Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Word-isBond

#8160 Pensé que ya lo sabías xD

1 respuesta
B

Creo que empecé un NG+ tras acabar el juego y por eso no puedo ir al DLC salvo pasándome los bosses necesarios en NG+, pero no quiero ir al DLC en NG+ ni tampoco empezar una partida nueva.

Putavida :(

2 respuestas
Beethoven

#8161 Qué va, pensaba que cada X una vez muertas las arañas Rom desaparece y al aparecer salían de nuevo, así hasta acabar con él. Pero no xD

Word-isBond

#8162 No te apetece hacerte un nuevo personaje preparado para alguna de las armas nuevas del dlc? aprovecha

1 respuesta
kingsora

Como coño hacen tanto daño los de los speedruns joder? me tiré yo 5 minutos para quitarle un cuarto de vida a Amelia y van estos y se la cargan en 20 segundos... WTF

2 respuestas
B

#8164

No, ni me hace gracia tener que repetir el juego :(

Y sí que podría hacer lo que suele decirse de "Pues haz lo que pide el DLC y entras" pero claro, también he leído cuando haciendo eso, los enemigos de dicha zona han hecho deletes en 0 coma xD

#8165

Suelen ir a lo que está OP. En BB no sé, pero en DkS con las bolitas de magia le quitas un 25% o más de vida al boss, así que en 4-6 golpes y encima de lejos, lo matas en un pispas.

1 respuesta
0NieBeL0

#8165 Píldora de sangre de bestia, papel igneo

JTMPLAY

#8166 Entonces es que no te gusta el juego tio, yo voy por el 6 run, y cuando con este me pase el dlc, pienso pasarme el juego una vez al año como otros muchos juegos que hago que son must para mi.

2 respuestas
B

#8168

Claro que me gusta, pero no soy de repetir juegos. Principalmente porque tengo una cola de juegos (unos 10-15) que no veas, y si me pongo a rejugar pues no la acabaré nunca :_

Casi diría que todos los comprados en ofertas navideñas aún no los he jugado.

1 respuesta
osk1

Madme pls.

1 respuesta
Beethoven

#8168 A mi el juego me encanta es una delicia, pero cuando lo finalice me plantearé seriamente el volver a empezar eh? Con lo que he sufrido para llegar hasta dónde estoy no sé si tendré valor de empezar de nuevo y acabarlo.

JTMPLAY

#8169 Vas a tardar nada, te sabes todos los caminos, atajos y mecánicas de bosses, no dudes por el amor de dios...

1 respuesta
B

#8170 #8172

¿No existe el tema de poner un save de otro, no? XD

Ese "tardas nada" pueden ser 10 horas bien buenas :_ con eso me paso medio Batman Arkham Knight que lo tengo aquí parado y lo compré la semana pasada.

Maldigo el día en que le di a continuar tras

spoiler

:palm:

1 respuesta
Word-isBond

#8162 No sé si habrás ido a por el platino o no. Pero para sacar los varios finales recomiendan hacer un backup antes de escoger que final hacer, y puedes aprovechar a hacerlo y además de sacarte los finales, hacerte antes el dlc.

No se chico, no se me ocurren más ideas, para que te compraste el dlc? xD

1 respuesta
B

#8174

Estaba de oferta y debo jugarlo, es... una meta.

Que va, yo hice el final de

spoiler

tan solo. Sino tocará rejugarlo, sí. Aunque claro, ahora que caigo... ¡tengo PSN Plus! Estoy por jugar por primera vez con gente, ya que no lo he hecho nunca me parece en una serie Souls.

1 respuesta
Word-isBond

#8175 Para mi jugar a estos juegos en multi pierde toda la gracia. El mero hecho de que haya alguien haciendo que el boss dirija sus ataques a otro lado y tu puedas pegar, hace que los bosses sean ridículamente fáciles casi todos.

La bestia indomable pasó de morir al primer try a matarme a mi 8 tries antes de que pudiera matarla. La diferencia? Que pude invocar a otro cazador la primera vez, y la segunda no.

Sefirot3689

#8173 Eso de 10-15 juegos en cola que sean muchos...xDDDDD.

A lo referido en el tema, el 2º run y posteriores de bloodborne como muy mucho te llevaron 2 horas porque ya te lo sabes todo y no tendras el sindrome de diogenes de recogerlo todo y guardarlo, iras a lo que iras y se tarda nada, te lo dice una persona que se hizo 2 runs al juego para el platino en una tarde.

1 respuesta
B

#8177

Porque esos son los triple AAA que tengo como must-play, emepzansdo con los 1.108 juegos en Steam lógicamente esa lista es mucho mayor xDD

Pero hay mucha morralla también.

Probaré a ver de hacer un run, quizá es que estoy creyendo que es mucho más de lo que es, que últimamente me pasa mucho xD

GrN

#8154 joder december estas a todo :) ese tio me encanta como se va paseando la verdad, una vez me vi un run de el entero en streaming, una pasada que manos tiene el tio.

PD: Maria BL4 muerta _________

1 respuesta
december

#8179 Soy un friki para estas cosas, de hecho aun sigo viendo speedruns de estos tíos, me divierten y se aprende mucho

Elajjazz para mí no es mejor speedrunner que santzo pero su stream es más divertido porque cae mejor (por la personalidad básicamente, es un tío muy amigable)

r0an

Gente voy a empezar el juego y nunca antes he jugado a juegos de esta saga, ¿algún consejo sobre qué arma elegir y origen? ¿Y a la hora de ir subiendo niveles qué debería maxear y cuánto?
Gracias de antemano

1 respuesta
Beethoven

Qué hago antes Paarl o el Renacido?

1 respuesta
TRON

#8182 Paarl, que es opcional.

D427

#8181 Maxea vitalidad al principio, el hacha es el arma mas sencilla y mucha paciencia hasta que vayas sacando los primeros atajos y lamparas. No te rindas!

Word-isBond

Su puta madre los bosses del Gran cáliz de Pthumeru Ihyll para el logro de la reina me estan haciendo soltar mas cagamentos que en toda mi vida.

Y solo voy por el segundo... dios me ampare.

Nozrwell

A alguien le ha pasado que en una dungeon hay una sala con una sola puerta de entrada, pero esa puerta solo te dice que desde esa lado no se puede abrir?
Tambien he buscado alguna pared falsa y nada de nada...
Y otra cosa, las armas misteriosas solo cambian las gemas no?

1 respuesta
L

Algun sitio donde pillar la edicion goty por menos de 70€ ?

Word-isBond

#8186 No lo se pero creo que sí (respecto a las armas) aunque no se si también cambian el escalado de atributos del arma.
Lo de la puerta que dices no se cual es, si no es una raíz igual puedo echarte una mano que tengo varias abiertas (o me das tu seed y entro) pero siempre hay un camino.

1 respuesta
Nozrwell

#8188 ya me imagino, pero fue en una dungeon de esas para unirse rapido, en la primera tumba para farmear mats para las otras y nada, se que hay un cofre y un add, no veo nada de entrada ni hostias salvo esa puerta... Esta tarde/noche miro el seed y te lo paso

1 respuesta
Word-isBond

#8189 Fíjate bien porque hay veces que el camino está escondido en plan en una esquina justo, sin iluminar... o unas escaleras medio escondidas, o un sitio por el que saltar... cosas así.
Los caminos ocultos si no es una raíz suelen estar indicados por notas que deja la gente (aunque algunas son troll)

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup