Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Damn, es imposible no ver un pespectiva de Hunter's Dream como la de Tevez en la pic anterior y no pensar en el Ash Lake de Dark Souls <3

3 1 respuesta
StumKrav

#5101 Es lo primero que me vino a la mente, excepto por la tonalidad verdosa. ¿Guiño?

1 respuesta
B

#5102 Creo que es un guiño clarísimo, de forma sutil, por eso el cambio de tonalidad quizás.

Btw, publicación de Future Press (los editores de la guía) en su facebook:

  • Here are some press photos... literally.

    The books will be shipped to retailers next week. Thanks to everyone for your incredible patience – we do believe it's worth the wait, but...well, you'll see for yourself.

    Btw, the monochrome looking photo shows a printing plate that's used to print on the actual paper (like a stamp). The other photos show signatures, so don't worry, the page orders are all mixed up.

    Special thanks to the nice folks of our printer for taking the photos!

Si aún no las han repartido a los retailers tipo amazon o bookdepository, imagino que como pronto hasta finales de la próxima semana no las veamos por aquí.

/sadface

Al menos tenemos algunas pics:

2 1 respuesta
StumKrav

Hermoso.

GlatoR

Pero está en inglés :cry:

1 respuesta
guillauME

#5105 Aprende pedazo de gandul que ya va siendo hora :clint:

Por otro lado no deja de sorprenderme la gente que lleva años quejandose de que los juegos, guías, entrevistas están en inglés cuando en todo el tiempo que llevan llorando igual habrían podido aprender un poco.

#5103 Preciosas imágenes. Estas guías son maravillosas.

1 respuesta
A

Yo hago como #5099 y con que tenga para subir un lvl, voy al sueño. Así he acabado el primer run a lvl 100 mas o menos, y esta tarde me he hecho un run siguiendo a un speedrunner, aunque he tenido que hacer algun boss mas para coger los cordones umbilicales, y soy lvl 115 o 120 ya.

Por cierto, #5093, que arma llevas? Es que yo con menos lvl que tu, tengo 1500 hp o asi, y como 540 de daño con la espada de Ludwig. Un poco menos de brio y menos habilidad pero mas daño y hp. Con esa fuerza y habilidad deberias tener 600 de daño o asi con la Ludwig.

#5030 Gracias por contestar. Al final he hecho un run y me salte a Vicar Amelia, los demas los he hecho todos, y al final como necesitaba los cordones umbilicales, he tenido que hacerla también junto a un par de bosses opcionales mas. He matado al penultimo (hijo de perra con el ataque del cielo), y ya solo me queda el ultimo.

1 respuesta
Unr3al

#5107 cuchilla nivel 10

1 respuesta
A

#5108 Joder pues si que alcanza buenas cifras al final. A mi me gustaria hacer un run con el hacha pero no se si voy a notar mucha perdida en comparacion con la espada de ludwig.

1 respuesta
Unr3al

#5109 la cuchilla pega bien y es rápida, la mayoría de los enemigos se comen los hasta 11 ataques seguidos que puedo hacer y no te llegan a tocar porque suele cortarles los ataques.

1:10, ejemplo de velocidad y daño

benjajim

No entiendo muy bien el uso de los cálices raíz .

Ayer cree la chalice de Pthumeru y la de Pthumeru raíz (la que lleva moho de la tumba) y me parecían iguales hay diferencia entre ellas, he hecho algo mal?

1 respuesta
december

#5111 Las root son las que cambian dependiendo del jugador y suelen tener más objetos

La guía ha sido atrasada hasta el próximo viernes día 17 de abril :(

1 respuesta
kiosone

#5100 como pillo ese arma??? O_o

1 respuesta
december

#5113 Pasándote el juego con el verdadero final o en una chalice de profundidad 5

1 respuesta
kiosone

#5114 tendrá que ser en el next run :C

centu

Que ha pasado con la tradicion de fashion souls? Quiero ver vuestros conjuntos mas sexys.

1 respuesta
benjajim

#5112 Pero la dungeon que crea el caliz es igual que la otra? Es una réplica?

Por cierto, todas tienen 3 niveles? Cuenta como terminada la chalice al matar al tercer boss?

Putadon lo de la guía, al final hasta que llegue nos vamos a Mayo ... .

1 respuesta
december

#5117 No, no es igual. Siempre que vayas a crear una chalice de raíz (root en ingles creo) cambiará el interior de ésta así como los items que tendrá dentro. Por el contrario la otra siempre tiene el mismo mapeado.

1 respuesta
benjajim

#5118 Ahhh vale creo que ya lo he pillado XD, voy a probar esta tarde. Gracias por la ayuda :D

N

#5116 Me da que nos veremos todos bastante iguales... al menos en cuanto a armas. Ayer estuve haciendo pvp en pesadilla de Mensis un buen rato y todo eran Blade of Mercy y Ludwig Sword...

Aun no sé que zona buena puede ser para pvp. Capilla de Yahar'Gul? bajas las escaleras y en la misma iglesia donde estan los 3 hunters? Forbidden Woods es demasiado grande. Tal vez Cathedral Ward en la plaza donde está Alfredo, ni idea.

GlatoR

#5106 te mato

Jhael

Una duda con las Chalice Dungeons:

Cuando buscas una creada por un jugador, en el panel de la derecha, te pone la profundidad (dificultad), quien la ha creado, el glifo (codigo), y arriba a la derecha, te pone de 1 a 5 muñequitos (creos que son los mensajeros del juego), alguien sabe que indican ?

HG_Tevez

Me lo acabo de pasar con el final "secreto" siendo lvl 91 y con 51 horas invertidas, me ha encantado. Ahora toca ir a por el platino.

Para ser mi primer juego de este tipo, no cuento el Lord of the fallen, me ha encantado, 10/10.

Lo mejor de este juego, los que sean novatos como yo en este tipo de juego me entenderan, es la satisfacion de superar esos retos/boss que al principio parecen muy intimidantes pero luego son asequibles. Lo mejor esa sensacion de decir: "toma cabron te he matado" aunque algun rage ya me he llevado, y algun susto tambien.

En verano o asi creo que me pillare el DS2 para ps4.

2 1 respuesta
thiffon

#5123 Yo que soy novato como tú en estos juegos la verdad es que disfruto muchísimo más la exploración y el descubrimiento de cosas que la lucha contra bosses. Cada vez que veo que estoy llegando a un boss me entra toda la pereza. Creo que nunca le he dado más de dos trys a un boss en la misma sesión. Me frustro enseguida y digo ala que te den por culo mañana ya si eso xD

1 respuesta
HG_Tevez

#5124 Estoy de acuerdo en lo de la exploracion, cuando descubri el castillo se me hizo el culo pepsi cola, por no hablar de cuando puede abrir la verja de la gran catedral sin tener que gastarme los 10k que valen la llave pero matar a un boss que te ha matado 20 veces como me paso a mi en el castillo, no se tiene algo muy especial, vamos una experiencia religosa XD

N

WHAT.

Chalice Dungeon spoiler
1 respuesta
GlatoR

#5126 pero me ha costado mucho menos ahí, tienes la ventaja de las columnas si te molestan sus ataques... aunque está todo super comprimido con tantos enemigos xD

1 respuesta
N

#5127 Vaya pues si, con las columnas es muchísimo más fácil. Si lo rusheas en vez de matar arañas es bastante easy.

Pensaba que todas las Chalices eran easy, pero estoy en Pthumeru inferior depth 4 y... esto ya no es ninguna broma... los perretes lanzallamas con ojos rojos... ;_;

1 respuesta
GlatoR

#5128 el nivel 4 es el que empiezas con la mitad de la vida? ahí mismo empiezo yo hoy, pero voy a rushear ecos para aumentar la barra que se me queda corta :santo:

1 respuesta
N

#5129 No, aun voy con la vida entera :wtf:

Es que estoy aquí con lvl 90 y solo 27 de vit, diría que voy con poco level, cualquier bicho me mete toñones de media vida.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup