Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GlatoR

#6360 y lo gracioso es que vas perdiendo insight como si nada

1 respuesta
GrN

#6361 "No se ha encontrado una campana pequeña resonante. No se ha consumido lucidez"

Patch 1.05 shit?? pero no se te gastan

1 respuesta
GlatoR

#6362 ah, ni idea xD. Han casualizado el juego los puñeteros.

OkamiPervert

hola muy buenas. me han regalado el bloodborne y tengo una duda.

tengo 2 objetos: uno te resucita al morir gastando todos los ecos y el otro te resucita sin gastar los ecos.
el caso es que no se como usarlos. me matan, intento usarlos y no puedo.

1 respuesta
aButreCa

#6364 No funciona así, resucitar es volver al Hunter's Dream. Esos objetos los usas estando en cualquier parte y te lleva automáticamente a un farol.

Aprovecho para preguntar:
Cuando maté a Gyula (el de la minigun de la torre) su cadáver se cayó al vacío y no pude lootear la badge. ¿Hay alguna manera de reiniciar o algo así sin ir a NG+?
También he intentado hacer la quest de Eileen pero no está donde debería en Yharnam, supongo que esta si me toca ya hacerla en NG+.

Me auto respondo:
El loot está encima de la torre y Eileen desaparece para siempre, NG+ es la única opción.

1 respuesta
P

#6365

El loot si ese se cae suele estar abajo, en el puente de madera.

Marjoram

A alguien le ha pasado que el juego se queda sin sonido y luego en la pantalla de carga se queda con los cartelitos de items y eso?

Legionait

Bruja de hemwick caída, bastante fácil la verdad, mas comparada con vicaria amelia
Por cierto, el tonitrus esta un poco roto no?

P

Martyr matado al primer try tras el parón.

spoiler

está siendo jodidillo, no quiero hacer spam de parry.

1 respuesta
aButreCa

#6369 Yo lo maté ayer haciéndole 15 parries, si no no hay manera xD

A una dungeon del platino estoy.

1 respuesta
Marjoram

#6370 Yo tuve que tirar de gente para matar al Martyr :(, es el primero en el que necesité ayuda, el skillset después de bajarle la mitad de la vida es muy jodido :(

1 respuesta
aButreCa

#6371 Me refería al último boss, pero en ese también. Nunca he usado parries en ningún Souls hasta éste que es un spam continuo.

themaz

En el tercer boss..

spoiler
3 respuestas
P

#6373

Lo bueno de este juego es que puedes hacer sin preocuparte.

Tenazas

#6373 sí, es interesante hacer eso antes. Pero vamos, yo me hice antes a Amelia y después pasé por allí. Lo que mola es esa libertad, haz lo que te pida el cuerpo xD.

HollowAcid

#6373 Este camino te lleva a

spoiler
aButreCa

Todo mi odio a este boss. He perdido la cuenta de los intentos que llevo, tenía +100 viales cuando empecé y ya no me queda ninguno.

1 respuesta
B

#6377 No sé si lo has matado ya pero en ese tipo de bosses yo me encontraba bastante más cómodo no usando el lock-on.

1 respuesta
P

En la mayoría yo uso el lock-on, solo en ataques donde tienes que pirarte corriendo es cuando lo quitas.

Es que hay tantos modos de juego distintos...

aButreCa

#6378 Aún no, estoy farmeando vials y fire papers. Ahora probaré sin lock pero es que en cuanto me saca la lombriz es un spam de ataques continuo. También he visto que las saw meten 20% mas pero no tengo ninguna subida.

1 respuesta
HollowAcid

#6380 Te recomiendo

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#6381 Es justo el trayecto que hago para farmear.
Lo que me jode en la primera mitad es el salto hacia atras con stomp que tiene un hitbox exagerado, te da aunque no te toque el bicho. La segunda se vuelve mas fácil porque deja hacer tantos stomps pero como me de una vez no puedo curarme ya que es un spam continuo y el rango es todo el mapa. La carga y el rapid poison me quita el 100% de la vida.

Como hecho de menos el saltar en el R3, ahora cada vez que quiero hacer una voltereta mientras corro salto y muero.

Done:

La clave ha sido cambiar a 1H y dejar de meterme entre sus piernas, lo he bajado mas lento pero mas safe. También me he puesto runas que me bajaban la vida por segundo pero me daban un montón de daño. De lejos el boss que me ha costado mas de toda la saga souls, espero que Yharnam ahora sea easy o al menos la mitad de chungo que este.

Legionait

Acabo de matar a la bestia oscura paarl, hay algo mas por aquí? Conseguí el tonitrus y el set de yahar gul, hay un ascensor que no puedo llamar y no encuentro ningún otro camino

BShP
aButreCa


Muy divertido de platinear excepto el trofeo de Yharnam.

El juego es una masterpiece y sin duda el mejor de los Souls. Ahora toca tarde de lectura del lore que tengo mil dudas.
Dejo mi aspergerlist de los bosses que mas me han costado en los dos runs que he hecho, que siempre es interesante ver el de cada uno:

spoiler
4 1 respuesta
P

A mi el jodido

spoiler

me está dando por culo xD

GrN

#6385 fotazaaaaaa congrats brohunter nos vemos en la expa ;)

1 respuesta
aButreCa

#6387 Había olvidado ya que iba a salir una expansión.
Exciting.

P

No me acordaba de lo del share y no he grabado los combates :(

aButreCa

Esto es jugar con stumkrav cuando no muere en los 10 primeros segundos de un boss:

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup