Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

centu

#810 yo la cantidad de viales la veo bien. Pero tendrian que ser como los estus, que se recargaran cada vez que mueres en vez de por drop de enemigos.

1 respuesta
H

#811 Si si, por eso, aunque yo lo haría tipo Dark Souls 2, encontrando viales incrementaríamos el número y podríamos hacer fill en una fuente en Hunter's Dream donde brota sin parar sangre. No sé, el caso es que farmearlos es shit

HG_Tevez

Tenian que poner unas estadisticas para saber cuantas veces te ha matado cada boss, eso si seria un buen añadido

TRON

Pero los viales se pueden comprar y están tirados de precio. Salvo el primer run que mueres más de la cuenta porque no conoces el juego, los demás runs no me han hecho farmear vials nunca al poderse comprar.

december

Ahora mismo me sobran viales de tanto farmear gemas en las dungeons, no consigo que me salgan las de stamina y a lo tonto ganas bastantes ecos para comprar de todo.

Tu_Dios

Bloodborne es el primer juego que he jugado de este tipo, no tengo experiencia con ningun Souls y solo tengo la ayuda de un amigo que jugo Dark Souls 2 para orientarme. Dicho esto, estoy atrancado en el tercer boss de bloodborne, agradeceria un poco de luz :D

spoiler

Gracias!

P.D: La duda no es concretamente del DLC sino del juego original creo, si tengo que postearlo en algun otro hilo en lugar de aqui avisad

2 respuestas
december

#816 Pedir ayuda gasta 1 de lucidez (lo que hay debajo de los ecos). Si lo haces no te preocupes que te va a sobrar lucidez ya que te dan al entrar a los bosses por primera vez y derrotándolos también te dan.

Otra cosa para lo que sirve es para comprar objetos como el buffo de fuego del arma u otras cosas (ropa, piedras para mejorar el arma, etc).

1
JTMPLAY

#816 No seas cobarde, no pidas ayuda, afronta tu el desafio! jajaja, ya fuera coñas, en el primer momento que pidas ayuda, ya los próximos bosses como faileeis 5 trys, pedirás ayuda y eso no mola nada.

Hablas del fire paper, es un buff para el arma, se puede comprar en la fuente de arriba si no recuerdo mal, la que está detras de Gherman, con lucidez, que luego irás cogiendo cuando descubras bosses o mates, o incluso tu si ayudas a otros blandengues desesperados, una campana para ayudar y otra para que te ayuden, lee bien. La tercera es del PvP, no te la recomiendo ahora mismo.

sobre el boss que hablas
1
HG_Tevez

Como se esquiva el ataque en area del primer boss que pone todo el suelo en negro?

1 respuesta
H

#819 ponte a su espalda, si te refieres a Ludwig

1 respuesta
HG_Tevez

#820 SI, me referiaa Ludwig. Tras 55 trys igual cae para antes de fin de año

1 respuesta
H

#821 tranqui te entiendo, yo tardé una semana para matarlo y tuve suerte de romperle la defensa muy seguido.

Para ese ataque primero espera que alce la espada porque lanza un ataque de zona y cuando la clave, corre y ponte detrás, no te dará.

Suerte.

Terror_Freak

Comparto mi kill de Ludwig en NG+6. Lo que llego a disfrutar este boss no tiene nombre, es perfecto :qq:

1 1 respuesta
melero

vengo a decir que lastima roca de sangre que me he gastado en mejorar al 10 la rakuyo...no me parece un arma buena sinceramente, gasta demasiada energia para lo que mete, me quedo con mi hoja de piedad

2 respuestas
Penwyn

#824 en dps puro ganan las blade of mercy de lejos, pero el skill set de la rakuyo es amor :D

GrN

#824 gastate 60 lucidez en el sueño del cazador y cómprate otra roca

BShP

Para build d skill d las armas nuevas m gusta más la pica q la rayuko, aunq rayuko mola x los movimientos :p

B

#823 joder parece fácil hacerlo viendo el vídeo. Top. ¿Qué gemas/runas/build llevas?

1 respuesta
TheWing

Pregunta. Me he hecho hace poco con la versión GOTY del juego, voy por el bosque prohibido por lo que ya he matado a Amelia. Me recomendaríais empezar el dlc ya o lo dejo para el final?

1 respuesta
Sefirot3689

#829 Entra y pruebalo, cuando veas los palos que te dan saldras xDDDD, dicen que lo idoneo es ir antes del final del juego o sobre el 60-70

1 respuesta
TheWing

#830 Pues ya por curiosidad me da que haré eso, a ver si no me da un trauma xD

1 respuesta
GrN

#831 yo lo hice con un personaje al 40 y las beast claw ya farmeadas y me tuve que volver al caliz de loran a farmear niveles por que no era potable ni de coña

Terror_Freak

#828 aquí tienes, quality build orientada a pvp. Las gemas son las cursed de +27,2% de ataque fisico.

También dejo el kill de Lorenzo en NG+6. Este boss es totalmente absurdo, nunca más.

Turkit0

Ha salido el BB Goty en físico en España?

Gracias!

1 respuesta
centu

#834 si. Ya ha salido a la venta.

1 respuesta
Turkit0

#835 donde se puede conseguir?

1 respuesta
dread_raul

A mi me han traído el Bloodborne normal estas navidades y me esta costando no pense que seria tan dificil xD
Algun consejo para matar al 1º boss?

#836 Creo que en Game puedes conseguirlo :)

2 respuestas
Pseudodiego

#837 Empieza con el hacha y ves a fuerza. Es de lejos la mejor de las 3 armas de inicio.

2 respuestas
dread_raul

#838 Y si ya tengo la cuchilla? Se puede cambiar?

2 respuestas
Pseudodiego

#839 Mira a ver si te la venden en The Hunter's Dream.

Usuarios habituales