Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

#6750 Solo sería una cuadriculada manera de hacerlo, pero puedes usar cada lápida para cualquier ritual las veces que quieras (si tienes materiales)

Los cálices raices son como lo que acabas de jugar pero la mazmorra randomizada, yo pasé de ellos y fui directamente a los no raices para ir rápido, que si no te da un chungo.

SamaWoodo

Emisario Celestial caido al primer try, y Ebrietas me ha reventado en los dos primeros, hace una movida rara y empiezan a caer rayos del cielo.

Despues del curro sigo :P

PD

spoiler
Belzebuit

Estoy en la recta final del juego (de la primera partida) ¿Alguien con quien jugar y ayudarnos?

1 respuesta
P

#6753

¿Ayuda en Bloodborne?

¡Jamáaaaaaaaaaaas!

1 respuesta
Belzebuit

#6754 ¿Colaborar? xD

1 respuesta
P

#6755

A este juego se juega SOLO xD

En el segundo run aún, pero es que le quitarás la gracia, de veras.

1 respuesta
Belzebuit

#6756 Gran parte la he estado jugando solo. Tal vez que vaya jugado algunas mazmorras con un colega antes de terminar el primer run. Se me hizo divertido en los boss estar entre los dos intentando rodear a los boss y en el momento de que uno se descuidaba adios 3/4 parte de vida xD

Si de momento estoy farmeando y ayudando con la primera lapida a la peña. Pero es que me tire de cabeza donde la recta final sin matar al bicho ese que produce frenesi.

JTMPLAY

Madre de dios ayer maté a Blood-Starved Beast y hoy conseguí la Espada sagrada de Ludwig y esto es crema y eso que voy con pistola, a dos manos debe de estar rotisima, de profesión cogí Militar, que build me recomendáis? estaba pensando en un 30-30-40-40-8-9 y coger ropa que de más arcano, como lo veis? acepto recomendaciones, soy novato, en principio lo dicho acabaré el juego con esta arma, antes llevaba hacha.

Guardáis en el almacenamiento armaduras y demás? se llena tu inventario? lo digo por llevarlo siempre todo encima por si en algún momento es preferible alguna que otra que supono que si.

1 respuesta
HG_Tevez

#6758 No se llena el inventario, vamos que puedes llevar todas las armas y todos los atuendos, cosa recomendable ya que en algunos puntos en mejor usar algun atuendo que otro

SamaWoodo

Ebrietas down

Tendrian que renombrarla de Hija del Cosmos a HIJA DE LA GRAN PUTA

Dos trys la he dejado a 1 de vida y me ha reventado en un palmeo random de esos que se marca cuando se encabrona. Me cago en mi puta vida, que frustación de boss.

1
B

Enriqueta <3

Chaosx

A ver si alguien me puede ayudar

spoiler
3 respuestas
GrN

#6762

spoiler
1 respuesta
themaz

#6762 Creo que hay un glitch en los escalones de la catedral donde no te ataca xD pero no es la forma adecuada obviamente.

2 respuestas
B

#6764

spoiler
JTMPLAY

#6762 Hablas de Djura?, el de la metralleta de lo alto de la torre? Es que no estoy seguro...

Vale ya se de quien me hablas, para terminar la quest de Eileen, tenlo siempre a media distancia espera que haga sus combos y ataca con un R2 cargado, hay un momento que anda hacia a ti ese es el momento justo para tu ataque, y esquivar sus disparos.

1 respuesta
HG_Tevez

Veo que el viejo Yarhnam sigue con sus bajones de FPS...

Chaosx

#6766 #6764 #6763 gracias por la ayuda, esta noche volveré a intentarlo!

sagem9

pues uno por aquí que lleva 1 día con el bloodborne... lo hago todo bien, llego al puente y me matan los lobos. Me toca empezar desde el farol... sensacion? bastante tiempo jugado y sigo en el mismo punto donde empece xD. Va a ser duro! jaja pero me encanta el juego y lo visto hasta ahora

3 respuestas
JTMPLAY

#6769 no tienes que pasar por ahí a la fuerza, hay atajos, yo recuerdo una vez que pasé por ahí siendo level 30 para hacer otra quest más adelante y me hicieron un combo que me comieron vivo, así que tranquilo es lo "normal". xdddddd

centu

#6769 tambien puedes pasar de matar a los lobos.

HG_Tevez

pero esa sensacion de ser lvl low y matar a los lobos es muy recomendable

1 respuesta
JTMPLAY

#6772 si bueno, pero sin usar la puerta de atrás eh? xddd

1 respuesta
HG_Tevez

#6773 Eso esta claro primero en version buena, y despues ya se puede hacer la "guarrada" de la casa

Lo que puede pasar si tiras al cazador de la torre en el viejo Yarhnam:

1 respuesta
CrIpI

#6769 Peor parte del juego. Creeme. Me parecio muy larga esa parte.

JTMPLAY
No se donde estoy
2 respuestas
GrN

#6776

spoiler
1 respuesta
thiffon

#6776 Necesitas la piedra amidalina, y ese Vórtice azul en vez de matarte hará otra cosa.

1 respuesta
BLZKZ

#6774 si pasa eso la proxima vez que aparezcas en Old Yarhnam te saldrá en la torre y podrás recogerlo.

JTMPLAY

#6777 Sí y si, #6778 Ok, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup