Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

N

#5008 muerta.

#5009 la maté.

#5010 si.

xDDDDDDDDDD en este run no salvé a la puta ni a la vieja, me olvidé de que tras

spoiler

Solo tengo el de Old Workshop y tendré el de Mergo, nada más :(

GlatoR

Me ha matado un cerdo teniendo yo encima 555k de ecos de sangre.

Edit - -

Recuperado, menos mal

Edit---

Pasado el juego por segunda vez

spoiler
december

Me sumo a los que tienen el platino. La última dungeon me ha parecido relativamente fácil comparada con la defiled.

1 respuesta
GlatoR

#5013 yo ando en el nivel 144, espero que cuando lo haga no me cueste mucho xD

1 respuesta
HG_Tevez

Pues a mi me esta costando mas el cazador de la gran catedral que muchos bosses

el 4 caliz donde esta?

1 2 respuestas
december

#5014 144 vas sobrado. Yo la hice a level 120. El problema es la defiled dungeon (la 4ta dungeon) que la tienes que hacer con un 50% de vida menos y los bosses de 1 hit te matan.

TRON

Es un truco bastante obvio pero a lo mejor a alguien no se le había ocurrido:

edocrack13

Alguien sabe decirme por qué algunos hunters no me aparecen para matarlos, por ejemplo

spoiler

no sé que evento hay que disparar para que me empiecen a salir o lo que sea. Voy más adelantado que en algunos gameplays de gente que he visto que sí les salen.

thx.

1 respuesta
Igneel

#5018 Ese es de la linea de misiones de Eileen the Crow, si no has hablado con ella en alguno de los puntos y ha desaparecido entonces no veras a ese hunter ni al ulitmo de esa cadena.

A

#5015 Ese me amargo 1 dia, al siguiente me lo cargué al 2º try. Es todo pillarle el truco, yo lo maté con el hacha de cazador a 2 manos. Lo mas importante es que NUNCA corras hacia el, olvidate de que puedes acercarte a el, tu solo corre para atras y de lado haciendo circulos. Cuando veas que el se acerca a pegarte, dale con el R2 del hacha, y acto seguido esquiva y sigue corriendo hacia atras y en circulos, asi no te pegara con los disparos y siempre que corra hacia ti está expuesto a que le metas un golpe, ademas el hacha le corta lo que vaya a hacer.

alejo

#5002 Yo aun no he ido al bosque, me da yuyu, pero cualquier zona del juego me parece monstruosamente grande y lo suficientemente laberíntica como para que me pierda.

GlatoR

De todas formas el bosque también es verdad que es la "mazmorra" más larga que hay. Yo en mi tercer run lo hago corriendo, la tengo más que vista xD

yuise

¿Creeis que lo sacaran para pc o vendo mi alma para comprarme la ps4?

2 respuestas
GlatoR

#5023 el juego está financiado por Sony, así que por desgracia no saldrá en PC

alejo

#5023 Puedes conseguirlo por unos tristes 399 ecos de sangre.

1
V

Si empiezo partida nueva podré acceder a las mazmorras del caliz desde donde lo deje nada más entrar por primera vez en el sueño del cazador o tendre que conseguir otra vez los calices y demás para abrirlo ??
Saludoss

1 respuesta
december

#5026 Si empiezas una partida nueva con un personaje nuevo sí, si te pasas el juego y empiezas la siguiente partida con el mismo personaje, no.

1 respuesta
V

#5027 Usease, si hago NG+ con el mismo pj de la primera partida, me dejará no ?
Saludos y gracias!

1 respuesta
A

No paro de buscar alguna lista de los bosses indispensables para desbloquear el final del juego y no encuentro nada. Alguien me echa una mano? Necesito hacer un run rapido con lo esencial.

1 respuesta
B

#5029

spoiler
1 respuesta
december

#5028 Sip, además la dificultad no cambia aunque estés en ng+

GlatoR

Solo digo que el

spoiler

que tiene un mecanismo de mierda me ha matado ya 5 veces.

Edit - - -

Vale, siempre que cuento mis penurias en el foro supero la prueba

2 respuestas
TRON

#5032 ¿Entonces es más poderoso que Goku, no?

git gud :clint:

1 1 respuesta
N

#5032 pero si es más fácil que las brujas de hemwick xDDDDDDDDDD

definitely git gud :D

GlatoR

#5033 es que claro, me creo ahora que soy dios y voy a saco sin esquivar.

spoiler

Ya está muerto, dejadme. Ahora me toca Micolash, en el otro run lo hice 10 veces

december

habéis probado a martyr en ng+? Ese sí que es una jodida xD

Hynack

#5015 Ese tiene truco.

spoiler
1
B

Llevo bastante jugando al juego, y me doy cuenta..

¿Para que sirve tener otras armas?

Al final es tirar de ecos y piedras en mejorar la primera que pillas, porque de hecho no se me da la sensación de que es con la que mejor acabas jugando.

La secundarias si tienen algo mas de peso, como escudo, trabuco o antorcha.. pero la primaria..

1 respuesta
december

#5038 Aquí las armas son muy importantes y variadas respecto a los otros juegos porque escalan de diferentes maneras dependiendo del arma.

Que te puedas pasar el juego con 1 arma se puede hacer en cualquiera de los anteriores.

1 respuesta
B

#5039 No se yo por ejemplo llevo el hacha desde el principio y no se no he encontrado la dificultad o algo que me diga, vaya necesito tirar de otra arma...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup