Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Zangus

#5483 Yo en la segunda fase lo mate a base de parrys

Zentakki

#5470 Es un boss en una chalice dungeon puthumera, nivel 2 o 3 no me acuerdo, al matarla te aparece su set en los mensajeros para comprar.

Ra1KeN

Que atributos subis?

Estoy subiendo la vida y el brio, y luego me he dado cuenta que la habilidad sube a veces mas el daño que fuerza... Asi que nose que hacer con esas dos.

1 respuesta
HG_Tevez

#5493 Depende del arma que lleves pero yo vida, aguante, fuerza y habilidad

1 respuesta
Skarin

Yessss!! Han mandado la guia al fin! <3

Ra1KeN

#5494 Llevo la espada de lewing esa.... No creo que la cambie

m0n3t3

dejo un glifo de un caliz que me ha salido con un blood rock(para subir arma a +10)

563hdb2e

otro mas, we57cucz

2
HG_Tevez

y alguna mazmorra para sacar la gema +15 o algo asi

m0n3t3

diria que en cualquiera de profundidad 5, no hace falta ni hacer ofrenda

BlackBeasT

Estoy con el tema logros de chalice y tengo ya mono de ''souls''.... que saquen dlcs ya!

A ver os pregunto a los que tengais el platino y a los que jugueis ch. jugue hace ya muchos unas cuantas y tengo pasadas hasta aqui(Imagino que sera una pregunta tonta pero alle voy)

Eso quiere decir que me he pasado todas menos la ultima no?

Bueno creo que si pero como me parecio un poco aleatorio lo de los calices..

1 respuesta
PkT

#5500 Para el platino pasa de los caliz raiz

RedZero

Ascazo las chalices que te reducen la vida. Una hostia que duro a los bosses.

YOINK

Que bien van los servidores no¿

Ra1KeN

La puta araña rom me toca los huevos.

spoiler
2 respuestas
thiffon

#5504 Nada, a saco a por la araña gorda. Echándole un ojo a las pequeás, es muy easy. Y echándole un ojo a ella cuando ves que invoca meteoritos para rodar como un cabrón y ya esta.
Si tienes buen daño, te la puedes cargar casi sin dejarle hacer una invocación.

BlackBeasT

Yo me lo he pasado en la chalice y en historia obviamente y siempre he matado a las pequeñas primero con calma.

1 respuesta
Ra1KeN

#5506 Es que eso he pensado yo, al menos las primeras ya que el boss no tira ventiscas de esas.

1 respuesta
Nozrwell

#5507 es paciencia,siempre que te tire la ventisca,corre hacia un lado y mata arañas

FrankSlade

#5504 Yo como lo hice fue...

spoiler
alejo

Los que habéis pedido la guiá a Book Depository, ¿sabéis por que mensajería enviá? ¿O lo hace por correos convencional?

1 respuesta
benjajim

Hoy camisetas en theyetee.com. Estoy pensando pillar la del Cleric Beast pero no se si esperar a otros modelos mejores.

#5510 Normalmente correos en modalidad ordinaria (sin id)

1 respuesta
ice_wolf

Me he pasado el juego y ahora me empieza de nuevo.... quiero ir a matar a amygdala que en su día no la maté pero las tumbas no me aparece la opción de teletransportarme.... tengo que volver a pasarme todo el juego hasta llegar al boss ese?? es muy coñazo..

1 respuesta
december

#5512 Así es

1 respuesta
ice_wolf

#5513 Pues menuda mierda... dropeo el juego por el momento no me apetece nada pero nada pasarmelo todo otra vez.

Ra1KeN

Pero matas al monstruo final y automaticamente empiezas de nuevo perdiendo todo el progreso de la anterior partida? es decir, armas, equipo, mejoras, etc...?

1 respuesta
december

#5515 No, todos los items los conservas excepto las zonas/bosses

osk1

Pero si eso ya pasaba en Dark Souls xD.

TRON

Y Demon's Souls xDD

alejo

Y posiblemente en todos los NG+ de la historia.

BlackBeasT

Odio las putas arañas rojas y las ratas de las chalice,las ratas en menor medida pero las arañas pff siempre paso corriendo a por la tia de la campana pero como tarde un poco y hayan dos,salen 200.

Ya tengo el caliz profanado y casi pasado loran(Aunque no hay que pasarselo) a ver si tengo el platino entre hoy y mañana.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup