Black Mesa #HO

Descarga:

SpiuK

#1049 Se puede descargar desde steam? Si lo se no me pongo a descargarlo de shacknews...

H

Precioso como lo han dejado, estoy enamorado y sólo llevo la parte en la que vas en el tren.

Atención a los que empiezan a jugar porque el juego viene en defecto en fácil. No seais mariconas y pasároslo en difícil xD

1 respuesta
Camarada

#1052 Nos lo dice el que va por la parte del tren xD

1
aLeoLo

Que lentisimo me va el steam bajando el sdk 2007,

Exxel

A alguien se le sale el juego sí o sí cuando activa..

spoiler

. Cuando empieza me da error y me tira del juego una y otra vez x_X

ruizales88

nadie se ha fijado que el cientifico de gafas del principio se parece a jorge javier vazquez????

KaLaTa

alguien más tiene serios problemas en descolgarse de las escaleras?

15 1 respuesta
cm07

#1057 pulsa la "e"

anikex

¿alguien me puede echar una mano? ando atascado

y no se que cojones tengo que hacer xD toco todo pero no se por donde ir

1 respuesta
Unr3al

#1059

spoiler
1 respuesta
anikex

#1060 vale nada ya he encontrado camino

spoiler
cm07

Black Mesa ya está en la sección de mods de Desura.

A ver si tengo mas suerte con este metodo, por que tres veces me he bajado los archivos de los mirrors (una por torrent) y tres veces han estado corruptos.

Shikoku

alguien me dice como descargar de steam el source sdk 2007?

1 respuesta
aLeoLo

#1063 , arriba, le das a VER, y luego a HERRAMIENTAS. Ahi deberia estar.

Lo que no se es porque me instala tambien el 2006, aunque lo tengo pausado, no me deja borrarlo porque dice que lo usa el 2007.

2 respuestas
GryF

#1064 Y cuando tienes el 2007 bajado que haces? Estoy venga mirar por steam y no lo veo ni en la tienda ni en el greenlight. ¿No se supone que estaba en steam y que la peña votó para eso? ¿O no consiguió los votos necesarios? Pero me pareceria rarisimo..

3 respuestas
aLeoLo

#1065 edito que he leido mal.

edit:

http://www.shacknews.com/file/32999/black-mesa-source-10-windows-free-game

Te bajas eso, o de otro enlace si lo ves, luego lo instalas.

Reinicias steam, y ya te deberia salir como un juego mas.

Camarada

#1065 Si y Valve dijo que lo iba a poner. En el ranking dejaron claro que no iba a ser inmediato, porque iban a contactar con los desarrolladores de los seleccionados. ¿Cuanto tardará? Pues ni idea.

RaYsEr

#1065 Esta aprobado para que salga en Steam pero aun tardara en hacerlo. Bajatelo de la pagina oficial que no tiene mucho misterio.

Shikoku

#1064 mil gracias

Por cierto, no se a cuento de que, pero del sdk 2007 me salen ya descargados 2,6 gb de 2,8 gb me imagino que por el tf2 o algo

B

Este mod es f l i p a n t e. Lo han sabido hacer tan bien que joder, estoy ludando como un cerdo T_T

F

¿Se puede usar PAD?

2 respuestas
cm07

#1071 Archivos de configuración para el de 360 tiene. Aun no he conseguido que la instalación funcione, así que no puedo confirmar, pero parece que si.

Y como alguien responda algo que no sea "si, se puede" o "no, no se puede" y entre en juicios sobre skill o aptitud, le voy a meter un punish.

Dejad de dar por culo.

#1073 Ni idea. Como he dicho no he podido arrancar. Fue solo suerte que me fijase en un Xbox360Gamepad.cfg o algo así.

1 respuesta
F

#1072 ¿Subs en español tiene no?

2 respuestas
BuRnS

#1073 Si tiene, en las opciones de audio los puedes activar.
A mi en la parte del tren no me iban, pero luego funcionan perfectamente.

1 comentario moderado
Pato-WC

Estoy en Lambda, y no quiero continuar para que no se acabe :(

1 respuesta
Thiran

#1076 Me pasa algo parecido, me esta encantando quiero ludar, pero no quiero acabarmelo :qq:

1 respuesta
Nerowow

alguien me puede ayudar ? lo he descargado ya y supuestamente instalado pero no se que tengo que hacer para poder jugarlo, tambien me he descargado la herramiento de steam

1 respuesta
Pato-WC

#1078 Reiniciar Steam y darle a Black Mesa, aunque eso no lo han dicho nunca en este hilo.

#1077 Es que me ha pasado en todos los Hl ver que duran mucho y no querer continuar, por que sabes que acabara, pero tienes el ansia viva dentro de ti.

J

Bueno, speedrun de Black Mesa comenzando, a ver cuanto tardo xd.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags