BioShock 2 #HO

KinachO

#30 Finales del 2009 y poco mas que yo sepa...

19 días después
dr_Rouman

Se dice, se rumorea, se comenta...que esto sale cuando te pasas el bioshock en ps3

B

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Tengo que ver ese teaser YA

alejo

Parece ser que es real 100%, y que la secuela se llamara Bioshock 2: Sea of Dreams.

A ver si desde 2K confirman algo.

Saludos.

SilentB0b

Quiero ese mini big daddy :P

dr_Rouman

#35 Parece un skin del little big planet xD

p4l3rm0
B

So cute :D

Rapture emergerá a la superficie?

ZMkR

Esperemos que no. Perdería gran parte de su encanto.

Por cierto, el hecho de que el vídeo aparezca al finalizar el juego en PS3, puede que acabe con los rumores que decían que Bioshock 2 será exclusivo de X360, ¿no?

¿O dependerá de las ventas? xD

BlackGun

#39 a mi me parece mas un extra para que no parezca un port hecho deprisa y corriendo xD

B

quiero quiero quiero!!!

alejo

#40, claro, meter un teaser de la segunda parte de un juego que no tienes previsto sacar en esa consola, es muy inteligente.
Sobre todo para que no parezca lo que tu dices, un port hecho deprisa y corriendo tras mas de un año de desarrollo.

Olvidaros de las exclusividades esta generación, ya no existen salvo que haya mucho dinero de por medio, o sea producto de estudios first.

Saludos.

alejo

Hace un par de días, un usuario que consiguió acabar la version PS3 del primer Bioshock, colgó en la red una serie de fotos de un teaser trailer que aparecía tras el epilogo del juego.

El trailer en cuestión (podría contener spoilers)

En el podíamos ver un logotipo de Bioshock 2, y un sobrenombre, Sea of Dreams. En seguida la maquinaria de internet se puso en marcha con rumores y especulaciones sobre la posible secuela de uno de los hits del año pasado.
Hoy 2K Marin, ha confirmado todos esos rumores mediante una nota de prensa:

"Bioshock 2: Sea of Dreams, es parte de una precuela, y al mismo tiempo de una secuela. La replica de Rapture que se ve surgiendo del mar puede tener algo que ver con eso, o simplemente formar parte de una sorpresa mayor que tendréis que esperar para poder jugar" Charles Shechbeck, desarrollador 2K Marin

En principio el juego estaría disponible para Playstation 3 y Xbox360 de manera simultanea. Como siempre, a medida que se vayan conociendo detalles, os mantendremos informados.

Zeking

juegazo del copón

SkalS

PERO QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS

EJ_Bullseye

a ver si hacen algo con el tema de piratear cosas porque a mi se me acabo haciendo pesadisimo ese aspecto

guallon

Y de su salida para el pc no dicen nada?? si es que siempre igual

KinachO

El teaser ya con calidad mas que decente:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41898.html[/media]

I need it...

abichuela

Jugué un par de horas al primero y aunque artísticamente me encantó no llegó a engancharme, a ver si le doy otra oportunidad.

SaludoS.

KinachO

#49 Deberias... Para mi es con diferencia el mejor shooter en primera persona de esta generacion.

Y no estoy loco!!

D

Pues yo me llegue bastante lejos, le eche unas 8 horas o asi y no me gusto mucho la verdad, deje la partida ahi y no lo volvi a tocar

PD : me paso lo mismo con el gears of war y eso que todos dicen que ambos son juegazos

TeKKeN

#51 a ver si te has confundido de hobby y lo tuyo es la petanca.. xD

Saludos

0

Yo estoy igual que #51

alejo

Bioshock vaya, pero a ver si ahora me vais a vender que Gears of War es una obra de arte atemporal de la industria de los videojuegos.

No es mas que un videojuego entretenido y con buena factura técnica. Nadie que lleve en el mundillo muchos años te meterá Gears of War en ninguno de sus tops, ni tan siquiera en el de shooters.

Saludos.

SilentB0b

Pues a mi me pasó igual solo que acabé dándonles una oportunidad y el Gears me acabó gustando aunque para nada es un juegazo y el Bioshock nein, aunque me lo acabé a la fuerza.

p4l3rm0

#54 ¿Entonces que shooters meterías tu en el top 10 de los últimos años? Por que si el GoW no se lo merece, creo yo que pocos por no decir ninguno lo merecerían...
Ojo yo tampoco creo que sea la octava maravilla lúdica, pero si es de los pocos poquísimos juegos que me han llegado a enganchar esta generación como para pasármelo del tirón y mas de una vez... (a esto ayuda mucho el cooperativo claro)

Y el Bioshock estoy como los compañeros de arriba, tengo la partida abandonada a medias por que no me acabo de enganchar lo que esperaba, también es cierto que me esperaba algo mas parecido al System Shock 2 de antaño.

alejo

Pues hombre, no es un genero que me apasione especialmente, pero prefiero antes cualquiera de la saga Half Life, el primer Call of Duty 1 y 4, Duke Nukem, incluso sin ser shooter puro, Resident Evil 4.

Vamos que juegos entretenidos hay muchos, buenos no tantos.

Saludos.

Teriyaki

Yo estoy jugando al gow recientemente , voy por el penultimo capitulo y no se tampoco es para tanto como dice alejo , ni su historia es acojonante.. diria que es de "telecine" , su modo de juego no hay nada nuevo , ni nada que te asombre . buenos graficos y , ya..

mongui

Bioshock me encantó desde el mismo día que comprobé que su ambientación me recordaba 120% a la ciudad de Gotham (cosa que me encantó, y muchísimo). Lo probé, me lo pasé, y me dí cuenta que estaba ante un juego que se adecuaba a todas mis exigencias. Jugabilidad, historia, y ambientación.

Para mí, uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Ojo, es mi opinión e...

ZMkR

Pues parece que todo queda aclarado sobre las plataformas.

Bioshock 2 aparecerá en PC, 360 y Playstation 3.

Que Bioshock 2: Sea of Dreams es un juego multiplataforma será para muchos usuarios algo obvio, no cabe duda, más después de la presentación del tráiler a través de la versión del primer juego para Playstation 3.

Sin embargo, desde 2K Games prefieren dejar la situación clara de cara al público y declaran que "Bioshock 2 está destinado a Playstation 3, Xbox 360 y Windows PC". Se desconoce, no obstante, si serán lanzamientos simultáneos.

Muy poca información se conoce sobre este proyecto que llevará al jugador a la ciudad de Rapture una vez más.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw490193a9cfe17&pic=360

Usuarios habituales