Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

sagem9

unas dudas que tengo... la lucidez equivale al nivel de dificultad? es decir, más lucidez, más dificultad? o solo sirve para que veamos cosas que antes no veíamos?
Además, el conocimiento del loco que utilidad le dais?

kun294

Ostia llevo jugando 40 minutos y no me entero de NADA estoy mas perdido que un pulpo en un garaje xdd nose si estos juegos estan hechos para mi.

1 1 respuesta
T

#6812 Eso es lo bonito de los souls ojala pudiese sentir eso otra vez

1 respuesta
kun294

#6813
Es que no se que hacef ni nada voy andando por ahi y matando bichos y gente pero palmo la de dios no se donde ir que haced puff lo veo jodidisimo y complejo tendre que leeeme guias

2 respuestas
T

#6814 No lo hagas por favor enserio me lo vas a agradecer no sabes la satisfacción personal que da ese juego al conseguir las cosas por ti solo, lee todo lo que puedas de todos los objetos , practica , etc ... :C

1 respuesta
Nozrwell

#6814 no mires guias,se paciente y no ataques a lo loco,investiga un poco y todo sale....

Esa sensacion de matar un boss en el ultimo golpe con el corazon a tope porque te quedaba nada y menos de vida....Solo me ha pasado con este juego.

1 respuesta
kun294

#6816 #6815
Vale os hare caso no leere nada pero es que no se que es lo que tengo que hacer por eso me rallo xd supongo que se trata de eso ir de un lado a otro descubriendo cosas

Alguna recomendacion? Me hice uno con experiencia militar

1 respuesta
Chance

#6817 esquiva, esquiva y no pares de esquivar, busca la espalda del contrario, intenta pelear en 1vs1 (atraelos hacia ti fuera de grupos grandes) y por último práctica el parry. En cuanto a avanzar en la trama cuando aprendas a pelear bien, avanzarás, pero como veo que es tu primer souls vas a estar un tiempo aprendiendo a pelear para avanzar.

matute_ll

odio, y repito... ODIO a los tios del saco -_- aparecen por todos lados ahora o algo y son un puto ASCO, cuando entran en enrage son la risa con el wombocombo xDDD

sagem9

como odio a Vicaria Amelia... lo habré intentado como 20 veces ya y ni a mitad de vida consigo llegar xDD

1 respuesta
matute_ll

#6820 ostia yo vicaria amelia la peté al 5to try, el que si me costó infinitamente más fue blood starved beast que me tire como 20 tries minimo xDDD

1 respuesta
sagem9

#6821 pues a mi los otros 2 boss anteriores me los cargue a la 4-5.. esta me está costando la vida

Una pregunta, para que sirve el conocimiento del loco?

1 respuesta
Swim2theMoon

#6822 Aumenta el insight/lucidez

1 respuesta
sagem9

#6823 y el tener mayor ludicez para que sirve? aumenta el nivel de los enemigos o algo?

1 respuesta
Swim2theMoon

#6824 Puedes comprar cosas con ella en una de las fuentes de hunter's dream. Además tiene algunos efectos en el juego:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Insight

RedZero

¿Alguien ha recibido ya el tema del platino?.

BShP

Quiero ese theme!!

kun294

Poco a poco me va agradando mas el juego el no saber que te espera en cada esquina o encontrarte con un grupo de gente y que te den hasta el carnet xd

Preguntas de noob.

Boton de pause nada de nada no? Para guardar la partida como se hace?

Conseguir armas como? Demomento tengo un trabuco y cuhillo dentada

1 respuesta
SamaWoodo

#6828 No, no hay pausa, y el guardado es constante, es decir, que si cierras el juego donde sea, apareceras ahí, como un MMO en este caso.

Sobre las armas, puedes comprarlas por ecos de sangre o encontrartelas por ahi. Para desbloquearlas en la tienda del Sueño del Cazador necesitaras ir consiguiendo unas insignias que te dan por drop algunos NPCs o Bosses o alguna la encuentras en el suelo tirada.

PD: Ese feel de no saber que esta pasando, me recuerda a cuando empece Demon's Souls <3

1 respuesta
kun294

#6829
Vale es que me salia una cosa que la ultima vez se salio sin guardar o algo asi...
Vamos que puedo salir del juego en todo momento sin problema??

Estoy en un punto de regeneracion constante cuando me matan que me dice volver al sueño del cazador? Eso que es

1 respuesta
SamaWoodo

#6830 Es tu base, desde donde te vas teletransportando a todas las "hogueras" que desbloquees, donde puedes subir de nivel, mejorar armas, comprar, ir a mazmorras cáliz..

Además que a nivel de Lore tiene su importancia.

1 respuesta
kun294

#6831
Lo de las hogueras que es? Estoy intentando matar a un nutrido grupo de personas em torno a una hoguera es eso?

Lore? Que es. Disculpa es la primera vez que juego a estos juegos. En la esquina derecha hay 2 iconos un ojo y una especie de cruz/espada que es?xd

1 respuesta
SamaWoodo

#6832

No es una hoguera, es una lámpara, pero en Dark Souls y Dark Souls II siempre ha sido hoguera, por eso la he llamado así, culpa mía. Van a ser tus Checkpoints. Tus puntos de respawn, donde apareces cuando mueres vaya xD

El Lore es la historia del juego y de los personajes, hasta de los objetos y de las armas. Es todo. Es un término utilizado en todos los juegos y que no solo se refiere a la trama principal, si no a lo que rodea a cada pj y escenario, cada objeto, fechas importantes..

El ojo representa tu nivel de Lucidez, ira subiendo a medida que te encuentres con Bosses, los derrotes, accedas a zonas opcionales o utilices items llamados Conocimiento del Loco. Te sirve para comprar armaduras y algunos items exclusivos en el Sueño del Cazador en otro vendedor. Además, cuanta más lucidez tengas, los enemigos se volverán más tochos, y podrás ver cosas que antes no estaban ahí xD. Parece una tontería, pero a nivel de historia, la Lucidez también tiene su importancia.

La espada son tus Ecos de Sangre, cada vez que matas a un bicho o utilizas Sangre Fría Espesa y sus variantes te dan Ecos de Sangre que puedes utilizar como moneda del juego para comprar cosas y para subir de nivel y mejorar tus estadisticas.

Te vale para todo vaya.

1 respuesta
kun294

#6833
a vale entonces si ya tengo una que es donde salgo cada vez que muero y me dice que si quieeo ir a casa de los sueños.

Muchas gracias por esas aclaraciones ire poniendo mis dudas porque me iran saliendo mas

SrEnigma

Hala que susto me he llevado cuando he bajado en un ascensor y me he encontrado con:

Por cierto, por hacer la tonteria para la foto durante un rato me he llevado una runa muy maja, curioso.

1 respuesta
GlatoR

#6835 que casualidad que ha sido por hacer el "tonto" y no porque estabas haciendo el gesto necesario (todo en mayúsculas)

1 1 respuesta
SrEnigma

#6836 Si solo la da con ese gesto ni idea.

GrN

1 1 respuesta
SrEnigma

#6838 Os juro que ha sido casual de verdad, que me puse a hacer eso mientras esperaba a un colaborador para cargarme a la Nodriza de Mergo.

LO JURO JODER! LO JURO!!! jajaja

TRON

Pero si en la captura se ve claramente que no tienes activada la campana para hacer coop xDD

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup