Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

REDXIII_

Parece que ya se puede jugar a Bloodborne a 60 pfs, solo se necesita una ps5 pirateada xD

https://www.youtube.com/watch?v=D9003aiiBvI&ab_channel=LanceMcDonald

A ver si se ponen las pilas y lo hacen oficial

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10861 Pues o esta grabado como el culo o yo no veo ninguna diferencia.

Pd: puta bso. Me dan ganas de jugarla y dejarme violar por gascoigne para disfrutarla otra vez.

16 días después
bolea33

Acabo de matar a Rom y tengo una duda, he obtenido una gema sangrienta de rayo, que me convierte el ataque a ataque de rayo, pierdo por tanto las bonificaciones que me de el arma a fuerza y habilidad? A partir de ahora solo escala a Arcano? Lo digo por quitarla ya que voy a build de Fuerza y habilidad.

Las gemas estas de media luna son todas así? Osea transforman el arma en fuego o rayo?

2 respuestas
Heatseeker

#10863 Las gemas elementales funcionan de esa manera.

Ponte gemas que te suban el daño físico y pista.

1 1 respuesta
Alberto_

#10863 Las gemas elementales solo escalan en arcano. Y anulan todo el daño físico que tengas. Si tienes un arma de daño físico solo ponle gemas de daño físico.

Y sí, las gemas de media luna (menguadas) suelen ser de daño elemental. No siempre, pero por lo general sí.

1 1 respuesta
bolea33

#10864 #10865 llevo la espada sagrada de Ludwig, de va a quedar el 3er slot de runa vacío pues.

bolea33

Acabo de matar a Ebrietas, a lo largo de la aventura he ido obteniendo objetos que parecen hechizos, augurio de ebrietas, concha de fantasma vacía, una llamada del más allá, campana del coro y alguno más.

El caso es que piden puntos en Arcano, es viable una build subiendo Arcano para usar estos hechizos+ la espada de Ludwig y una runa que cambie el ataque a arcano/fuego/rayo?

El early game tiene que ser durísimo pero luego debes pegar como un puto camión, no?

Luego otra duda, tengo 48 de lucidez( se me han jalado los bichos pulpo 4), para que sirve una vez matado Rom? Tengo los cráneos de loco ahí sin tocar(serán unos 40 y de los gordos 4/5)

1 respuesta
Alberto_

#10867 Para una primera run yo arcano y viveza de sangre no los tocaría para nada. Son dos atributos para gente más experimentada porque tienes que saber muy bien como optimizar la build desde 0. Además nada supera una build física.

La lucidez principalmente tiene dos efectos. Que puedas ver algunas cosas que sin ella no podrías ver y otra tiene que ver con la barra de la bestialidad. Es cuando te tomas la píldora de sangre de bestia. Te aparecerá una barra. Mientras más lucidez tengas menor será esa barra y menos efecto tendrá la píldora.

1 1 respuesta
bolea33

#10868 sisi, yo estoy yendo a fuerza + habilidad

Lvl 89

42 vitalidad
35 fuerza
34 habilidad
Espada de ludwig

Pero por empezar en un futuro otro run con esa build alternativa.

1 respuesta
Alberto_

#10869 Si quieres probar ir a arcanos. La llamada del más allá la verdad que hace bastante daño. Pero consume muchas balas. Luego hay dos magias arcanas de estas en el DLC.

Con arcano también escalan daño de fuego y rayo. El problema es que las mejores gemas están en los cálices. Y por desgracia para la mayoría de ellas necesitas el plus. Pero por poder se puede. Hay de hecho alguna gema de fuego bastante buena antes del bosque prohibido.

1
4 meses después
MaTrIx

Voy a resucitar un poco esto que ya toca.

Me voy a meter de nuevo con este juegazo por que llevo queriendo darle un buen replay desde hace ya un par de años y ahora es el momento. La cosa es que le gustaría probar algo distinto. Una build más atípica que ir a destreza o fuerza como tal y la cuestión es que no se que podría hacer ¿alguna idea? Me gustaría probar en parte una build con la espada de Ludwig, pero se que es con arcano, pero no se bien que llevar de inicio para ir haciendo la build para finalmente llegar a esa espada, teniendo en cuenta lo que tardas en hacerte con ella....

1 respuesta
igneosakro

#10871 A lo mejor puedes coger algunas ideas de aquí:

Porque entiendo que esto ya es demasiado extenso:

1 respuesta
MaTrIx

#10872 al final he visto una guía así en un vistazo rápido y tiraré por tronitus y después ya espada de ludwig. Quizás use alguna magia de las pocas que hay.

Ayer jugué un poco y dios que gloria de juego. Es como volver a casa. Puro eso sí, como de bien le vendría una pequeña actualización gráfica y para mejorar su rendimiento.

3

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup