BioShock #HO

BigmAK

Como me gusta el juego... ya solo por la eleccion de salvar o joder a las little sisters podiamos estar hablando un rato xD porque yo creo que no son zorras sino precisamente eso.... marionetas que usan para extraer adam... por lo que me parece mas logico salvarlas que matarlas.... ademas si ellas no te hacen nada...

Sois unos asesinos xD ;)

Por cierto como me la come el rollito de la camara.... joder.. sacar una puta foto buena te cuesta media vida espero que poco a poco vaya viendo mas recompensas...

Salu2 :D :D :D

B

Las little zorras parecen unas marionetas y parecen "buenas" cuando las salvas pero me siguen dando mal rollo.

Ademas, vi a una de las liberadas con una jeringa cuando me estaban dejando el regalo. Mejor esperamos al final del juego para juzgarlas :D

B

Yo creo que el regalo compensa, no? Además, el regalo tb trae Adam. Yo creo que a la larga sale mejor salvarlas, que matarla es por si quieres comprar algo caro exactamente en ese dinero.

George-Bush

malditos moralistas, da igual q compense o no

! matar es divertido !

pasaos al lado oscuro ! estamos en rapture joder !

¿ q es el regalo ?

AmiG

El regalo suele ser dinero, 200 ADAM y alguna cochinadita asi.

George, el juego en fácil 10-12 horas... yendo a por los logros :P

Yo estoy en dificil ahora y se me va a hacer más largo fijo, me matan enseguida pq me quedo sin balas continuamente

Mordor, yo pensaba cuando empece a cosecharlas que si compensaba, pero creo que la cosa está muy pareja, porque por cada sister te dan 160adam (80 si las rescatas), ousease, 160 adam como minimo más cada nivel (ya que suele haber 2 sisters, o 3). Y los regalos no te los dan continuamente, creo que solo hay 3 en todo el juego

ShAdOw000

En unas horas lo tendre en mi disco duro y ya hay forma de hacerlo rular gratuitamente :D, ya es hora de sacarle rendimientos a esos 600 € ke he invertido en mi PC :D

Aunke ya he tenido un anticipo con la demo y decir ke con DirectX 10 se ve de lujazo con todo al maximo y esta tan bien optimizado para pc ke tengo mas de 60 FPS constantes, haya lo ke haya en pantalla :D la escena de la rotura de la cupula (salia en la demo) es brutisima...

EDIT: Joder keria postear esto en el foro de PC, es lo ke tiene tener mas de 10 pestañas abiertas solo de MV en el firefox xDD...

phuNkee

Una dudilla rápida porfi, tengo a un colega en el Game y ahora viene para mi casa.
Le voy a decir que traiga un juego, bioshock o blue dragon? XD
La demo del Bioshock me gustó mucho, pero como no tiene multiplayer ni nada de eso, me temo que será extremadamente corto, me equivoco?

Que conste que nunca suelo preguntar este tipo de cosas, de hecho, no me suelen gustar los posts tipo... que consola me compro??? Es una emergencia, probablemente no me compre otro juego en un par de meses :(

ShAdOw000

Pues yo iria a por el bioshock, mas ke nada pq odio los RPGs

Mu3rt3

yo te recomiendo la compra para mi es un juegazo en toda regla.

P

ya tengo el plasmido para convertirme en un Little Boy :D

BigmAK

#400 El que te defienden los big daddies? A mi ese ya me ha salvado en 2 ocasiones xD Una lastima que luego tenga que dar cuenta de ellos xDDD

Salu2 :D :D :D

George-Bush

lol, donde dropean eso !

voy x arcadia no me lo habre pasado ?

sk_sk4t3r

YA LO TENGO EN MIS MANOS!! POR FIN!!

Con solo ver la caja metálica merece la pena.

B

Da mucho gustito ver a un Big Daddy partirle la cara a los splicers para defenderte \o/

#402 se compra en uno de los Jardines si mal no recuerdo.

P

No se compra, es el regalo por no follar a las sister y salvarlas de sus pecados.. :D. En las Arcadias esta .

Por cierto me molan mas los big con su taladro, ¿ Donde estan ? :(.

George-Bush

q os den, yo seguire matandolas mihihihiih

Por si a alguien le interesa

LOGROS

<U>>5 Puntos:</U>

Compra una ranura de cualquier categoría de plásmido o tónico.

Adquiere al menos una mejora de arma.

Mejora al máximo un arma.

Mejora al máximo dos armas.

Saca al menos una foto en cada grupo de investigación.

Saca al menos una foto de investigación de un splicer.

Logra realizar al menos un pirateo.

Logra elaborar al menos un objeto.

<U>10 Puntos:</U>

Logra terminar el nivel de Bienvenido a Rapture.

Mejora al máximo tres armas.

Mejora al máximo cuatro armas.

Mejora al máximo cinco armas.

investiga por completo al splicer matón.

Investiga por completo al splicer escupeplomo. Investiga por completo al splicer araña.

Investiga por completo al splicer houdini.

Investiga por completo al splicer nitro.

Investiga por completo al rosie.

Investiga por completo al gorila.

Investiga por completo a la Little Sister.

Logra piratear un bot de seguridad.

Logra piratear una cámara de seguridad.

Logra piratear una torreta.

Logra piratear una máquina expendedora.

Logra piratear una caja fuerte.

Logra elaborar al menos 100 objetos.

Consigue el premio gordo en una tragaperras.

Electrocuta a un enemigo en el agua.

<U>20 Puntos:</U>

Adquiere todas las ranuras de una de las categorías de plásmidos o tónicos.

Consigue todas las mejoras de todas las armas.

Toda investigación posible completada.

Saca una foto de investigación de la nota más alta.

<U>25 Puntos:</U>

Consigue elaborar todos los tipos posibles de munición.

<U>40 Puntos:</U>

Logra realizar 50 pirateos.

Termina el juego en el nivel de dificultad más alto.

Cosecha o rescata a todas las Little Sisters del juego.

<U>50 Puntos:</U>

Adquiere todas las ranuras de las cuatro categorías de plásmidos y tónicos.

Recoge o inventa 53 Tónicos Físicos, de Ingeniería o de Combate.

Encuentra todas las entradas de diario.

100 Puntos:

Completa el juego sin cosechar a ninguna Little Sister.
lol, de eso ni hablar

P

Mierda coseche una XD, que toca volver a pasarselo todo?

Creo que es hora de mandar el juego a tomar viento XD

B

#405 pues yo la encontré donde los contrabandistas en neptune

B

Chavales usad el comando spoiler ... que es el hilo del juego y hay gente que aún se mete para buscar información y no para ver nada de la historia xDDD

Acabo de recoger en casa de mi amigo mi edición coleccionista, ahora me voy por ahí mañana por la mañana viciaré a saco :)

LaTHaNDeR

#406 los logros pa q sirven?

P
spoiler
JuanBer

Sabeis donde hay la supuesta camara de fotos para investigar a los podrios? xD

otra cosa, estoi jugando en normal, y estoi en la parte donde te encuentras el primer byg dady ke te puede disparar, son jodidos de matar, alguien sabe la manera mas facil de hacerlo?

Venga a disfrutar de este gran juego!

phuNkee

Yo lo que hago es esperar a que se alejen un poco, y luego intento esquivarlos ayudandome de los muros, pasillos, columnas, etc...
De todas maneras es dificil evitar que te toquen xD, intenta meterles caña y caerán.

JuanBer

y donde consigo la camara de fotos ke en teoria hay?

AmiG

#414 más adelante, justo después de pasar la primera parte del juego ;)

Es un poco coñazo sacar los logros de las fotos, ya aviso. Hay que sacar un carretillo de fotos :/

phuNkee

Lo de la cámara no te preocupes por ello, puesto que es parte del guión del juego. Vamos, llegará un punto en el que la necesitarás y te indicarán donde conseguirla.

A

DIOS, merece la pena jugarlo en inglés ya que las voces como en el 99% de los juegos son impresionantes xD

Alkalor

Sabeis si se pueden luego ver las fotos?, esque he hecho alguna foto bastante curiosa que me molaria volver a ver.

E

#412 y #413, pues yo personalmente los incendio y los fundo con la ametralladora :D EFICAZ 100%

phuNkee

Hombre, es que depende de lo avanzado que vayas en el juego xD, yo ahora hago practicamente lo mismo que tu, solo que una vez los quemo, les meto 2 granadas por el culo y byebye

Usuarios habituales