Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

H

Localización de todas las armas nuevas

Legionait

Dios mío como se han pasado no? Antes del primer boss

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Llevaré 3h y no he matado a ningún boss (no me he encontrado con ninguno)

El tío de meristation que lo echen a la calle. Soy nivel 46

Swim2theMoon

Jesus no es ni normal lo que me está costando el primer boss D:

B

#155

Nada nada, leí lo de 7-8 yendo OP.

Legionait

so sexy~~

1
B

#182

La sabandija la aplastas para ganar nivel con el covenant de Valtr, de la Liga de Cazadores.

december

El arco está bastante op.

TRON

Pregunta para los que os habéis pasado el DLC

spoiler
1 1 respuesta
december

#189

spoiler
1 respuesta
TRON

#190

spoiler
GlatoR

Posiblemente ya lo sepáis... pero yo lo acabo de descubrir xD. La lápida donde muchas veces va a rezar la doll, pues se puede utilizar para regresar a la zona del DLC

Yo lo que hacía era que la amidala me cogiera para ir xD

1 respuesta
V

Lo que me está costando el puto Ludvig no tiene nombre, con que arma le disteis caza ??

1 respuesta
TRON

#193 Con la easy mode aka Ludwig's Holy Blade

Tu_Dios

Voy a empezar hoy el Bloodborne, me pillo directamente el DLC o me espero a pasarmelo con el juego basico primero?

2 respuestas
TRON

#195 Directamente con DLC.

1
Jaglar

Entro al 25 me cuesta la vida matar a los primeros hunters, palmo, veo que respawnean XD, me piro humillado, soy 42 vamos a ver que tal ahora.

PD: Que excelente excusa para regujar esto, que feels again

B

#195 Píllatelo ya, es una zona que tu puedes decidir acceder o no así que no te influye en nada tanto si tienes la intención de pasarte el juego normal y luego meterte en el DLC o meterte en el DLC durante la partida normal.

1
GlatoR

El pasillo que hay un cazador y un puñado de cuervos me pone malo. Son enemigos de mi nivel, pero dd la forma que está estructurado todo complica el juego muchísimo :p

1 respuesta
Heatseeker

Pero a ver, a los que os habéis pasado el primer boss con un nuevo char en ng... os mataba de 1 - 2 hits? Porque en ng+4 es brutal, el daño que provoca es una bestialidad.

Por otra parte, han tocado algo de la durabilidad de las armas? Se me petan echando hostias y estoy seguro de que eso antes no ocurría.

#201 Probé con molotovs "aceitados" y le quitaba poquísimo, creo que tampoco se le puede hacer parry (solo stun) . Es un hijo de puta. Además que el problema está también en que tiene un cojón y medio de vida. He sudado muchísimo para acabar petándolo de potra, me parece una aberración la dificultad en ng+4

1 respuesta
TRON

#199 molotovs

#200 En NG+ me mataba de 3 hits, lo que he hecho yo era llegar a 2ª fase y tankear hits con la sangre de la monja que aumenta la regeneración de vida durante 30 segundos o así.

december

El bow esta muy op, y eso que no llevo gemas de bloodtingue pero con 40pts en bloodtingue me escala 400 de daño con flechas y luego 500 de fisico (aqui si llevo gemas de 27.2% de dmg) con el arma a 1 mano

H

molotovs
arco

Toda esa distancia uggghhh

GlatoR

Ya he llegado al primer boss. Creo que esa melodía también está OP. Habrá que escucharla "bien" por youtube

1 respuesta
TRON

#204 Es la del tráiler. Guapísima.

1
Pseudodiego

Yo, mis 40 niveles y mi hacha+6 no hemos dado la talla xDDD, me voy a subir un poquillo antes de volver.

P3R35AN5

Lady Mary :qq:

benone

Que me recomendáis jugar nueva partida o con un personaje nvl 95? Llevo meses sin jugar..

Legionait

por fin tiro al 1º boss, sigo un poco y

spoiler
centu

#180 habia comprado un tema en vez de la expansion

facepalm.jpg

2 respuestas

Usuarios habituales