Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

#4194 vídeo de como se saltan el murito? Mira el run de 44min. ahí sale :p

N

me puso nervioso :<

pd. quiero saber quien es ese viejo. es el que aparece en la visión de bloodstarved beast.

1 respuesta
TRON

#4202 La "visión" la vi yo en Amelia :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

Vaya pedrusco me han tirado

N

#4203 ah si perdón, Amelia.

la cosa

spoiler
1 respuesta
Igneel

Get

10
TRON

#4205

spoiler
reven4nt

Salto del muro + BBS con cañon

1
GlatoR

Hay un calvo con cuerpo de araña mirándome desde un montículo. No digo más

1 respuesta
Abogadodark

#4209 Hazte amijo de él, te da un gesto.

1 respuesta
GlatoR

#4210 me has soltado un spoiler, te mato. De todas formas yo me hago amigos de todos, son señores incomprendidos.

Gracias

1
N

Es mejor eso que no hacer lo que hice yo, que entre y empecé a meterle hostias como un loco por tener fobia a las malditas arañas.

Os juro que es ver una araña y me entran sudores, y encima ayer estaba en una Chalice y me seguían 6 arañas rojas y yo CAGADO. xDD

1 1 respuesta
Hynack

Mi PS4 esta descargando un parche, es el famoso de los tiempos de carga?

1 respuesta
december

#4212 Me pasó lo mismo. Hasta chillé y todo del susto y no bajé hasta el final del run y la maté con sudores. Tener fobia a las arañas es una mierda ;_;

Puto ascazo, yo la maté en el primer run, ¿sirve para algo? Por saber en este segundo aunque si no sirve para nada no iré a verla...

RedZero

#4213 Nope, arregla varios bugs y lo de poder duplicar objetos.

guillauME

Yo no entiendo por qué demonios tienen que poner arañas en todos estos juegos. Como lo odio.

2
vivora

Después del emisario abisal puedes ir a algún sitio en esta zona? Solo veo el farol y nada más.

Edit: Vale, acabo de ver que la ventana debería estar rota para ir a Ebrietas, pero mi ventana está intacta, que tengo que hacer?

Edit2: Vale, soy retrasado, hay que darle un golpe a la ventana para romperla...

YOINK

el parche llega tarde, ya hay gente que ha destrozado el juego con lo de duplicar, una pena.

muchos de los que suben aqui videos de sus partidas con 90/99 de conocimiento cantan un poquillo xD.

2 respuestas
GlatoR

Yoik vive al límite criticando a Bloodborne en este hilo con ciertas personas.

1 respuesta
vivora

En una misma partida se puede hacer las dos partes del pacto de sangrevil.

spoiler
TRON

#4218 Pero si se puede farmear fácilmente, qué van a cantar por tenerlo a 99 xd.

kaseiyo

A mi me la suda que hagan chetos o farmeen viales matando mariposas no me afecta a mi para nada. Aunque prefiero que no lo hagan y que solucionen esos bugs tampoco me parece tan escandaloso.

1
YOINK

#4219 el bug lleva dias, lo normal es solucionarlo de inmediato en temas como este, y es normal que diga que han reventado el juego, ya que es asi, gente con lvlxmil con todas las armas upgradeadas al maximo.....

#4224 queria decir el bug, perdone usted.

1 respuesta
TRON

#4223 El parche es de hoy, no lleva días.

Igneel

#4218 Si con conocimiento te refieres a insight... entre el que te dan por matar cosas y las calaveras... al final de primer run deberias tener mas del que puedes gastar en la tienda....

Tener 99 Humanity cantaba, tener 99 de lo de bloodborne no canta nada porque no lo pierdes al morir, y rara vez te quitan, solo algun mob

1 1 respuesta
YOINK

#4225 tener cerca de 100 y vas poco mas de la mitad del juego.....perdoneme que lo crea xD.

3 respuestas
TRON

#4226 Pero que se puede farmear, ¿te lo vuelvo a repetir? Desde que puedes acceder a las Chalice te pones con 99 Insight si te da la gana. Y ni eso, haciendo coop también dan.

1 respuesta
guillauME

Al igual que las humanidades también se podían farmear.

Igneel

#4226 Lo siento no tienes razon,si me dijeses otro stat si, pero ese en concreto es una tonteria ... no recuerdo cuanto insight tenia al acercarme al final del primer run pero era una burrada y sin usar ni una sola calavera ni hacer chalices... al poco de empezar el segundo run ya tenia 99.

De hecho he encendido la ps4 para ver cuantas calaveras llevo.

82 de las normales
11 de las que dan varios puntos....

Y eso que en el Segundo run me deje varias porque hice un poco de rush para ver los endings, so...no el insight no indica nada

B

#4226 Claro, porque la mitad del juego de un tio que se lo ha pasado y sabe como jugar y la de otro que no sabe nada es la misma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup