Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Perkele

tiene pintaza solo por lo que han enseñado pero los movimientos me parecen super toscos, espero que mejoren la fluidez

Jok3r

________________Argumento_______________

Otro mata bichos más lineal que el ecuador. Bicho, bicho, bicho, cojo espada, boss.

Todito para vosotros. Que menos que de escaparate a ese espectáculo trillado y aburrido te metan una ambientación en condiciones y algo de gráficos, si no apaga y vámonos son como las tías buenas en Transformers.

Next.

(Soy de Sony)

2
Humanoide

entre tanta critica yo solo diré que entre el video y las declaraciones me estoy imaginando un tower of latria inmenso conectado entre sí a lo dks y esperando estoy a tener dinero para comprarme la puta ps4.

en serio, es que esto va a ser el primer juego del que haga preorder, así de simple xD

H

Es muy divertido ver a toda esta horda con el culo roto porque es un exclusivo de consola

4
TRON

Es curioso que se os olvide a todos que también se saldrá a los exteriores de la ciudad.

Pero por favor, seguid así y no lo juguéis. Cuantos menos mejor :3

2
B

Yo lo que no sé es porque no es en primera persona, ni hay marines, ni metralletas.

Además, carros? Dame coches y un mapa bien grandote y vacio para perder el tiempo conduciendo.

Y un minijuego de fútbol no estaría mal.

xeven

Entre los que se quejan porque no sale para PC (yo incluido jajaja), los que dicen que aburrido y todo es igual (es un trozo de gameplay, no un trailer) y los que dicen que es pasillero (no se que esperais cuando sigue la esencia de los DKS, con eso digo que no es un sandbox de grandes llanuras y tal)

En resumen no se porque la gente se lo toma como si eso fuese un resumen del juego entero, cuando es solo un trozo para mostrar alguna mecanica, etc. Os puede gustar mas o menos pero no digais ya que el juego es una mierda cuando el video duraba 6min o por ahi.

PD: Una cosa que he visto es que en el video para esquivar no rueda si no que esquiva apartandose

PD2: #758 Hombre ya pero me referia que mas o menos seguira su estilo habiendo zonas mas abiertas y zonas mas cerradas, vamos que se esperen cosas de ese estilo

1 respuesta
TRON

#757 Esencia de DkS 1*

DkS 2 y Demon's Souls no es que tengan muchos pasillos en general, pero sí tienen alguna zona en concreto muy abierta estilo The Gutter o 5-2.

Jok3r

Para los amantes de los DkS digo yo que les gustará, (para que cambiar algo si funciona).

Yo prefiero un poco mas de complejidad en cuanto a posibilidades de acción y dinámica de juego, libertad en definitivas cuentas.

Tenéis razón son 6 minutos de vídeo pocas conclusiones pueden sacarse pero viendo el perfil que sigue, pues eso farmeo boss farmeo boss y el caminito bien marcado como el de una vía pecuaria y tu una oveja bien armada.

A mi personalmente me cansan enseguida, pero vamos entiendo que haya a gente que le guste como es natural, ahora no vamos a negar evidencias.

1 respuesta
TRON

#759 Las posibilidades son infinitas, es una saga que ha ofrecido siempre un combate a simple vista sencillo pero con gran profundidad y 1001 formas distintas de hacer evolucionar un personaje.

Si hubieras jugado Dark Souls no dirías que el camino está bien marcado, porque en su día muchísima gente se quejaba de que se perdía por el mapa y no sabía por dónde tirar.

1 respuesta
Jok3r

#760 Me he pasado los 2, hacía referencia a DkS más bien por la física, de hecho al verlo parece un DkS al que le han metido un mod mas futurista con gráficos mejorados pero con absolutamente todo el ADN de DkS que salta a la vista.

En cuanto a la evolución de personaje estoy de acuerdo y es lo que mas me gusta de los DkS, pero las "posibilidades infinitas", ¿de personaje dices no? no de acción como es evidente,

Es absolutamente lineal, que la gente se pierda no es un indicativo de nada. Es como decir que Tomb Raider no es lineal por que la gente aveces se estanca no sabe para donde ir y tiene que tirar de guía.

1 respuesta
A

Pero si el juego ni siquiera ha salido aún, porfavor. Esto es quejarse por quejarse y autoengañarse solo porque salga para Ps4

1
Jok3r

Aquí se opina sobre las impresiones de cada uno y creo que es interesante para todos. Pero vamos que volvemos a lo mismo de siempre.

Tengo una play4 dejar de decir siempre la misma mierda cuando a un juego no le llueven más que elogios y se pone en duda un poco cosas que a ciertas personas tal vez no nos gusten. Estamos opinando sobre un juego no sobre plataformas, no se por que siempre os vais por los mismos derroteros.

Graficazos, instant sold, juegazo, perfecto, seguro que me encanta.

Saludos.

#764 No te angusties, ponte Ambient y lee las 2 ultimas frases que hay antes del gif para volver a la normalidad.

1 respuesta
B

No esperaba que el hilo se fuera a la mierda tan pronto de todas maneras.

A

#763 Pero es que es una demo de 6 minutos, el juego no ha salido ¿Como vamos a dar por hecho que el juego vaya a ser lineal?

Por el amor de dios, un poco de cabeza.

H

Opinar de 6 minutos != opinar del juego

TRON

#761 Porque Bloodborne no deja de ser un Souls pero con ambientación distinta y mecánicas nuevas. Claro que lo parece.

Dices que prefieres más "complejidad en cuanto a posibilidades de acción y dinámica de juego" y como digo digo, es un juego con mecánicas sencillas pero con mucha profundidad porque hay mil técnicas a explotar y la creación de personaje al ser tan libre ofrece aún más libertad. Porque sí, el juego está diseñado para ser jugado a melee, pero hacerlo de otra forma no es para nada imposible o inviable. Es mucho más extenso de lo que muchos creen.

El juego no es tan lineal como lo planteas, sí que es una mezcla entre mundo abierto y niveles, pero puedes alterar el orden en el que avanzas. Te ofrecen libertad de orden, pero obviamente como todos los juegos las distintas rutas están ahí.

1 respuesta
MaTrIx

un souls jamas a sido lineal, el mas lineal que es demons, te podias hacer las fases practicamente como y cuando tu quisieras y ya los darks...... puedes ir por donde quieras literalmente, no puedes con los mobs? es tu problema, luego encima con lo enredado que es el mapa, sobre todo del primero...... evolucion? puedes hacerte el personaje como quieras......

Jok3r

#767 Sep, muy bien explicado, estoy de acuerdo contigo es más bien un híbrido, tal vez me expliqué mal.

Pero vamos que no quería romper el éxtasis catártico del hype con una opinión que difiera del "juegazo, me lo compro, take my money" tampoco pretendía que me dieseis la razón ni nada.

Podéis seguir opinando de el en vez de opinar sobre lo que opine yo, y no va por ti Tron con el que he podido hablar con total normalidad.

Link34

Pues mira que hay algo muy sencillo de criticar como el hecho de que le hayan quitado libertad de equipación que es donde está TODO el potencial para hacerle replays al juego

Flynn

Ya han enseñado lo suficiente como para estar vendido, ahora es hora del blackout.

Me quedo tranquilo sabiendo que va a haber gente de sobra para meterle mierda al juego

Recordad: never EVER

1 respuesta
B

#771

Pero pon la golden face hombre, hazlo bien.

Humanoide

el caminito bien marcado

7 1 respuesta
Aboraash

Meter mierda es gratis y más cuando es sobre una exclusividad.

Denian

#773 Lo de la segunda imagen es lo mas hijoputa que he visto en un videojuego, no hay en todo el juego ningun camino secreto tan bien ocultado como ese que es el camino principal, menudo enfermo al que se le ocurrio xD

1
Humanoide

y ya ni hablemos de tomb of the giants

6 1 respuesta
B

Ains, cada vez que se hablan de estas cosas sale a relucir la superioridad del mapeado del primer Dark Souls :qq:

En cuanto al vídeo de hace unas páginas, acojonante. El pedazo de bicho que aparece en el edificio a lo lejos me da escalofrios.

O

#776 pero no ves los ojos????? Pues claro que esta marcado xDDDD

cleric beast es el puto magnus jajaja

Humanoide

Y aun así el level design de DeS me parece mejor que el de DkS, pero empatan porque tiene un merito increíble el conectarlo todo tan bien como en DkS.
Por eso mismo me da aun mas hype lo poco que sale de este juego: me imagino perfectamente como encajan los diferentes sitios que hemos visto en capturas y en la lejania de estas y... :qq:

1 respuesta
H

#779 imagina que Nexus fuese un lugar donde va a parar todas las zonas de DeS. Aun sueño con eso y seria el mejor mapeado ever

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup