BioShock 2 #HO

B

Take Two ha anunciado que se encuentra en desarrollo la segunda parte de su éxito Bioshock.

Además han confirmado que no es 2K Boston quien está llevando a cabo el desarrollo sino 2K Marin un estudio de reciente creación formado por miembros de los que crearon la primera parte del juego.

Fecha de salida estimada 2009 y presumiblemente para Xbox 360.

SkalS

caera seguro, y como sea mejor que el primero, ya puede ser demasiado la cosa muhahahaha :D

Korso

Si si, pero yo he sido más rápido: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=318830

:P

LaTHaNDeR

#3 pues en #1 dice exclusivo de 360 y en tu post q es multi plataforma...

Korso

No platforms were announced. The game will likely make an appearance on both Xbox 360 and PC, and comments made earlier in the year by 2K Games president Christopher Hartmann indicate the game could also make an appearance on PlayStation 3.

B

#4 "Presumiblemente exclusivo"

AmiG

Gran noticia. Imagino que sera una precuela del 1º..

racCa

le espero con los brazos abiertos como al 1º en su dia

I

como casi todos los juegos que merecen la pena de la 360 saldrá en PC casi seguro. Es una pena que no pase lo mismo con el Metal guear 4, Gt5, god of war, etc...

George-Bush

Como cojones van a continuar la historia ? En el exterior ? no mola...

Aunque, si fuesen algo originales y se lo currasen, podrian mostrar la caida de rapture, molaria visitarla cuando aun todo estaba "normal"

D10X

No se anuncio ya oficialmente hace semanas que era una precuela?????

-MakeA

odio el bioshock... no lo encuentro divertido :S y la historia tu sabes... eso si, graficos superautentico

Alkalor

#12 Puedo entender que no te guste, pero odiarlo?, me parece demasiado no?

B

#12 me pasa lo mismo, le he intentado jugar, por aquello de que dicen que es tan bueno, pero de 3 intentos, siempre lo acabo mandando a la mierda, es horrendo,

Se salva la musica, y el estilo años 50-60.

Y los graficos, me parecen feisimos.

Abhorash

El juego ha sido reconocido como uno de los mejores del año en que salio por multitud de gente que no solo juega sino que vive de ello. Se puede decir que no te gusta o que lo odias, pero que es horrendo?.

sk_sk4t3r

Con que se parezca minimamente al 1º me conformo.

DjinnSade

El olor a truño me ha llevado hasta aqui.

Espero mole como el anterior.

TheV1ruSS

#6 de donde ha sacado el #1 eso? No soy fanatico de los juegos pero puedo decir que he visto mejor en cuanto accion hablamos, eso si graficas muy buenas, sonidos etc....

B

#18 Supongo que de ningún lado y que por eso pone "presumiblemente" en vez de darlo como un hecho xD

Akklaim

Con que sea un 10% tan bueno como el 1 cae fijo.

Enanoasesino

#10 No, creo que supuestamente es una precuela de lo que paso en rapture.. pero nu se...

MTX_Anubis

#10 En teoría será así. Pero vamos, hace tiempo que se sabe que pensaban hacer una triología de Bioshock, el 2 era un secreto a voces que lo iban a hacer. Lo que ya no sé es de qué tratará el tercero si se llega a desarrollarxD

Salcort

Este sera el titulo del segundo, Bioshock 2: The Return of the Sr.Pompas!!

TheV1ruSS

#19, "presumiblemente", BioShock 2 sera solo para mi ordenador, xDDD, se puede decir eso? Claro que si....bueno eso ya no es noticia sino una opinion personal...
PD.el juego esta bien, veamos a que precio sale que cada vez son mas caros, me cago en toda industria de los juegos.......

dr_Rouman

Concept:

fake?

B

El anuncio del desarrollo del juego lo ha dado Take Two mientras presentaba sus ya clásicas desastrosas cuentas (esta mal la compañía). Y vaya, no me extrañaría nada que de Bioshock 2 solo existiese el nombre.

Al thread le he puesto el [X360] porque el uno fue exclusivo de esta consola pero nadie ha dicho que NO fuese a salir para PS3.

Y para los están con el Blame Bioshock, el juego es una delicia y lo mejor que le ha pasado al anquilosado y aburrido mundo de los shooters en los últimos años. Trae nuevas ideas, situaciones impresionantes, calidad y argumento solo falla al final del juego perdiendo bastante su identidad.

Bioshock es una obra de arte y vosotros unos jodidos infieles por osar blasfemar su nombre :P

26 días después
B

Como no podía ser de otra forma en un título de esta envergadura comienzan los rumores y conspiraciones (bastante fundadas) de una versión en PlayStation 3

Fuente

abichuela

Up!

p4l3rm0

Buena noticia, contra mas gente lo disfrute mejor.

Ademas parece que quedaron contentos con el UE3 y repite en esta nueva entrega. Esperemos eso si que con las nuevas mejoras preparadas por Epic para el GoW2 y visto el vídeo de demostración aquel que mostraba entre otras cosas la mejora en la dinámica de los fluidos pues tiene toda la pinta. Pintaza mejor dicho...

5 meses después
B

Se sabe algo más de este juego?

Usuarios habituales