BioShock 2 #HO

spartaaa

me corro

B

Primera imagen del primer Big Daddy, o sea, nuestro personaje :o

GaTTsU-89

Me gusta el personaje!, no esta tan gordo como los otros big daddys jaja

B

El 30 de octubre a la venta en Europa

o/

sergiovk

La verdad que es de los pocos juegos que pueden valer 60€, porque el 1, para mi, es lo mejor que he jugado en bastante tiempo.

GaTTsU-89

Cae viernes jojo! Ke buen dia para salir, un finde semana entero para jugarlo :D

miniking

Joder quedan 4 meses y ya pensando en que sale un viernes xDDD

sergiovk

http://www.youtube.com/watch?v=Dmnx2mZSRE0

Analisis del primero en plan coña, curioso cuanto menos xDD

1 mes después
Vegon

El juego retrasa su salida hasta fecha indefinida dentro del año fiscal de 2010 (año que comienza en abril).

spoiler
cm07

#219

spoiler
1 mes después
B

Y este debería de ser nuestro big daddy en el juego

#214 mentira! está retrasado hasta el 2010

7 días después
B

Han vuelto a retrasar el juego de principios del Q1 del 2010 a mediados del Q1 del 2010 con lo que seguramente acabe saliendo el Q2 del 2010 y no lo veamos hasta asdasfasfrwaefafvzvx

N30

Noooooo T___T. Joder con las ganas que le tengo a este juego, y lo retrasan hasta el dia del juicio final :/.

B

Malditos retrasos, al final el Q1 del 2010 va a estar vacío ya veréis.

14 días después
BigmAK

Video del Multiplayer:

Veo que tiene infinitas posibilidades con armas + plasmidos.... promete un buen MP...

Saludos

trax_marc

muy buena pinta si

12 días después
B

2K Games confirma como fecha de lanzamiento de Bioshock 2 en todo el mundo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 9 de Febrero del 2010.

La secuela del mejor juego del año 2007 tendrá como gran particularidad que controlaremos a un Big Daddy, nuestro archienemigo en la primera parte, con lo que el transfondo y ambientación del juego cobran un nuevo sentido. Además se ha decidido implementar un modo multiplayer para complementar la experiencia jugable de Bioshock 2.

Nota de prensa
SkalS

yeah!

GaTTsU-89

Sale un martes, espero poder ir a comprarmelo si el trabajo me lo permite :D

GGB

Me acabo de correr, lo siento :S

PD: lo espero desesperadamente, ahora que se la fecha, no podre dormir...

X-Crim

pfff que gran noticia!!! :)

quiero jugarlo ya! :)

Fyd

Por fin, el 1 me parecio una obra de arte, el 2 espero que sea igual, tengo curiosidad por el multijugador...

lysander

pues a mi me parece super caotico el MP, debe ser que a mi no me gustan los MP en sitios tan estrechos :S

B

Bioshock es del 2007?? JODER como pasa el tiemo chaval xD

YokeseS

segundas partes nunca fueron buenas...

Dieter

Monkey island 2, bladurs gante 2, Free space 2, warcraft 2, doom II...

Vegon

#235 Cuéntale eso a Terminator y Alien,... o Uncharted y Resident Evil.

Billa

Mejor anuncio que este sería que dijesen que no lo van a retrasar más seguro.

P

y porque en blahdvd.com puedes hacer la reserva ya y te dice que sale el 30/10/2009?
Será la salida en europa supongo, lo teneis por 46€ y aunque la cajita venga en ingles el juego esta en español :D

B

#239 No tienen la fecha buena puesta.

Usuarios habituales