Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

P

#6570

Cuando te va a hacer el ataque, le haces el parry. Es como si un ataque tuviera 3 fases: preparación, acción y golpe, pues en la acción es cuando hay el parry. Porque si lo haces en la preparación no sirve de nada y tras el golpe ya te lo has comido. Como digo hay muchos enemigos/bosses que el primer gesto lo hacen lento justamente para que sepas cuándo hacerlo.

No en todos, claro, sino sería un cachondeo y no es propio de From Software.

R

ya lo tengo, de hecho ya lo estoy descargando, es mi primera vez en este tipo de juegos asi que a ver que tal

bueno, suponiendo que descarge rapido, que el amigo va a su ritmo

dentro, alle voy

una duda, en que me enfoco para poder usar la chikage?

por fin he matado al pedazo de mierda gigante sin parry no hubiera hecho una mierda contra este con el daño que le hacia lol

H

Hacer parry es good. Jugar como si fuese un Souls es derp. No tengas miedo y aprende a jugar a Bloodborne

1 1 respuesta
R

#6573 la cosa es que no he jugado ningun soul tampoco

1 respuesta
H

#6574 mejor, así no tienes vicios de otros titulos

R

he matado a una bestia clerigo, ha estado guay la pelea, aunque he acabado gastando 16 viales lol

eso si, el puto gordo con la hacha me parece mas dificil, bueno, al menos, me ha matado 6 veces, la bestia ninguna

de momento me esta costando un poco adaptarme a los controles, en especial a las formas de pegar, con los R y L

vaya, que graciosa la bola de juego, me ha hecho mucha gracia

hostia puta, otro boss, me parece que he pillado un mal camino lol

well, lo dejo en donde gascoine, lo dejo facilmente siempre en hombre lobo, pero es que me esta empezando a cabrear mas que disfrutar, mas tarde le vuelvo a dar un par de tries mas, que lo que me cabrea es tener que recorrer medio kilometro para volver a el

listo, he vuelto a darle y a la tercera, la cosa era cuando estaba transformado meterle en las escaleras, muchisimo mas facil que en pleno suelo esquivarle asi

Licker

Yo he empezado el juego hoy y me está encantando, ya le había dado caña a los Dark Souls y Bloodborne no podía faltar. Me siento un auténtico noob xD, no se como es el parry del que hablan por aquí pero hasta ahora voy sobrado esquivando en los comienzos del juego.

El boss árbol gigante (No recuerdo el nombre) ha caído a la primera sin mucha dificultad, bastante lento y con ataques fáciles de esquivar. Las dificultades se me han presentado con Gascoine que me dejó al primer try sin viales, pero ahora ando echandole trys sin objetos de apoyo y estoy disfrutando de lo lindo la pelea a modo de reto personal, me lo paso tan bien en el combate que me dan ganas de no matarlo aunque el mamón siempre se me queda a un 5% de vida o así.

No he visto anteriormente nada del juego, 4 imágenes en su día y un par de reviews sin spoilers así que voy virgen. Empecé con el hacha y a parte he encontrado una mini guadaña que tanto desplegada como recogida es a una mano. Bosses solo me he topado con los 2 que menciono, imagino que por la zona inicial me faltan muchas cosas por ver aunque creo que tengo todos los atajos abiertos ya.

Sin más, juegazo.

1 respuesta
SamaWoodo

One shot a la Bestia sedienta de sangre, y Vicaria Amelía me ha matado una vez de momento. A ver si mas tarde la remato

Con parrys la vida es mas fácil, coñe.

spoiler
GrN

meter un parry o esquivar es una decision tan importante como otra cualquiera cuando estas jugando.

¿Quien no ha ido a meter parry a la desesperada cuando ve oportunidad, fallas y mueres por comerte la hostia?

No me habre dicho veces a mi mismo: Joderrrr tenia que haber esquivado.

Aunque es más facil esquivar que colar parries logicamente, los parrys necesitan práctica.

1 1 respuesta
H

¿Quien no ha ido a meter parry a la desesperada cuando ve oportunidad, fallas y mueres por comerte la hostia?

EXACTO. Para mi eso es Bloodborne, esquivar está claro que es vital pero plantar cara a un enemigo de tú a tú es el feel que todo jugador debería sentir y experimentar en este título. La recompensa que te da es fabulosa y mucho más gratificante que no esquivar (al fin y al cabo, los enemigos y bosses son bastante previsibles en sus ataques). Además, las fireguns es un componente nuevo, es una pena no echar mano de ella simplemente porque tenemos ya la costumbre de jugar como un Souls.

1
SamaWoodo

Pues me ha pasado algo curiosisimo. De camino a la señorita Amelía,

spoiler

A investigar se ha dicho!

1 respuesta
Tenazas

#6581 omg ese momento la primera vez :qq: :qq:

R

bestia sedienta de sangre fuera, a la segunda, aunque tuve que gastar un par de papeles de esos que imbue el arma a fuego

P

#6579

Los parrys es memorizar los ataques y pulsar en el momento justo, ni más ni menos. Es como si le coges ya el truco a tirar una bola de papel en una papelera. De 100 veces fallarás 2 y le quita la gracia.

2 respuestas
A

Yo me tuve que suicidar porque no sabía que existía esa zona xD y pensaba que era necesario ir para

spoiler
Edqe

#6584 claro claro, porque no estas en tension cuando estas sin viales y estas a un hit de morir como que es mas facil acertar el parry que esquivar, :sisi:

no intentes tener razon, el parry es mas complicado que esquivar, podria pasarme el juego entero con seguridad esquivando y sin que me tocaran una vez y dudo que pudiera pasarmelo solo a parries (despues de muchos tries tal vez, pero no estoy como para perder el tiempo en ello)

y si quieres seguir teniendo razon pa ti la perra gorda, im out

1 respuesta
R

mierda, casi mato al tio de la bolsa, pero me ha metido un hit y ggwp

spoiler
P

#6586

Lo más normal del mundo, estar a un hit y querer hacer parry. Edqe pls xD

Es como jugar al FIFA y sacar el portero cuando vas ganando de 1 en el minuto 90, y se va solo el delantero del contrario.

Demuestra que puedes pasártelo sin que te toquen todo esquivando xD, vamos, es que ya te digo que en menos de 1 hora de juego además de tocarte, te habrán matado.

R

deberia de estar en esta zona? soy lvl 28 y los tontos de la bolsa me matan de dos golpes lol

1 respuesta
P

#6589

Si ves que te es imposible, puedes tirar de piedra y ya volverás más adelante. Pero sí, diría que es más más tarde.

1 respuesta
R

#6590 es que ya he matado a 3 bosses y no se donde ir, vi que habia

spoiler
1 respuesta
GrN

#6584 lo dejo ahi, es una mecánica más, le suma emoción y es un high risk high reward.

pero bueno que ya está, pero es como quitarle parry a dark souls... si está la mecanica por que no la usas? y ademas MOLA!

1 respuesta
H

No he dicho nada :x

1 respuesta
P

#6592

Si cada uno es libre de usar la táctica que prefiera, sin duda.

#6593

Es que eso cambiaría mucho. Que si el enemigo tiene una escala de fuerza mayor que tu resistencia, te rompa el parry y además te tragas la ostia.

No solo desestabilizar que eso ya existe.

1 respuesta
H

#6594 Mi comentario iba para Dark Souls aunque es aplicable a esto. En general, cuando haces backstab o parry entras en GODMODE y no, si estas haciendo el movimiento y tienes a tres mobs corrientes dándote, debérian romperte el ataque.

1 respuesta
P

#6595

Eso también ocurre al abrir puertas, es algo que no cuesta nada tocar diría yo. Pero puestos a pedir, ya lo suyo sería que los enemigos no parasen de seguirte. Salvo que salgas de su rango de visión y te pierdan.

Pero eso de reírte mientras ves que hay un muro invisible y el enemigo da marcha atrás... xD

GrN

#6591 vas bien colega solo debes:

GIT GUD

SamaWoodo

La señorita Amelia a tomar por el culo, al fin!. El boss de la aldea oculta lo tengo en espera, mete unos pollazos que no me lo creo ni yo, aunque he pillado todo lo importante de alli,

spoiler

Que por cierto, no era mal sitio para farmear almas no? Hay dos cerdos practicamente al lado de la hoguera que te dan 3600 almas cada uno O.O

themaz

Es normal que note bajones de fps constantemente? Hay veces que es bastante urgggg

#6600 Gracias, no sabía si era mi ps4 la que se estaba jodiendo porque vaya tela hay veces que wtf

1 respuesta
Tenazas

#6599 sí, raspa que da gusto

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup