Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#8340 A qué te refieres con reciclado de enemigos?

1 respuesta
robb

#8341 Al llegar al bosque me esperaba ver nuevos enemigos, y son los mismos que antes pero más fuertes.

2 respuestas
ManOwaR

#8342 no son los mismos, estan infectados y se transforman.

TRON

#8342 Eso es sólo en la aldea donde está la White Church, en el bosque hay enemigos nuevos.

B

Pues ayer ya acabé con el

spoiler

Ya está, se puede decir que a falta de ítems, bloodborne está hecho al 100% en cuanto a bosses. Ahora quizá me pongo a acabar el Lords of the Fallen (que pensaba que lo había dejado casi al empezar y no, según Steam tengo los logros de haber matado unos cuantos bosses xD) a la espera de Dark Souls 3.

O cambio un poco de estilo y me meto en Destiny... estoy en duda.

O quizá hasta le doy otro try a Dark Souls 2 xD

robb

Es posible que

spoiler
2 respuestas
JTMPLAY

#8346 Esos si que son nuevos eh? :P Yo he visto streams de gente con nivel 4 y cargárselos sin que les toque, así que sí, se puede.

1 respuesta
robb

#8347 Joder, me han cerrado la boca basto. he llegado al bosque ese y voy acojonadisimo xD no sé ni para donde coño tirar

1 respuesta
JTMPLAY

#8348 Tranquilo y disfruta, como la primera vez ninguna. En los siguientes runs para probar otras builds ya miras mapas y tal para además conseguir otras cosas o logros. Pero no mires nada ahora, te lo aconsejo yo y el 99.9% que sigue este hilo en favoritos.

1 respuesta
B

#8346

Ahhhh lol, iba a preguntarte a cuáles te referías. Ahora lo sé y solo un consejo: paciencia.

#8349

Joder que rápido decís a la gente que se haga runs y runs xD. Dejadle que pueda hacer el 100% en su primera partida, parece que no sepáis lo que es tener un backlog de juegos que no te permita hacer runs al tuntún, ¡sino uno no atrapa a terminarlos todos! xDDD

1 respuesta
bigotaussen

#8350 Lo peor es cuando te gustan juegos rollo the witcher o fallout que son de exploracion y de un porron de horas. Se te acumulan que da gusto XD

1 respuesta
B

#8351

Yo hago alguna secundaria que otra, pero voy a por la historia. Es que si no es imposible tío, IMPOSSIBRU.

robb

Bueno, ya he hecho mi primer run dentro de la parte "jodida" del bosque.

spoiler
B

Con lo rápido que se esquiva en Bloodborne, morir es más difícil que en Dark.

El día en que los enemigos no den la vuelta a partir de cierto punto del mapa recorrido, ahí sí que será jodido de la ostia XDDDD.

Beethoven

El bosque prohibido es jodido la primera vez que entras si, pero es que creo que a partir de ahí para adelante se te hace el culo agua hasta el final jajaja que juegazo más hijo de puta.

javilin79

Creía que este día nunca llegaría :qq:

1 1 respuesta
B

Yo quería el platino pero por lo visto hay que

y olé.

1 respuesta
siler89

#8356 El tema que dan esta op, a mi me tardo 5 dias en llegar al correo

1 respuesta
centu

#8357 realmente lo unico dificil es cargarse los dos tiburones para que te den un arma y pasarse el caliz de media vida.

1 respuesta
javilin79

#8358 ¿Hay que hacer algo para que te lo den o simplemente esperar a que llegue?

1 respuesta
siler89

#8360 Solo esperas, no tienes que hacer nada, te llegara al correo de tu cuenta de PSN. El mensaje que te ponen mola xD
#8359 Dios a mi en ese cáliz me costo la vida

2 respuestas
ManOwaR

#8361 yo estoy encallado justo ahi, le habre echado 50 tries y en la ultima fase es que es imposible darle un toque, no para se moverse xD, luego ves videos de yt y ves que les suena la flauta y casi no pega.

2 respuestas
Beethoven

Me parece que voy a dejar el NG+ de lado y voy a hacer un pj nuevo.

javilin79

#8362 Yo estaba como tú. Las 2 primeras fases bastante easy, pero la tercera... era un dolor de webs.

spoiler
1 respuesta
siler89

#8362 #8364 Me mataba también el puto salto xD,

javilin79

#8361 WTF!!!! Tengo un correo de Sony de hace 3 horas con el tema XDD

2 respuestas
siler89

#8366 Lol que rápidos xDD, me mola el mensaje que ponen en el correo xD, ya veras esta muy guapo

chuan

#8366 exa una captura al mensaje o una fto con el movil XD

themaz
duda
3 respuestas
GrN

#8369

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup