Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

A

Ver esas souls desprenderse del mob muerto

awwww :qq:

Swim2theMoon

No ha jugado a ningún Souls

Se interesa por este juego porque le ha molado la estética o whatever

No le gusta que el juego sea un Souls

Hacerle ignore y ya, no puede ser que cuando postea la página se convierta en mierda

1
FelipeGM21

Ahora que se me viene a la mente, yo juraria que antes de la salida de DkS2 estuvo #358 criticando precisamente lo que critica ahora mismo, estoy casi 100% seguro de que el estuvo ahi, ademas recuerdo que criticaba sus graficos y tal(Igual que hace aqui vamos)

Yo empezaba a ignorarlo, se ve de que pie cojea

Es que recuerdo precisamente este debate de "potencias" y de que no es potencia si no decision de diseño

Flynn

#358 A mí el hecho de no tener PCeros rancios quejándose a cada segundo de tonterías de fps, animaciones, texturas y demás gilipolleces me parece un buen detalle en PS4, y el hecho de que vayamos a poder restregárselo por la cara eternamente aún más. Aunque claro, luego estás tú. Como dueño de PS4 deberías estar orgulloso de que haya por fin un exclusivo que no sea basura cinemática flavor of the week como prácticamente todo lo que se ha anunciado hasta ahora.

PD. No te preocupes, que cuando haya algo por lo que echarle mierda objetivamente lucharé a tu lado. Pero lo que dices de las animaciones toscas es una parida.

1 1 respuesta
beastlv

#364 Madre mía xD, ¿un PCero violó a tu hermana o que?

Una pena no tener PS4 para poder disfrutar del juego, tiene pintaza. No la suficiente por supuesto para gastarme 400 euros en un trasto para jugarlo.

Supongo que si mola tanto como parece al final, me tocará irme a casa de un amigo a probarlo y poco más.

Lo que más me intriga es como va a ser la variedad de armaduras, en esa época no se me ocurren muchas.

5 comentarios moderados
H

Ahahahahah le slowmo brain

Fdkn

Muahahahahahaha

B

En fin, de momento aún quitándonos la PC Fanbase de encima los hilos de todo lo relacionado con los Souls siguen dando asco, a ver si la cosa mejora.

Pobre Miyazaki, no se merece esto.

dadito

Tomek Łuczak WARSAW
Because PC has no games

pendulum

Bueno, yo como soy una persona normal y no me apetece hacerme el chulo , simplemente digo que me parece una pena que no vaya a salir el juego en PC simplemente por que no tengo dinero como para dejarme 400 euros en un PS4.Antes que eso lo ahorro para comprar la Cintiq

Entiendo las decisiones que ha habido detrás de la exclusividad , y si despues de las ventas de Darksouls 1 & 2 en PC han decidido sacar este solo en PS4 dudo que unas firmas les hagan cambiar de idea. No me meto en rollos de Pc vs consolas por que me parece de crios , supongo que la mayoría lo diréis de coña, cada uno es libre de jugar como y en la plataforma que desee

2
A

Es tan facil como entender que Sony ha comprado y financiado el exclusivo, es más que obvio que no sale para PC

Por lo demás, no hace falta que te gastes 400 pavos ahora, te esperas un tiempo y te la pillas más barata si quieres, que la consola y el juego no se van a mover de ahí

1 respuesta
H

#376 no lo has leído, antes se deja el dinero en más mostaza ergo me importa 3 pimientos el juego xD

1
Swim2theMoon

iZubi

Si al final siempre sois vosotros los que metéis cizaña a los jugadores de PC.. Incluso a los que nos interesa el juego.. Yo en principio no me voy a comprar una ps4 para jugar a 2 juegos, tiene que bajar mucho de precio para tirar el dinero en una consola que no me interesa para nada.

Y si, me interesa el juego, pero no me sobra el dinero.

Edit: 22 firmas alcanzadas
SE QUIEREN CONSEGUIR 78 MÁS

Con 100 firmas quieren traer un juego pagado por Sony a PC...okay

Parece redactada por un niño de 6 años.

1 respuesta
Swim2theMoon

El problema es que la gente entra a hacer port begging o a contarnos sus motivos para no comprar una PS4, en lugar de hablar del juego

Demasiado poca cizaña se mete

H

Si ellos solos los que se meten mierda abriendo peticiones tan absurdas como esa lol

2 1 respuesta
iZubi

#381 Que vengas precisamente tu a decirlo..

spoiler

Ok.

2 respuestas
A

#382 Pero no os sigais el rollo

Live and let live

2
Bansan

#379 si entras a un hilo de un juego exclusivo de consola a meter mierda por que no sale para pc, pues es lo que hay.
es como los que se mofan de la gente que se compro para consola el gta5 llamandolos beta testers. esa gente da pena por que se van a comer un port de dos años lleno de bugs.
vamos, que una cosa es comentar o criticar un juego y otra es meter mierda por que no tienes una consola.

guillauME

Pues yo me iba a comprar una PS4 y ahora me la voy a comprar con más motivos aún del mismo modo que me compré una PS3 para jugar Demon Souls.

1
H

#382 pues fijate que aún así, hay gente que ha entrado preguntandolo o afirmando que seria multi. Es culpa mía? Noooo

Deja de ser el White Knight de la comunidad Souls en PC, que da mucha venguenza ajena. Tienes algo que decir de Bloodborne? Este es tu hilo.

1 respuesta
iZubi

#386 El juego habla por si solo, es un day 1 desde el primer gif de 6 segundos que vi, llamadme loco.

december

2015 sera el año de la ps4, me la comprare por navidad

1
H
1 2 respuestas
december

#389 Not bad, 45 min de gameplay. Pensaba que estaría menos avanzado el juego.

lo quiero ya :<

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup