BioShock #HO

Alkalor

Yo a los big dadys me los bajo con rayos bastante rapido, descarga electrica+escopeta con cartuchos electricos, asi esta casi todo el rato electrocutado y no te pega, que si te despiestas con dos ostias estas muerto.

MILLER

#397 si no te vas a comprar un juego en 2 meses esperate 20 dias y comprate el Halo 3, y ya alquilaras el bioshock que como no tiene MP lo mejor es alquilarlo te lo pasas y puerta.

Alkalor

Hombre, el Bioshock es larguillo y muy rejugable, yo lo veo como compra obligada, aparte que la cajita mola mucho XD.

phuNkee

Si al final me lo compré del tirón xD, y no me arrepiento de nada :D
El Halo3 está bien, pero tampoco me atrae mucho, no soy un apasionado de los FPS, pero el Bioshock con todo el royo de los poderes y demás me tiene enganchadisimo.

ItNaS

Cuanto tardas en pasarte el bioshock? Digo por alquilarlo

phuNkee

Pues, depende en que nivel lo juegues xD.

En facil/medio, unas 15, porque tienes una flechita que te va indicando por donde ir.
En dificil, yo creo que unas 20, porque en lo que te pierdes, te pones a buscar cosicas y tal... pues se te van las 20 facil.
Para ser un FPS es bastante largo.
De todas maneras, yo creo que lo mejor es darle tiempo al juego, ir descubriendo poderes, armas, hackeando y demás. Si lo haces así se disfruta mucho más.

B

El juego da para muchas horas si vas recopilandolo todo y apreciando los decorados :D

Yo me lo pienso pasar en dificil una vez lo acabe, porque empecé en dificil pero me quedaba sin balas cada 2 mins xD

P

Yo lo tengo casi pasado me falta 1 hora de juego, en dificl y todo registrado, lo que ocurre que lo tuve que devolver al videoclub, por cierto la gracia me costo 7 €, Gracias Centro Mail.

B

Al final el juego cuanto dura más o menos?

PD: EN dificil es bastante jodido xD

A

1015h

phuNkee

Tengo un problema, lo pongo entre spoilers para no desvelarle nada a nadie, voy por la zona donde hay que cojer clorofila.

spoiler

A ver si me podéis hechar una mano, porque no se ni pa donde tirar :[

#432 Ya xD, se me fue la pinza :P

sk_sk4t3r

#431 No es con <>, es con []

Edit: editaste rapido ^^

Dieter

Por cierto, que puta lastima dan las niñas cuando diña el señor b, no las puedo matar :(.

mutisS

#433 es verda io taba en farmers no se ke y les veia de lejos al big dady akarisiar a la putita y ensima se ponia a cantar la zorra jajaja x sierto soi el uniko k encuentra inutil lo de las abejas? xDD

Dieter

las abejas son super efectivas cuando empizasn a salir los splicers con gabardina.

ChuSKy

Pero bueno ya os lo habeis pasado ?¿?¿¿?

Hay que salir más.

phuNkee

Pse, yo salgo obligado, porque no avanzo ni para atrás.
Si el juego a la gente le dura 15h, a mi me va a durar más de 50, porque lo que es encontrar la puta clorofila me está llevando más de 4h xD
Estoy desesperado, ya van 2 dias intentandolo, si no lo encuentro esta tarde, vendo el juego.

Fenix-1

#437 ¿No te sale en el metro para seleccionar Fort Frolic?

spoiler
sk_sk4t3r

#438 [ spoiler ] loquequieras [ / spoiler ]

Pero todo pegado, sin espacios.

Fenix-1

#439 Thx ^^

A
spoiler

Como matáis al segundo bigdaddy? El de la zona médica no me costó nada pero el primero de Neptune no hay manera, mis balas no le hacen nada y me quedo sin botiquines.

Alkalor

Yo a algun Big dady, cuando no voy bien de armas, botiquines y eve lo mato por desgaste, salgo de la capsula, voy a por el y le meto toda la tralla posible hasta que muero y asi hasta que caiga, pero vamos, eso lo he hecho muy pocas veces y no es muy recomendable, pero si no puedes de otra manera...

Fenix-1

Por cierto, ¿cuando veis Big's Daddys sueltos por los escenarios sin Little Sisters también los matais?

Yo suelo matarlos, por tema de $, pero mas de uno ha pasado vivo por no tener apenas botiquines xD

phuNkee

Yo ahora tengo un plasmido que me da más materiales para el U-Invent, así que siempre que puedo (Y estoy bien de botiquines y demás), me los cargo todos.

jose-fragord

Yo maté a un big daddys con una llave inglesa.

ice_wolf

yo lo vi lo de llave inglesa. Nos mato como 20 veces xd

Alkalor

Yo a los Big Daddy sin Little sister les sigo a ver si llaman a alguna niña, si no es asi porque ya no quedan niñas en el nivel paso de atacarles ya que casi me salen mas caros los botiquines, la municion y el EVE que pierdo en el combate que lo que gano con matarle.

Lo que me ha jodido mucho alguna vez es el tema de la electricidad estatica, el tonico da una descarga electrica a los de alrededor, alguna vez alguien me ha metido una ostia estando cerca de un Big Daddy, le ha llegado la descarga y "pies para que os quiero" XD

xTr3m1S

No se como sera en la 360 pero en ordenador le doy a escape para ir al menu y ahi me sale el total de little sisters que hay en el nivel, y si ya las he cosechado/recolectado ya o no, por eso se cuando seguir a un daddy y cuando no :S.

phuNkee

#438
Joder, soy imbecil, estaba encabezonao con que Fort Frolic era la primera zona del juego.
Ya está solucionado, de todas maneras, como en objetivos me ponía 6/7 clorofila, me tenía confundido xd.

racCa

ya tengo el juego en mis manos y me encanta

Usuarios habituales