Black Mesa #HO

Descarga:

BahamutxD

Acabo de terminarmelo enterito y es un juegazo como la copa de un pino, la parte final de Xen me ha parecido un poco estirada pero daria todas las releases de 2020 por un juego asi sin dudarlo.

1
27 días después
GaTToO

Lo acabo de terminar y hacía no se, mas de 10 años que no me gustaba tanto un juego.

Cryoned

todavía le están dando retoques gráficos a los primeros episodios, habiendo esperado 5 años, mejor dejarles 3 meses más

1 respuesta
GaTToO

#1353

no me he podido aguantar...
pero vamos que está ya mas que jugable
cuando deje de estar en beta, le volveré a dar otro tiento.

1 respuesta
Cryoned

#1354

Yo me espero, parece que no pero cambia bastante el look del juego

3 2 respuestas
RocKst3aDy

yo tambien estoy esperando a que salga de la beta para darle duro, ya me pasé el de 2012, deseando ver las mejoras y el final claro

1
APoL0x

#1355 ¿Soy el único al que le gusta más el before? No sé, el after lo veo demasiado cartoon, tipo borderlands, prefiero la versión de la beta.

1 respuesta
Cryoned

#1357 diría que si, porque el before es todo más tosco, como un juego de 2005, el otro tiene zonas más trabajadas, más polígonos, mejores texturas, es más suave.

17 días después
NelglakFG

#1355 Quería rejugarme la saga pero estoy esperando a la 1.0 ¿Hay fecha o algo aprox?

1 respuesta
8 días después
Cryoned

#1359
de hoy mismo

Black Mesa 1.0 will launch Thursday March 5th on Steam.

3
Kamikaze11

Nunca me he pasado esta saga (sí jugado) y la verdad es que, aunque hace tiempo pillé Black Mesa, tengo muchísimas ganas de que sea 5 de marzo para la 1.0 y poder volver a disfrutar de estos grandes videojuegos.

Vain92

Me lo estoy pasando que te cagas haciendo mierdas como estas.

1
clethaw

Bueno pues ready para la salida de Alyx asi que toca nuevo RUN a black mesa y hl2+epis.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1363 voy a pillarlo y descargarlo esta noche asi mañana solo tengo update para bajar. El primer run se lo di en 2012.

1
Cryoned
APoL0x

¿Alguien sabe sobre qué hora sale la 1.0? Hay que salirse de los programas Beta dentro de las propiedades del juego, ¿no?

1 respuesta
Kamikaze11

#1366 Diría que a las 19:00

APoL0x

Si me lo descargo ahora sin estar en Beta, ¿qué versión se descargará? ¿La que no incluía Xen? ¿Se podrá actualizar desde ahí una vez publiquen la 1.0 definitiva?

1 respuesta
RocKst3aDy

#1368 segun acabo de leer no ha salido todavia, puede q salga a las 19:00 de USA

1 respuesta
APoL0x

#1369 USA es muy grande... ¿Eastern Time o Pacific Time?

1 respuesta
RocKst3aDy

#1370 Un dev, hace 50mins:

No, we have a game breaking reproduceable crash that will break peoples games if we upload right at the moment, and are currently tracking it down. I've been up for 27hrs so far sorting things for the release today. I'm not based in Seattle either. We are aware of these threads, but not alot we can do to keep answering when we have things to fix. It's currently 7am here, we've been at this since 7pm yesterday testing the build. It is as frustrating for us as for you.

Thanks.

1 respuesta
APoL0x

#1371 Se veía venir...

HeXaN

Y no se han dado cuenta hasta el día de lanzamiento :psyduck:

RocKst3aDy

Si poneis la beta se os descargará la update, yo ya la tengo pero estoy esperando el anuncio xD no quiero jugar en estado beta, igual hacen mas updates antes del lanzar la 1.0 final

APoL0x

Pues leyendo los foros de Steam ya está la versión 1.0 final disponible. Hay que salirse de los programas Beta. Pero por lo visto ahora la gente reporta problemas de crasheo del juego nada más iniciarlo :psyduck:

https://steamcommunity.com/app/362890/discussions/0/1755779919117817869/

Cryoned

https://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/1717499322286666465

2
darkblade60

Me dan ganas de pillarlo coño

1 respuesta
clethaw

#1377 Es que es instabuy para cualquier gamer que se precie.

3
Venao

A mi me dio el venazo hace 3 días y lo pillé sin pensarlo. Jugué a Black Mesa cuando salió en 2012 y ahora lo estoy disfrutando como la primera vez que jugué al Half-Life. Y es más, estoy deseando ver cómo han dejado Xen (aún voy por Ética Dudosa).

Qué juegazo coño!!!! Y qué mod coño!!!!

3
7 meses después
LucianESP

Pero está terminada al 100% la historia? Cambian muchas cosas en cuanto a argumento con respecto al original?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags