Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Trebec

Espero que no se convierta en un jumpy rolly de platinum games a lo bayonetta o MGSR.

Miyazaki, guide us..

alejo

#563 Si que lleva el arma a la espalda. Bueno, lleva el stick que une a la cuchilla y crea la guadaña ademas de cambiar de stance.

1 respuesta
Link34

#572 Ya pero eso no es el concepto de enfundar el arma que busco xD si cambias de arma en una mano esta desaparece, no se pone en la espalda

1 respuesta
alejo

#573 Pero cuando crea la guadaña se coloca la recortada, que llevaba en la otra mano, a la espalda. Si en teoría no va a haber mas armas, si no variantes de estas, entiendo que es lo que pides, ¿no?.

Vamos, parece combinación de Dual Wield de recortada y cuchilla, y two-handling de Guadaña.

1 respuesta
Link34

#574 No pero esto mola igualmente

F

Para ser exclusivo sinceramente esperaba mucho mas de este juego visto la demo me parece un juego graficamente cutre teniendo como referencia los exclusivos de Ps4 de estudios occidentales.

Lo que es el ambiente esta conseguido y el diseño artistico es bueno. El tema del gameplay pues nada en la linea de los anteriores y parece que eso gusta, movimientos bruscos y ortopedicos, mas voltereras, no se han roto la cabeza.

Sigo pensando que podian a ver arriesgado mas como lo que se mostro en el primer trailer (Proyect Beast) pero han ido a lo facil.

1 respuesta
alejo

#576 El frameskip en juegos con este tipo de jugabilidad es bastante común. Tiene mas que ver con el diseño jugable que con limitaciones o capacidades técnicas.

Técnicamente es correcto. Notable si tenemos en cuenta que Japón lleva una generación de retraso.

F

Es que en los primeros minutos del video cuando mata al primer npc como cae, como se mueve el pj y como sube la.escalera, por un momento pense que estaba en Resident Evil 2.

1
Denian

Joder la ambientacion me la pone como una sequoya.

TRON

Se esfuerza por criticar el juego pero siempre acaba soltando bobadas que no hay por donde cogerlas. Pobre, no podrá disfrutar de esta maravilla del gameplay, ambientación y calidad gráfica.

Por ser un juego de From Software estoy muy sorprendido por el nivel gráfico y de cantidad de detalles del mapeado. Está lleno de cosas y siendo PS4 estoy seguro de que tendremos buen frame rate.

3
Humanoide

me flipa muchísimo este gif joder

1 respuesta
B

Mirad el minuto 1:16 del tráiler, toda esa sangre, so fucking great.

#581 Tremenda esa parte también, lo dejo un poco más grande.

A

La ambientación es cojonuda

D

YO YA

mxz239

Diría que es un Dark Souls, pero el cambio estético, las armas de fuego y los enemigos le da un regustín genial a este juego.

Rubios

Espero que no sea tan soporifero como DS.

B



centu

Cada dia la espera se hace mas eterna.

H

Fantastico. Espero que se mojen de una vez con la fecha de lanzamiento. No queda tanto

1 respuesta
B

#589 Aún no hay nada concreto, pero Sony mencionó ayer en un comunicado oficial "Game releasing in the next 6 months", lo cual lo sitúa en febrero del año que viene. Believe.

A ver si van saliendo impresiones de la gente que lo está probando, incluso algún vídeo un poco más largo. Yo tenía las expectativas bastante altas pero ahora viendo todo lo que ha salido más lo que han comentado a nivel de mecánicas (Regain System y Transforming Blade Weapons especialmente) el hype me devora.

La ambientación es difícilmente mejorable y técnicamente se han visto unos 30 fps estables, yo con esto ya estoy totalmente ok, cualquier mejora es bienvenida.

Btw, dejo una de las screens retocada por un user de GAF para que sirva como wallpaper:

B

la ambientación y la atención al detalle del escenario es insana, me conformo con eso, me da igual como se juegue. Exploración \o/

1
H

No puedo esperar más

B

ragdoll returns

B

Edit: That was fast !

La opinión de un afortunado que lo ha catado en la Gamescon:

Played the demo. Feels more like Demon's Souls to me. But I really sucked at it. The core Souls gameplay seems intact, the firearms are just an addition, not the main focus. You need to be a lot more agile and doge, roll around. The visuals. Aside from some minor framerate issues and aliasing (which could have been the tv), the game is a looker. The animations, the physics of the main characters cape, atmosphere... Amazing.

It wasn't rock solid 30 frames, but it was alpha code. Some stutter here and there, no major dips. The guns seem to be mostly there for crowd control. You can stun or kill with it, but I had so few bullets, that it wasn't really worth wasting the gun on single enemies.

EuRyNomE

Al final me tendré que comprar una PS4 joder.

Mystee

Espero que se hayan dignado a conseguir que tengamos que morir haciendo el anormal, sino me voy a cabrear mucho.

H

Tanta mención a Demon's Souls me hace feliz

2
TRON

"graficamente cutre"

Me la pone durísima la cantidad de polígonos que hay en esas capturas, esa plaza con tantas piedras rotas y sueltas, esos edificios tan detallados...

StumKrav

Yo estoy que me subo.

Menos mal que entre mudanzas, bodas y tal, ya sera febrero 2015.

Hunterdad como llevas la espera?

1 respuesta
A

He leído esto por neogaf:

Bloodborne developer From Software said today it’s walking a line between disappointing Souls fans and opening up the concept to a wider audience.
From Software is aiming for a wider audience with Bloodborne, the next game based on the Souls concept, but is mindful there can be no compromise in regards of the series’s difficulty-demanding following.
“In terms of who the game is aimed at, and who we want to capture in terms of the audience, obviously we can’t betray or disappoint the fans out there,” said producer Masaaki Yamagiwa, speaking at gamescom today.
“They’re very, very important. They’ll be the main ambassadors of the game.”
But “we do want more people to share in this experience,” he admitted.
While he couldn’t expand on it, Yamagiwa said that Bloodborne’s “new online concept and experience… will capture a wider audience.”
Bloodborne is being developed by an amalgam of the Demon’s Souls and Dark Souls teams, two RPGs legendary for their toughness. Yamagiwa said the brutal feeling of the original has been altered for the stunning-looking new title.
“You died a lot in the previous games, and you had to persevere, but one of our main goals with this game is that we don’t want to focus on punishing the player,” he said.
“We want to deliver a game that gamers love. If the gamer likes the game they’ll definitely like it enough to have that bit of perseverance, but the way in which we’re making the game? The sense of punishment is much less.”
Yamagiwa warned that players testing Bloodborne at gamescom should not “get too disappointed that it’s too easy”: the public demo has been toned down in difficulty compared to the retail version as From wants players to experience the full demo.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=873800

Por lo que parece va a buscar un publico más amplio, y no va a ser tan dificil como los anteriores souls, aún así no me parece algo malo

Lo mismo dijeron con el Dks2 la verdad

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup