Black Mesa #HO

Descarga:

anikex

#1199 a mi por lo menos si

2 1 respuesta
Txenon

Los militares en difícil me lo están haciendo pasar realmente mal xD

1 1 respuesta
Privagratix

#1202 Esta vez han mandado a las tropas de élite a por Freeman, no vaya a ser que se les escape otra vez :D

En serio, es asomar la cabeza, volver para atrás en menos de medio segundo y ya tienes una bala en algun lugar de tu cuerpo...

rojasu

el mod se lo curran que da gusto , hasta el minimo detalle , asi si .

GeeHyu

#1177 Los militares llevan aimbot ya de por si en normal...aunque son mas tontos en este modo, pero el aimbot lo llevan, es bastante idiota eso, pero bueno...en el 1 original tambien era asi ;;

Llevo un par de horas de juego en Normal y la verdad que lo estoy disfrutando demasiado, el juego quedo perfectamente hecho

Camarada

Odio con todas mis armas estos bichos

2 respuestas
guillauME

#1206 Lo peor es cuando te despistas y estás tan alto que como los mates a tiros te metes el ostión de tu vida jajaja

1 respuesta
Squall19

La verdad es que se lo han currado demasiado. Esta gente desde luego no les faltará trabajo en Valve u otras compañías.
Yo me lo he acabado en normal y

spoiler

Saludos.

1 respuesta
B

#1208 tendrás que esperar a que saquen la actualización para disfrutarlo :D

Camarada

#1207 O cuando vas tan nervioso con la metralleta que te equivocas y le disparas con el lanzagranadas y te lo comes xD

1 1 respuesta
BlackGun

#1210 la metralleta esta para decorar o cuando no tienes balas, revolver para distancias medias y largas y escopeta con doble disparo para lo demas xD

anda que no mola reventar marines con solo un tiro en la cara con el revolver.

1 respuesta
Camarada

#1211 Lo malo es que no abunda la munición, pero es el típico arma que dices "la dejo para el final" y luego nunca la usas.

Bueno si, para disparar contra el "bicho del foso" hasta que te das cuenta de que no le puedes matar del modo convencional.

Draviant

La metralleta tiene utilidad a media y larga distancia. Viene bien para esos momentos en los que no puedes permitirte el lujo de gastar balas de otras armas o cuando la situación no permite el uso de las otras

Ir a saco con escopeta es tentador, pero suele acabar en suicidio, al menos en este mod (en el original podías hacerte isi puestos de marines con la escopeta)

Unr3al

El mayor problema de la IA de los soldados es que se dan la vuelta automaticamente aunque no hagas nada de ruido y aún estés a 100-200m :o_o:

2 1 respuesta
B

alguien sabe cuando van a meterlo en steam?

Unr3al

Capturas de hlhbk de Neogaf...

Half Life Source Vs Black Mesa

4 1 respuesta
Camarada

#1216 El nuevo mod es fabuloso, todo cuidado al milímetro (cuando vas en el tranvía te encuentres a gente haciendo sus cosas, hasta a Barney aporreando la puerta).
Sin embargo aún con los años que tiene el HL original, me sigue pareciendo que Valve hizo una obra maestra.

-Hell-

JA!

#1221 Y que lo digas tio, yo me lo pase en hard y he sufrido como nunca!!

#1222 Pero, como sabes si lo has ganado si no te sale?

1 1 respuesta
GeeHyu

#1214 Bueno, en el original era asi, asi que no me quejo de eso, aunque sea molesto, pero OJO, estuve en situaciones en las que me pude esconde un poquito de un par de militares para despues dispararles, y lo logre con exito por que no me vieron, asi que quizas no sea TAAAAN roto como en el 1 que no habia ninguna chance de lograr eso

miLo_

JUEGAZO! lo cual deja bastante en ridiculo a toda compañia que saca los tipicos shooters que a la segunda fase ya aburren xD

spoiler
1 respuesta
B

Ya me lo he pasado, solo decir que he disfrutado igual que hace 10 años :D está super bien hecho, es super divertido y en modo díficil los militares te hacen el horror easy xD

1 respuesta
Geck0

el tema d los logros.. a mi me salen "vacios" sin nombre ni explicacion y cuando gano alguno no sale el 'pop-up'

1 respuesta
M

#1206 cuando juegas al Opposing force les cojes un cariño... _

1 respuesta
Geck0

#1218 pq me meto en logros y salen "iluminados" algunos :P

1 respuesta
Resa

#1220 Por si acaso no has jugado al HL1, el final no es ese, solamente el mod aun no esta acabado, falta un trozo de juego.

-Hell-

#1224 Pues ni idea tio... Sera algun bug raro. A mi lo que me pasa devez en cuando es que los recordatorios de logros, en plan llevas 12/20 se los pasa por el forro pero algunos otros logros si que me los recuerda...

Camarada

#1223 Hay que reconocer que en el Opposing Force mola "comerte" a los comandos negros.

1 respuesta
doamLoL

Parte 2 del Capitulo 1!
GOGO
http://www.youtube.com/watch?v=Bfm9I1U_PL0&feature=plcp

M

#1227 y a todos, o coger el otro bicho, el raro ese que parecia una anguila y tirarles escupitajos-bomba

rojasu

joder que pena que no exista un mod igual pero con el opossing force xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags