Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#8790 WAT

2 respuestas
JTMPLAY

#8791 Estas son para que cojas las mejores, pero con que pongas en san google, códigos para chalices bloodborne, vas probando y algunas estarán ON, eso si lo que te dijo el compi de antes, has tenido que crearla tu ya antes y se queda fija.

-Menguadas 21,5%
Afligido de loran: ske4igwv
Jefe: Amygdala (Nivel 3)

-Radiales 19,5%
Pthumeru ihyll: v5v5fpsd
Jefe: Rom, la araña vacua (Nivel 3)

-Triangulares 21,5%
Isz profundidad: ud9yait6
Jefe: Amygdala (Nivel 4)

1 respuesta
B

#8792 Eso es más WAT todavía. xD

2 respuestas
centu

#8793 olvidate de momento de eso. Tu ve pasandote chalices y haciendolas cada vez con mas profundidad.

1 respuesta
B

#8794 Hoy he jugado y he sentido el poder de... la puta mierda de cámara que tiene el juego contra Paarl, me ha matado la cámara un montón de veces.

2 respuestas
JTMPLAY

#8793 Deja las chalices para cuando te pases el juego, y vas bajando tu niveles, luego entenderás lo que te digo, cuando tocas la tumba puedes meter códigos que son de chalices ya creadas y te metes directamente.

#8795 Si te lo llevas a una esquina y lanzas la sangre, se entretiene y es isi.

centu

#8795 el juego no tiene ninguna camara. La manejas tu. Estais muy mal acostumbrados a hacer lock on siempre.

1 respuesta
december

#8791 Te lo explico como pueda:

  • Creas tu propio cáliz, digamos de profundidad/nivel 2 y te pasas los 3 bosses que hayan (en algunos hay 4)
  • Luego te vas a otra piedra y puedes buscar cáliz del mismo nivel del que te hayas creado tú mismo
  • Lo bueno de buscar cáliz de otras personas es que puedes hacer tantos como quieras porque no te consumen ítems de cáliz, así que te puedes pasar el mismo cáliz de una misma persona las veces que quieras (esto se hace en el endgame para pillar las mejores gemas del juego que están en los cálices)

Y te paso dos páginas para que las guardes, aunque no las entiendas guardalas porque contienen los códigos de las chalice con las mejores gemas del juego. Y el otro doc es donde puedes encontrar armas que solo están en chalices.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q9enxffA3dyKGu6IVg-P4IVgmKSUYSP9UOOiThHmPIU/htmlview?sle=true

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1k4GzUMm4-PdLK_mzkMpEdb7cOf5_mdV15tR9G0w2mbA/htmlview?sle=true

B

#8797 He estado todo el rato sin fijar a Paarl, y cuando pegaba los botes grandes entre que me enganchaba a una pata y estaba debajo un momento durante el salto la cámara se volvía loca.

En el try que me la he cargado ha sido haciendo lock a su cuerpo y strafeando a saco.

En los souls practicamente el 70% de los bosses me los hago sin lock. En este de momento solo los humanoides y aún así tú mismo viste que apenas hago lock a los enemigos.

B

Perdón por el doblepost.

En cuanto a lore me está gustando bastante, parece todo muy intrincado y con varios bandos que quieren hacer cada uno algo. Se habla mucho de los grandes, como Oedon que diría que es el más "grande", están buscando un hijo que nace muerto y en Ya'har Gul se está/estuvo/estará haciendo algo al respecto.

Hoy me ha impactado mucho el cadáver del niño con la jaula en la cabeza, debajo de una estatua de los bichos que te atrapan donde se consigue la chistera y el set del cazador sin capa. Aparte de la nota que está al lado del mismo sitio. Contando con que al salir hay una nota que dice: ¡Mirad! El cielo está de sangre pálida! o algo así y por la parte donde hay 3 cadáveres de la iglesia con conocimiento del loco en la puerta cerrada, ahí se trama algo y quiero saber que es.

También me escama mucho el sueño del cazador, Gehram y "la luna pálida" porque se refieren a ella como ser, ya que dice que creó el sueño del cazador, más o menos. La verdad es que está todo muy enrevesado pero creo que lo estoy llevando por buen camino, me faltan más datos.

La quest de la mujer cazadora de cazadores me ha gustado, la he ayudado a matar a Henryk, y me incita a seguir cazando bestias que ella se dedica a los cazadores. Me da muchos gestitos.

Otra cosa que como detalle me ha encantado es cuando hablo con Arianna (LUMI!) Adella se levanta y se pone a bichear con mala cara. xD Tiene pinta de quest oculta interesante.

RPV: Muh lore.

1 respuesta
december

#8800 ¿Por donde te has quedado?

1 respuesta
B

#8801 He completado el primer cáliz entero, el último piso ha sido sin streaming (lo siento, guys). Creo que tengo 2 caminos ahora mismo, Hemwick y boss de la catedral, mi idea es ir a Hemwick antes y completar esa zona. Después iré a la catedral para petarme a ese boss.

Todo lo demás lo tengo completado diría que al máximo, porque he estado investigando hoy Viejo Yharnam ahora mismo un poco para conseguir viales y balas y he encontrado una zona que me salté, lanza-fusil y set carbonizado. Los Polvorillas la liaron pero bien, ahora me da un poco de pena Djura era un Polvorilla redimido. xD

1 respuesta
danix64

Buenas,

¿Es viable pasarse el juego sin mirar guía? Sobre todo de cara a saber por donde tirar porque el juego no te dice por donde, ni qué zonas son las opcionales, ni nada.

Y otra cosa, acabo de empezar a jugar el juego. No quiero una guia, pero si alguna web que me informe un poco de los aspectos básicos del juego, para saber buildearme bien un personaje, que items upgradear, etc.

A ver si me podeis ilustrar un poco. Preferiblemente webs en español, pero me adapto al ingles.

Gracias y saludos

3 respuestas
JTMPLAY

#8803 Si es viable pasárselo sin guía, a no ser que lo que quieras es el platino lo antes posible y no quieras disfrutar el juego, que es lo que vas a conseguir mirando mapas, guías, etc.

Respecto a builds, según el arma que uses, deberás subir sus stats, fíjate que cada arma te pone que stats escala mejor, en los grados, A, B, etc... simplemente elige tu arma favorita y sube sus stats, además de un poco de stamina y vida de vez en cuando.

Buen viaje cazador, no tengas miedo.

1 respuesta
december

#8802 Para farmear viales vete a los perros del puente que sueltan 3 cada uno xD

#8803 Estos juegos son así, no te dicen nada y te tienes que buscar la vida.

Échale un ojo a los conceptos básicos que hay aquí. Puedes ir cambiando de pestaña e ir a la de personaje que también explican los stats.

Si tienes dudas siempre puedes preguntar en este hilo.

Chance

Me he decidido firmemente a sacar el platino de una vez por todas, pero me cago en todo lo aburrido y largo que son los putos calices.

1 respuesta
Sefirot3689

#8806 Espera a llegar a los ultimos calices y ya veras como no te siguen pareciendo aburridos.

1 respuesta
B

#8803 Escucha lo que te dice Gilbert y Gehrman, te guían durante 3 bosses.

#8804 Ten miedo, el miedo es lo único que nos diferencia de las bestias.

Chance

#8807 Estoy en Loran, pero cago en todo pthumeru inferior me lo hize a modo speedrun de puro aburrimiento.

danix64

Gracias por la ayuda.

Aquí van unas preguntas:

  • Entiendo que habrá algunas armas que sean mejores que otras en terminos de daño. Quiero decir que encontraré algún arma mejor que el martillo eclesiástico conforme avance, ¿no? Es que como se habla siempre de encontrar el arma acorde a tu estilo de juego, pues ya no me queda claro.

  • Otra duda, los objetos que se utilizan para ir mejorando las armas, son objetos abundantes? No quiero ir a tontas y a locas upgradeando armas que uso ahora y cuando vaya a encontrar algun arma realmente tocha no tenga los items necesariamos para mejorarlas.

Gracias y saludos.

Qué delicia de juego

1 respuesta
B

#8810 Te gusta el martillo? Úsalo durante todo el run. Si el juego te gusta te hará jugar otra vez y ya conocerás todas las armas y podrás elegir otra.

Yo estoy con la espada de Ludwig y estoy encantado.

1 1 respuesta
Oboro

Lo de las chalice por dios mirad sobre todo al entrar y antes del boss los laterales, que os saltais al 90% esas puertas y es donde está lo bueno xD

Chance

#8811 No sé por qué pero muchos usamos la espada de ludwig en nuestro primer run, ¿será nostalgia de que se parece a un arma de souls?

1 respuesta
B

#8813 A mí me gusta porque es la Longsword y la Claymore a la vez. xD

2 respuestas
Chance

#8814 Por eso digo nostalgia de souls xD

VictorAxl

#8814 Y también está op

Jen

Vengo me cago en la puta amygdala del caliz maldito, que me ha matado ya no se ni cuantas veces y la ultima ha falta de una puta miaja de na, y me voy.... a darle otro try....

2 respuestas
december

#8817 Ponte detrás suya siempre y baitea el salto que hace. Te tiras 10 minutos así pero te la haces fácilmente.

1 respuesta
staz

#8817

1 respuesta
D

¿Si te pasas el juego vas directo a NG?, porque me lo he pasado y no he tenido ninguna opcion de quedarme donde estoy como en los Souls, pensando, vale, ahora farmeo todo lo que me he dejado, me paso el DLC y entro al NG...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup