BioShock 2 #HO

Merovingiorz
spoiler
sergiovk

A mi despues de todo me ha gustado bastante, ya pasada la "decepcion" inicial me parece un juegazo. Peor que el 1, vale, pero es que el 1 es practicamente insuperable.

Iba a poner un super-ladrillo con las cosas que me han gustado y las que no, pero dire solo una de cada.

Lo puto mejor:
The fucking worst

Conclusion: Juegazo.

J

#332 Sobre las armas ->

spoiler

Y sobre los personajes

spoiler

Y bueno, ahora estoy con el 1 (lo se, llego tarde) y la verdad es que me esta gustando tamb lo poco que llevo ademas de que tenia ganas de mas Bioshock, me lo pasare en bueno y despues repetire ambos para ver el resto de finales xD.

znome

Yo lo acabo de "tantear" y de momento me está gustando... pero vamos, si que parece que se les vaya un poco la pinza con el argumento y tal xDDD

KaJoTeL

Pues a mi me parece tan bueno como el uno, aunque no me ha gustado que se repitan algunas situaciones.

Lo cierto es que es difícil partir desde cero cuando la primera parte era una obra maestra, así que creo que han optado por lo más fácil pero las novedades añadidas son suficientes como para no parecer un calco del anterior.

Respecto al multiplayer está mucho mejor de lo que me esperaba, la mayor pega es que las partidas por lo general suelen ir con algo de lag, pero es jodidamente caótico y divertido.

1 comentario moderado
9 días después
SilentB0b
arkoni

Q obra de arte la ostia...

tabass

#337 iMpresionante :O

N30

Increible :)

Rikki

awesome!

cm07

#337 Virtuoso de la motosierra.

XdR_Solid

El puto amo de la motosierra hoygan. Obra de arte.

Cristhian90

Ya me lo e pasado,y cortito el juego,sinceramente,una semana me duro,y eso que jugando poco al día.

El uno es demasiado.El modo online way,sin lag por lo menos a mi,pero demasiado vicieta hay por ahí :D

25 días después
sHuyiN

Ya me lo he pasado en un par de dias. Juegazo. La historia impresionante. En mi opinion goty sp.

spoiler
10 meses después
gRa-

Soy el unico que con 2 en la sensibilidad del juego le parece muchisisisisma y con 1 no se le mueve el ratón ?? Se puede solucionar he probado cambiando dpis y eso pero nada ... sigue igual !!

dovitodkb

No se de que os quejais, jugué al 1 y me encantó. Ahora con el 2 lo mismo.

8 meses después
zyro

Esta hasta el 31 a 5 pavos en steam!

Usuarios habituales