Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

El juego está lleno de cancillas y puertas que probablemente conduzcan a interiores de edificios pero que por propia limitación de la alpha se encuentran cerradas pero todo apunta a que será un área con montones de caminos alternativos.

Técnicamente hay detalles que te dejan boquiabierto. El escenario está PLAGADO de detalles. Montones de objetos destructibles, una arquitectura victoriana plenamente inmersiva, la física de la capa, cómo el traje se va llenando de sangre o mojando cuando rodamos por encima de un pequeñito charco. Sin duda lo peor son los fps que en la parte previa al final, pegan bastantes bajones. Esperemos que se arregle.

También te puedes ir haciendo una idea de los bosses que habrá. En el fondo del escenario hay un pedazo de ¿araña? gigantesca encaramada en lo alto de una torre que te quedas con unas ganas de verla más cerca...

B

sois tan adorables cuando habláis de arreglar problemas de framerate en un juego de from software

1 respuesta
B

Ese framerate es malo hasta para from software, evidentemente lo van a mejorar.

Otra cosa es que lo mejoren un poquito, mucho o del todo. xD

TRON

#1112 Ey, que DkS 2 tiene un framerate excelente. Sacaron unos 3 ó 4 parches post-release que mejoraban aún más el framerate y ahora es una delicia.

1 respuesta
StumKrav

No se suponia que la demo del tgs corria a unos deliciosos fps estables?

no beta por aqui, quiero llorar.

D

Pfff los videos que están sacando me la pone como el cerrojo de un penal

B

#1114 lol, hablamos de PS3 verdad? no lo sabía y me dejas a cuadros

1 respuesta
H

Desde que salió la versión PC aparqué el de PS3, Si eso es así tendré que volver a él y comprar los DLC shit xD

1 respuesta
centu

Yo hasta que no salga la version goty pc a 10 dolares no pienso tocar el aborto del 2.

TRON

#1117 #1118 Sí, hablo de PS3 sin tener en cuenta los DLC que no los tengo para la consola y donde antes rascaban los fps ahora hay fluidez. Por supuesto que PC es mil veces mejor al fin y al cabo al juego se le queda un poco pequeña PS3.

Por ejemplo en zonas donde antes rascaba un poco por ir a 24 fps ahora tienes suficientes para dar la sensación de ir a 30. ¿Y algún bajón ocasional a 20 como pasaba en contadas zonas? Ahora no pasa nunca que yo recuerde.

1 respuesta
H

#1120 Tendré que ver qué tal va ahora. Gracias por la info.

B

Mother of god.

NOPENOPENOPENOPENOPENOPE

B

23
MaDLinK

Algun alma caritativa que me traduzca estos horarios al egpañol? Me pierdo con las zonas horarias :(

The Alpha Test will be open for a limited time on the following days: 
Wednesday October 1st 19:0022:00 (CET), 18:0021:00 (BST) 
Friday October 3rd 19:0022:00 (CET), 18:0021:00 (BST) 
Sunday October 5th 19:0022:00 (CET), 18:0021:00 (BST) 

1 respuesta
Jhael

#1124 Creo que CET es la hora centroeuropea, en el conjunto del CET, nosotros somos UTC+1 por lo que seria:

Viernes, 20-23
Domingo 20-23

P.D.: Otro con Alpha por aqui!

2 respuestas
Hynack

#1125 España es CET, salvo Canarias.

Viernes, 19-22
Domingo 19-22

1 respuesta
Jhael

#1126 Jajaaj que lio, siempre habia creido que dentro del CET habia que sumar las diferencias segun el UCT

1 respuesta
H

Es de 19-22

Hynack

#1127 UTC es otro huso, igual que CET. De ahi lo del UTC+1.

O sea, se puede decir que Canarias es CET-1, por ejemplo. Otro tema distinto es que España tiene un huso horario incorrecto para su situación geográfica, debería ser CET-1, como Portugal.

1
MaDLinK

Muchas gracias a todos. Que From os lo pague con muchas alphas

B

El voucher caducaba el 1 de Octubre. Se comprende que hay gente que ha solicitado la alpha y luego se ha olvidado de ver su correo electrónico. Enhorabuena por esos códigos que van llegando. xDD

1 respuesta
Hynack

Yo he preferido no pedir alpha y que me sorprenda el juego en febrero. No podría con el hype si lo juego y luego tengo que esperar 4 meses.

H

#1131 Yo lo canjee sin problemas ayer

1 respuesta
B

#1133 Sí pero me refiero que si te llegó ayer el código tal vez es porque hayan vuelto a repartir los códigos que se quedaron pendientes de activar para el 1 de Octubre por lo que me imagino que si para hoy viernes hay gente que recibió ayer el código y no lo activó, tal vez para la última sesión del domingo envíen a nuevos usuarios las claves que se hayan quedado sin utilizar.

1 respuesta
sharker

La unica cosa que teneis que tener en cuenta, es que UTC es internacional y no varia nunca, ni en verano ni en invierno, es la referencia (tambien nos referimos a UTC como GMT). Espa;a esta en lo que se llama CET, en invierno, y en CEST en verano.

CET es UTC+1 y CEST es UTC+2.

Como estamos en verano, y hasta finales de octubre (creo) no nos quitamos una hora, consideramos que es CEST, y por lo tanto 2 horas mas que UTC.

PD: muchas veces no se hace referencia a CEST, y se usa solo CET, incluso en verano, como es el caso.

Lo digo por #1125, porque actualmente, somos UTC+2 xD

1
H

#1134 no es el caso. La clave que activé ayer llegó cuando empezaron a enviarlas hace unos días.

B

Dejo esto por aquí si alguien le interesa:

Jaglar

Sera Day1, pero parece que tendremos muchisima menos personalización

H

Dios el framerate. Vaya cambio va a tener esto en febrero.

Acabo y dejo impresiones

Humanoide

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

[media]http://a.pomf.se/vygpcx.webm[/media]

ITS HAPPENING

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup