#258 Iba a ver la página que has puesto justo después de escribir mi comentario pero veo que ya la has quitado. ¿Podrías enviármela por MP por favor?

R1b4S

Me estaba desanimando ya con tanto bajón de FPS, y eso que me lo dieron con la gráfica nueva! jaja

marc0ss

#258 no es que sea spam, pero esta por ahi en las normas, que no puedes postear links a paginas que no son resellers oficiales de steam

Pjroll

#249 Créeme que no es envidia. Yo tampoco lo he comprado en Steam. Sino en una web reseller oficial por 27. No es envidia por 11€ de diferencia. Obviamente cada uno compra donde quiere y yo respeto eso. Era solo mi opinión. Si ell compañero no se lo ha tomado a malas no sé porqué tú piensas que es envidia.

Mensey

Las consolas nuevas de tanto parecerse al PC estan matando el avance grafico y esto es asi, me parece una verguenza que se tengan que ver cohibidos con contratos de microsoft y sony para que presten mas atencion a sus versiones y pasen de la de PC.

por mi parte no confio mas en ellos

Arashen

Hasta ahora nos comíamos ports malos que pedían hardware caro para verse casi igual que en consola, pero ahora no solo pide requisitos relativamente altos sino que encima va como el culo independientemente de tu máquina, tienen todos mis respetos, peor no se puede hacer.

D

52 fps de media según la prueba gráfica, todo entre comillas fluido, abro el juego, da algún trompicón, pero poca importancia

cojo el batmovil

OH DIOS ESTOY JUGANDO EN UN 486??????

me dan bajones de 2 fps y se mantiene ahí como 5 segundos y me lo hace cada 2 x 3
y eso que mi PC no está nada mal

Intel Core i5 4690 3,5Ghz
MSI GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7

PD : porque me lo regalaron con la gráfica, si no lo devolvia xD puta estafa

1 respuesta
Payomeke

LoL

Menos mal que no he comprado el juego todavía. A esperar q lo solucionen en un futuro. Meanwhile in my backlog...

Kruul

#265 Me mola que tengas 0 horas jugadas en tu cuenta de steam de este perfil.

1 respuesta
hipNo-

Bueno señores, vengo a anunciaros, aunque os importe una mierda, menos me importa a mi... que es la ultima precompra que hago de un juego. Ya he aprendido la leccion

Hasta luego

1 respuesta
Payomeke

#268 thanks for the info, cuéntanos más, que bien eh?, sí o ke?, etc etc

D

#267 es un bug de steam o algo :

1 respuesta

Usuarios habituales